.
.
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR, ESCRIBIR EN LA VENTANA, Y EL CONCEPTO SE VERÁ A COLOR EN EL TEXTO .
.

En Honor y Memoria de: Nancy Elsa Kerr Lucotti de Romano, Jessie Delfina Lucotti Richards de Kerr, Patricia Kerr, Edith Lucotti, Berta Lucotti, Delia Morando Gione de Romano, Elsie Morando, y Edith Orsan. Reposen en Paz.

.



REENCARNAR

El Grimorio
de las
Reencarnaciones

TÉCNICAS PARA DESCUBRIR NUESTRAS REENCARNACIONES,
Y UN ALARMANTE INFORME SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL.


Eduardo A. Romano Kerr


INDICE

PAG. Y CONTENIDO

3   -DEDICACIÓN
3   -ADVERTENCIA
4   -INTRODUCCIÓN
7   -CAPITULO 1: BREVE ANÁLISIS A ALGUNAS TRADICIONES QUE ACEPTAN LA REENCARNACIÓN
13- CAPITULO 2: ANALICEMOS QUIENES SOMOS:
15 -CAPITULO 3: RESUMEN DEL MÉTODO RITUAL DE LAS DISTINTAS TRADICIONES MÍSTICAS
22 -CAPITULO 4: EL AÑO SABÁTICO: LAS DIVERSAS VERSIONES DEL RETIRO ESPIRITUAL
26 -CAPITULO 5: EL LARGO CAMINO DEL YOGA
31 -CAPITULO 6: LOS PRIMEROS PASOS
34 -CAPITULO 7: EL CULTO A LAS VALQUIRIAS Y A LA NAVIDAD
41 -CAPITULO 8: EL ÁRBOL DE NAVIDAD, LA NAVIDAD, ALGUNAS TRADICIONES UNIVERSALES
44 -CAPITULO 9: LOS ARQUETIPOS DE JUNG Y NUESTRAS ALMAS
49 -CAPITULO 10: HIPÓTESIS SOBRE LOS ORÍGENES DEL HOMBRE CIVILIZADO Y EL ORIGEN DEL BIEN
52 -CAPITULO 11: EL CAMINO DEL SIMIO O LOS PASOS DEL ESPÍRITU
      DEL MAL
54 -CAPITULO 12: ALGUNOS DATOS SOBRE EL MUNDO ESPIRITUAL,
57 -CAPITULO 13: CRITICA A LA OBSOLETA Y ANTIGUA TEORÍA DE LA  DUALIDAD. OTRO CONCEPTO SOBRE EL ¨ MUNDO ESPIRITUAL¨.
63 - CAPITULO 14: OTRO PUNTO DE VISTA DE LA BIBLIA
65-CAPITULO 15: TEORÍA HIPOTÉTICA DE POR QUE EXISTE LA MALDICIÓN DE LA REENCARNACIÓN
68 -CAPITULO 16: EL MAL, Y LA MALDAD
70 -CAPITULO 17: EL ORIGEN DEL MAL Y EL CRIMINAL MÁS GRANDE  DEL MUNDO
74 -CAPITULO 18: QUÉ ACTITUD DEBE TOMAR LA MUJER
76 –CAPITULO 19: EL MENSAJE DE MI SANTO ANGEL DE LA GUARDA
79 -CAPITULO 20: GRIMORIO DE TERMINOLOGIA ESPIRITUAL
93 -CONCLUSIÓN
95 -BIBLIOGRAFÍA






DEDICACIÓN

En memoria de mi madre Nancy Elsa Kerr (1938-1996),
 de mi abuela  Jessye Delfina Lucotti (1920-1997),
y también en la memoria de Fridda Gundar, Gelda Gundar,
 Ambrosia Kerr,  Nuria Kerr, Ester Kerr, y Lia Kerr.



ADVERTENCIA

soy un tonto si me rio, y solo soy sabio, cuando lloro…

Este libro es tal vez al principio dulce como la más sabrosa de las mieles, pero como dice Juan en su Apocalipsis, cuando llega al vientre, es amargo como la hiel. Ya que el propio concepto de la reencarnación, es enfáticamente karmático. Sin embargo, el poder penetrar en nuestras anteriores vidas, puede hacernos sabios y profundos. Hacernos aprender de nuestros antiguos errores, y a despertarnos de nuestra tonta inocencia.

Pero otra vez, si acaso la Locura es la Madre de la Antigua Sabiduría, y esta a su vez es la Madre de la Magia, os aseguro, que este libro es hijo de esta última. Por tanto en la misma proporción que concede la sabiduría, de idéntica manera condena con locura. Pero juro, que este es el libro más sabio, de todos los que he escrito, y en mi confundida opinión, el más sabio del mundo.

Este libro si acaso lo comprendes, y lo prácticas, te provocará la inmensa alegría de los viejos reencuentros, pero paralelamente, cuando lo comprendas, te llenará con la más triste de todas las despedidas. Este libro es enfáticamente Blanco y Benigno, y nada tiene que ver con los libros de magia negra, pero paradójicamente, este es justamente un libro que el Diablo no quiere que se lea.

Este libro habla de una Maldición impuesta por Jhouhe, una maldición perpetrada contra todos nosotros. La Reencarnación.





INTRODUCCIÓN

Soy Eduardo Romano, mi madre posee el apellido Kerr, y opté por usarlo como seudónimo artístico, ya que existe un escritor con mi nombre verdadero. Soy argentino, hijo de pastores protestantes; Licenciado en Artes Visuales, Técnico en Efectos Especiales para cine, y Técnico Mecánico Industrial.

Deseó presentarme, intentando así legitimarme, para generar cierta confianza en el lector, ya que el tema a tratar es bastante insólito, y existen muchas teorías sobre la cuestión que vamos a discutir.

En mi juventud, en contra posición a la tutela religiosa de mis padres, siempre me preguntaba, el por qué de la ausencia de los milagros o de la evidencia tangible de un Dios, por qué el mal triunfaba y la fe de mis padres era socavada, etc. Creí encontrar la respuesta a esto, al comprender que los rituales de Moisés y el Arca de la Alianza, habían sido abandonados desde hacía al menos dos mil años. Por esto cuando me hice adolecente, por ciertas influencias de mi tío abuelo, me hice adicto a los libros de magia y a los misterios del yoga, y especialmente a las tradiciones rituales presentadas en la Biblia, con sus respectivos utensilios y sacrificios.

Por ello, quisiera la oportunidad de poder exponer mi informe, sobre los resultados obtenidos en las experimentaciones prácticas con las diversas tradiciones esotéricas llegadas hasta nuestros días. Un resumen analítico sintetizando al menos ocho doctrinas religiosas totalmente antagónicas, que serán mencionadas en el capítulo que sigue a continuación de este. Y según lo obtenido en la experimentación, es la causa por la que escribo este texto. Sin embargo, debo aclarar, que toda esa experimentación, y la creación de este libro, ha sido posible, gracias a que es el producto de la Informática de este último siglo, o sea, la unión de varias doctrinas, pensadores, filósofos, enciclopedias, ciencias, tradiciones, leyendas, cultos, religiones, etcétera, en busca de develar la verdad. Por esto posee un concepto troncal muy ateo, ya que fue el producto de una búsqueda intima del Dios Verdadero. Para ello han sido unidas, comparadas, sincretizadas, sintetizadas, experimentadas, y cotejadas; en busca de una verdad Universal, una verdad que esté más allá del credo que se profese, o el contexto donde se viva. Este libro intenta revelar una verdad universal, no subjetivada a una geografía o una religión territorial tradicional, o una política dominante. Y es gracias a la experimentación práctica narrada por los diversos autores que escribieron sobre misticismo, religión, magia, y demás libros que hasta antes de estos dos últimos siglos, estaban prohibidos, o por el contrario eran inaccesible a los estudiosos interesados, pero ahora accesibles, a la venta en librerías a muy bajo costo, o pirateados en la internet gratuitamente. Así  me fue posible, desarrollarlos y luego experimentarlos con todos los rituales que han salido al mercado literario en esta era Pos Moderna. Un compendio general y sin velos raciales de todas las creencias religiosas sintetizadas en una sola verdad sobre: La Vida, y La Muerte. Aunque el producto no es lo esperado, al menos es el único que desarrolla la Verdad del mundo de los muertos, por primera vez. Este libro puede dar pruebas de lo que dice y enseña, a todos los que deseen aceptarlo o gusten negarlo, por eso es un Libro con Ejercicios Prácticos, para que se lleven a cabo, para que sus conceptos puedan ser sometidos empírica y fácticamente, para así comprender el concepto desarrollado. Por ende es fundamental que el lector, antes de creer, o no creer, ( o preferirá ser un calienta bancos de iglesias obsoletas); al menos lo intente, verifique mis discursos, y pruebe que sucede si desarrolla los ejercicios. Para así saber de que estamos hablando, siempre se piden pruebas, solo que las pruebas que yo poseo están en tu interior, pero veras que se convertirán en tus secretos más preciados. Toda verdad debe ser demostrada Empíricamente y puesta a Prueba a través de algún ejercicio. Y es esto lo que ofrece este texto.

Algunos incrédulos podrán refutar antes de leer todo el contenido, que : 1) Cada vez somos más seres humanos en la tierra. O que: 2) Existen los fantasmas. O que:  3) Jesús y el Dios de Moisés, salvarán a su pueblo. Sin embargo las respuestas a estas y otras disyuntivas están analizadas, comparadas, aceptadas, abolidas, y comentadas en los capítulos correspondientes. Igualmente, según mi concepción podría decir rápidamente que: 1) También hay muchos más monos en la selva; 2) Los fantasmas son siempre criminales o mujeres en pena, 3) Jesús es un producto del mercado de Roma, no tenemos pruebas que demuestren que no se trata de una mentira, además, yo no soy judío. Pero no quisiera adelantarme para no trastocar la trama troncal del relato.

Así es como yo mismo inicié mis pasos, no creyéndole radicalmente a ningún autor, y tratando de poder develar algo nuevo, por esto que comencé con el coleccionismo de libros raros y las prácticas rituales. Hace algunos años, monté mi templo litúrgico y empecé con la experimentación de los textos del Pentateuco, junto con los tradicionales libros de la OTO, mezclado con yoga, como lo hubiera enseñado A. Crowley, en su libro Book 4. Pero por desgracias a lo que me esperaba, rindió su fruto. Logré contactar, como lo enseña Frater Perdurabo, con mi santo ángel de la guarda, haciéndose más fácil para mí, ya que en lugar de adorar dioses hombres, tan solo adoré DIOSAS, y seres FEMENINOS, fue esto el kit de mi éxito.

...En cuanto a la primera cuestión: cuando llegue el día de que sea necesario celebrar Oraciones, y Rezos para la Convocatorias de tu Ángel Guardián…

realizando su Oración, y suplicando a su Ángel Santo (de la Guarda) que se digne aparecer y mostrarse a este ser inocente

Abramelim[1]

El Principal Objetivo de la Magia y del retiro místico, es con el fin de poder contactar con el Santo Ángel de la Guarda; según como enseñara la tradición de Abramelim, así como más tarde expusiera Crowley en su libros, MagicK en Teoría y Práctica, ed. Luis Carcamo Editores, 1985.

Así, a través de mi ángel guardián, Gelda, (una mujer), fui poco a poco aprendiendo, penetrando y conociendo el mundo espiritual. Y la Verdad no les pertenece ni a los cristianos, ni a los judíos, ni a los musulmanes, como así tampoco a la Magick, la OTO, y demás sectas. La verdad es mucho más cruel, animal, y triste de lo que jamás se podría imaginar.

Este texto tiene la intención de poder dar el mensaje que me fue revelado, es por esto que es tal vez tan dramático y si se quiere xenofóbico, en la manera que está relatado. También sé que no es para nada comercial, no dice palabras de paz y buena a venturanza, tan solo puede mostrarte la realidad. Pero este es un libro que desea revelar la Verdad que me fue dictada por el ángel, (como lo enseñara A. Crowley), y desmentir así a todas las religiones, para revelar al fin la raíz de por qué tanto secreto. Pero igualmente sé que despertará fanatismos radicales, discordias, y grandes opositores, especialmente desde los territorios del supuesto BIEN, y la aparente Cultura, pero es esto lo que desnudará el misterio que envuelve el poder Secreto del Infierno. Esta es la razón de que en verdad no haya nada serio escrito con respecto a este tema de las Reencarnaciones, la mayoría es mucha chapucería mercantilista y buena onda new age, y nada hablan de las penurias de las familias maternas, ni de la base fáctica de la maldición de las reencarnaciones.¨ y, nadie lo sabe, quien pudo volver para contarlo¨.[2] Justamente por lo mismo dicho anteriormente, intentaré exponer mi postura, y desarrollar nuestro discurso, para pretender narrar la tortuosa trama de la vida, la muerte, y la reencarnación, que, otra vez, según nuestra postura, nada tiene de resurrección y mucho sí, de maldición. Sin duda los socialistas se enfurecerán por mi sinceridad sin tapujos, los religiosos se opondrán al manuscrito, los fanáticos se encolerizarán, los vulgares sentirán la discriminación, y los santos la violación de todas las teorías del bien. Sin embargo, la verdad, en mi humilde opinión, es brutalmente salvaje y natural, inhumanamente animal, casi podría decir que se arrastra como un reptil o mejor dicho, como un simio enfermo de rabia. Es el Instinto animal, de la Bestia.

Y la amargura de haber vislumbrado el más allá, lo que me incita a escribir este Manifiesto manchado con algo de xenofobia, sin embargo su concepto troncal es el Matriarcado, secreto y personal, del alma de cada individuo. Por esto le he titulado: El Grimorio de las Reencarnaciones.

Utilizando el concepto de Grimorio, como vademécum de términos a ser analizados, un catalogo de distintos expresiones semióticos del argot de las religiones, los ocultistas, y de los espíritus; que intentaré definir para así resolverlos y poder llegar a revelar la manera de contactar con nuestros ancestros Matriarcales, y con nuestro Santo Ángel de la Guarda. Pero paralelamente El Grimorio permite ser leído anacrónicamente, al azar, permitiendo así una tal vez, más ágil lectura, y análogamente amoldarse al momento. Utilizo el concepto de Matriarcado a lo largo del texto para intentar centrar el punto de vista en el que debemos concebir nuestro panteón o universo de ideas, para poder explayar la hipótesis que seguirá a continuación, sin embargo el culto machista es fundamental mantenerlo en pie, ya que son ellos los dueños del Cielo. Es solo para sintetizar la imagen, en busca de una concepción de divinidades femeninas, en contraposición a las mentirosas religiones, que nunca han revelado nada. Sé que el texto está manchado con el machismo más radical, ( ej: reencarnar es cosa de hombres), pero eso es por causas externas a mi voluntad, y se relacionan con los viejos patriarcas de las castas, y religiones. Además, y pido disculpas por ello, este texto, esta mayormente dirigido al género masculino, ya que es el único punto de vista al que puedo yo como experimentador, llegar a ser más o menos objetivo. Sin embargo con esto no excluyo al género femenino para que lea mi informe.

Y por último, utilizo el concepto de Reencarnaciones, para dar una teoría que en mi opinión es efectiva, a este misterioso y tan trillado tema de las vidas pasadas, solo quedará en el lector el aprobar o desaprobar mi hipótesis, si es que acaso lleva a cabo los experimentos. El objetivo del escrito, es intentar que todos Recuerden.

Este texto es prudente leerlo al menos dos veces, para que las palabras se carguen de conceptos, y el significado pueda ser comprendido. Es por esto que no persigue fines de lucro, no intento con esto ganar dinero, este libro puede ser copiado, plagiado, impreso, fotocopiado, transmitido, y utilizado en todos los trabajos que se deseen, ya que es un mensaje que tal vez, sea importante revelar, lo antes posible.




CAPITULO 1

BREVE ANÁLISIS DE ALGUNAS TRADICIONES QUE ACEPTAN LA
REENCARNACIÓN.

Existe mucha información con respecto al concepto de Reencarnación, ya que muchas sectas, religiones, libros, sabios, filósofos, e incluso científicos han abordado el tema. Desde Siddhartha Gautama Buda, hasta Nietzsche. Por lo tanto, en este pequeño capitulo, quisiera analizarlos brevemente, como para que lleguemos a entender de qué estamos hablando. Primeramente leamos una definición:

La reencarnación es la creencia consistente en que una esencia individual de las personas (ya sea mente, alma, conciencia o energía) adopta un cuerpo material no solo una vez sino varias según va muriendo... … aluden a la existencia de un alma o espíritu que viaja o aparece por distintos cuerpos, generalmente a fin de aprender en diversas vidas las lecciones que proporciona la tierra, hasta alcanzar una forma de liberación o de unión con un estado de conciencia más alto…[3]

Muchas de las religiones antiguas que han llegado de oriente, hablan sobre este concepto, e incluso lo han hecho parte troncal del dogma. Entre algunas de los cultos más conocidas que desarrollan el tema podríamos nombrar:

El Hinduismo, El Jainismo, El Budismo, El Shinto, y El Taoísmo: Que consideran aproximadamente las mismas creencias, aunque existen muchas diferencias entre sí, lo troncal se mantiene similar, esto es: que al morir, el alma es llevada a un Juicio ( similar al culto Cristiano y al Egipcio), donde según el veredicto, una parte del ser a la que llamaremos el Alma, sale del cuerpo muerto para ser llevado a un útero en gestación y así reencarnar en una situación mejor o peor, dependiendo de las acciones efectuadas a lo largo de esta vida, para continuar con su ciclo de aprendizaje. Este juicio sobre el destino se efectuaba midiendo el Karma del individuo, o sea, los pecados de otras vidas sumados a los actos de la vida presente. Esto permitía reencarnar en una situación mejor si es que sus actos hubieran sido buenos, o en un estrato peor, si es que debía pagar deudas pasadas.

Estos ciclos de reencarnación son llamados entre los brahmanes hindúes como Samsara, (Caminata), en representación del largo camino de aprendizaje que lleva hasta Nirvana, un paraíso celestial donde van las almas que escapan del ciclo del Samsara, por haber completado, supuestamente, el ciclo completo de la vida a través de la ascensión espiritual.

Buda es uno de los mayores exponentes de la Reencarnación: Siddharta Gautama vivió en la India, entre los finales del siglo V ac. Fue el príncipe heredero del clan de los Shakyas de Nepal. Su nombre significa Iluminado. El Ultimo Buda histórico, un elegido, tanto para poder acceder al conocimiento de su época, como para ver sobre el espíritu del hombre. Creador del Budismo. Quien se creía la reencarnación del mismo Vishnu. El dice en su texto:

… El hombre es el resultado de su pasado y será el fruto de su presente. Si quieres conocer el pasado, mira tu vida presente. Si quieres conocer el futuro, mira tu vida presente…[4]

También Krishna: y la tradición de los Hare Krishna, creen fervientemente en este concepto. En el Bhagavad Gita, habla con Arjuana y le relata el misterio de las reencarnaciones. Y Más tarde le relata poéticamente como tras su muerte reencarnaría en formas hermosas de la naturaleza.

En el Judaísmo esotérico, especialmente dentro de la Cabala Sagrada, se acepta la transmigración del alma, y la existencia de ciclos, de los caminos del alma. Los sabios y ancianos creían que Set podría ser la reencarnación de Abel, esto abrió la discusión entre los grupos, sobre el enigmático tema. Más tarde El Zohar hablaría de las reencarnaciones, así como diversos textos de Cabala, sostendrían esto.

Dr. Iván Seperiza Pasquali en su blog: Http://mm2002.vtrbandaancha.net/, expone para desarrollar el concepto de Karma, un breve estudio que explica la aceptación de Karma y Reencarnación, por parte de algunos rabinos, y ciertos sectores de la cultura hebraica. Esta es una recopilación que hace el, de determinados fragmentos de los libros de varios Rabinos, que mencionan el concepto:

Rabino Manasseh Ben, Israel (1604-1657) escribió:"En este acto perdono a todo el que me hizo enojar, o peco contra mí, tanto contra mi cuerpo como contra mi dinero, tanto contra mi honor como contra con todo lo que tengo... tanto en esta encarnación como en cualquier otra encarnación".

Rabino Moshe Chaim Luzzato (1707-1747), escribió : Una sola alma puede reencarnar varias veces en diferentes cuerpos y, de esta manera, rectificar el daño hecho en encarnaciones previas. De modo similar, también puede alcanzar la perfección que no alcanzo en encarnaciones previas.

Gran Rabino Ovadia Yosef Shelita. Jerusalén, en agosto de 2000, dijo a los estupefactos oyentes: Seis millones de judíos, y entre ellos un millón de niños, todos fueron muertos en manos de los crueles nazis. No les tocaba todo este sufrimiento, ya que eran justos. Pero el alma era la reencarnación de una vida anterior. No hay en nuestra generación una sola alma nueva, todas las almas que hay hoy en el mundo son almas viejas que reencarnaron  para corregir los pecados de la vida anterior. Todo lo que pasan en su vida actual, viene a pagar por los pecados del pasado. Aun cuando en el  pasado hayan pecado, en el momento de morir el alma era santa y pura.

Y concluye diciendo : Hay muchos libros del Arizal (Rabi Isaac Luria) que explican los conceptos relacionados con la reencarnación. El Arizal plantea cuando y como tiene lugar la reencarnación; también brinda detalles acerca de las raíces de muchas almas y como las encontramos reencarnadas en la Biblia y luego en la época de la Tora Oral, los Sabios e incluso en la era del Arizal mismo.

Dr. Ivan Seperiza Pasquali[5]

En el Gnostisimo: similar a las anteriores religiones, y bajo la fuerte influencia oriental de los monjes tibetanos y el misterio del Tantra. Adoptaron similares conceptos antes tratados: Karma, Reencarnación, y Paraíso. Donde el alma ha nacido en la tierra con el objetivo de aprender y conocer, pero los actos malos que va efectuando a lo largo de su vida, desnudan su ignorancia y empeoran el karma. Una de las maneras de vencer el ciclo de reencarnación, es ascendiendo espiritualmente y venciendo el instinto sexual.

El Cristianismo Primitivo: Entre los primeros cristianos, y tal vez por la influencia de la filosofía griega, se creía que la misma Biblia daba pruebas del ciclo de la reencarnación, donde Elías habría reencarnado en Juan el Bautista, y que el mismo Adan, habría reencarnado como Jesús, el Cristo. Leamos algunos fragmentos de la literatura cristiana primitiva:

            Y, mientras bajaban del cerro, Jesús les ordeno: ≪No hablen a nadie de lo que acaban     de               ver, hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado de entre los muertos.≫
            Los discípulos le preguntaron: a ≪.Como dicen los maestros de la Ley que Elías ha de                          venir primero?≫
            Contesto Jesús: ≪Bien es cierto que Elías ha de venir para restablecer el dominio de                           Dios. Pero sepan que Elías ya vino, y no lo reconocieron, sino que lo trataron como se    les                  antojo. Y también harán padecer al Hijo del Hombre.≫
Mateo 17:10-13[6]
            Los apóstoles, sin embargo, objetaron a Jesús: ≪.No dicen los maestros de la Ley que                          Elías ha de venir antes?≫
            Jesús les contesto: ≪Ya sabemos: Elías viene primero y deja todo reordenado... Pero                         entonces, .por qué dice la Biblia que el Hijo del Hombre sufrirá mucho y será despreciado?≫               Yo les digo que Elías ya vino e hicieron con el todo lo que quisieron,         como de él estaba                escrito.≫
Marcos 9:11-13[7]

 "El Alma vive más de una vez en cuerpos humanos, pero no puede recordar sus experiencias anteriores."
Dialogo con Trifo, Justino Martir (100-165).

"La preexistencia del alma es inmaterial y por tanto sin principio ni fin de su existencia. Las predicciones de los evangelios no pueden haberse hecho con la intención de una interpretación literal. Hay un progreso constante hacia la perfección. Todos los espíritus fueron creados sin culpa y todos han de regresar, por fin, a su perfección original. La educación de las almas continua en mundos sucesivos. El alma frecuentemente encarna y experimenta la muerte. Los cuerpos son como vasos para el Alma, la cual gradualmente, vida tras vida debe ir llenándolos. Primero el vaso de barro, luego el de madera, después el de vidrio y por último los de plata y de oro."
Orígenes (185-254)

Sin embargo este concepto fue abolido en el siglo 4°, en el concilio de Nicea; leamos otro fragmento de un artículo, donde se expone el tema:

A principios del siglo cuarto, las más fuertes facciones Cristianas pugnaban unas con otras por influencia y poder, mientras que al mismo tiempo el Imperio Romano se desmoronaba. En el año 325 DC., en una movida para tratar de renovar la unidad del imperio, el dictador absoluto Emperador Constantino convoco a los líderes de las facciones Cristianas en pugna al Concilio de Nicea. El les ofreció lanzar todo su poder imperial a favor de los cristianos si ellos resolvían sus diferencias y acordaban un credo único. Las decisiones que se hicieron en este concilio crearon la fundación de la Iglesia Católica Romana. (Al poco tiempo, los libros de la Biblia serian editados y ‘corregidos’ también). A favor de la unidad, todas las creencias que entraran en conflicto con el nuevo credo serian descartadas; en el proceso las facciones y los escritos que soportaban la reencarnación fueron desechados[8]

Pero la influencia de las culturas Griegas y las Orientales, habían dejado su marca, develando el verdadero misterio de la vida después de la muerte.

También se basan en esta creencia, las Sectas Nórdicas, la Antroposofía, la Teosofía, la Nueva Era, la Magick, la O.T.O. etc. Incluso entre los filósofos más destacados, hablan de este tema. Algunos de los cuales podríamos nombrar:

Platón: en la República, habla como el héroe Er tras morir en el campo de batalla, reencarnara en un nuevo cuerpo. Y posteriormente también en su Fedro, habla en sus diálogos, sobre la ¨Verdad¨, diciendo al igual que los anteriores, según el grado de sabiduría que haya alcanzado el individuo, reencarnará en un cuerpo u otro, para emprender nuevamente la aventura de la vida. También hace mención al cáliz del olvido, y explica según su opinión, las razones de tal olvido.

Pitágoras: cree también en la reencarnación, en su secta Pitagórica y sus misterios, era uno de los logros más altos, el lograr encontrarse a sí mismo, y conocer las vidas pasadas.

Necesitamos muchas vidas, revestirnos de múltiples cuerpos, nacer y morir y volver a nacer muchas veces para llegar al fin último de la perfección que es el que los dioses nos reservan. Esta ley de vidas sucesivas da la adecuada explicación a todas las desiguales manifestaciones de nuestra existencia.

Pitágoras (582 adC - 500 adC.)

René Guénon : hace un análisis de las doctrinas orientales, y analiza el Espiritismo Francés, y  los conceptos de Alan Kardec, que también hace su dogma a partir de la idea de los ciclos de reencarnaciones.

Incluso un concepto que aun está en discusión, y que los filósofos y psicólogos de los siglos pasados aceptaban, era el concepto del Innatismo, creyendo ver una fuente de conocimiento diferente a la racional, notables en actos fallidos y en algunos actos espontáneos de los bebes recién nacidos, actitudes que parecían provenir de un pasado previo, o de un inconsciente colectivo. Por ejemplo: Los bebes recién nacidos saben nadar, e incluso antes de gatear, intentan automáticamente caminar, aunque sus pierna aun no puedan sostenerlo. También en la capacidad de reír y sonreír, puede mostrarse señales innatas de conceptualización. Etc.

Veamos qué es lo que nos dice Wikipedia al respecto:

El innatismo es la doctrina según la cual algunos conocimientos (o todo el conocimiento) son innatos, es decir, la presencia de conocimientos previos a los adquiridos por medio del aprendizaje, o la experiencia.

Se dice que nacemos sabiéndolos (o determinados a adquirirlos). La palabra ≪innatismo≫ ya sugiere algún tipo de idea, conocimiento o contenido mental que está presente en el momento en que un organismo nace, es decir, que no es adquirido o aprendido por este.

En principio toda doctrina innatista acaba teniendo casi siempre una vinculación con las doctrinas relacionadas con el racionalismo. Así, las teorías innatistas están presentes en el padre de todos los racionalistas, Platón, y de los autores modernos que se agrupan en torno al racionalismo de los siglos XVII y XVIII, como son René Descartes, Baruch Spinozao Gottfried Leibniz, entre otros.[9]

 Para sintetizar lo expuesto por Kant o Platón en sus textos, quisiera analizar una respuesta de un foro de internet, donde se trataba el concepto:

por ello no puede negarse que el concepto filosófico de innatismo haya hecho carrera en la escuela racionalista/idealista; pero recordemos que el empirismo habla de la experiencia como fuente de conocimiento, es decir del aprendizaje; tal vez se deba a eso el arduo trabajo que desarrollo Kant al intentar desmenuzar cada una de ellas en sus libros "Critica de la razón pura y practica"; pero más que casarse con una corriente hay que ver las verdades dentro de cada una de ellas. Es innegable la experiencia (método científico) como fuente de conocimiento, pero como explicamos el desarrollo de teoremas matemáticos o la idea de dios cuando no hay experiencias que no permitan desarrollar estos conceptos abstractos; entonces deben de haber conocimientos en nuestra mente que no nacen de la experiencia, de donde entonces?, la respuesta ha sido que ya estaban en nosotros.

Personalmente, creo que existe conocimiento "de origen desconocido", la idea de dios creo que no es el mejor ejemplo, pues dicha idea puede nacer del sentimiento religioso y ese es universal, cuando hablo del sentimiento religioso hago referencia a la experiencia que han tenido todas las personas en algún momento de su vida frente a lo sublime (observar el mar, ver las estrellas, la vida y la muerte), y han sido consientes de su ínfima pequeñez como individuos, de esa experiencia podrían llegarse a plantear preguntas trascendentales, cuyo resultado me induzcan a conceptos similares a dios, así que nació de una la experiencia, no era innata la idea. Pero si hablamos de teoremas matemáticos, la cosa se complica, de donde puede el hombre obtener la experiencia necesaria para relacionar conceptos abstractos a través de formulas exactas, de que experiencia pudo Pitágoras deducir su teorema, o peor aún, de que anécdota o vivencia pudo Einstein deducir la teoría de la relatividad y formular su ecuación de energía, conocimientos y formulas que años después de hechas fueron corroboradas científicamente cuando se tuvieron los medios tecnológicos. De donde pudieron sacar ellos tales conocimientos, ese es el "origen desconocido" al que hacía referencia arriba, frente a esa pregunta, de donde vino? es que el concepto de INNATO ha hecho carrera, si no sé de donde salió, debe ser que ya venía instalado. [10]

Friedrich Nietzsche: en LA GAYA CIENCIA, y en ASI HABLABA ZARATUSTRA, diserta sobre el Eterno Retorno: un ciclo en el cual el hombre, tras morir reencarna en un nuevo cuerpo, para volver a vivir su vida de superhombre, y cumplir aquello que no había cumplido en su vida anterior, en estos ciclos, según las posturas de este filosofo, cometíamos siempre los mismos errores, no pudiendo escapar nunca del Eterno Ciclo de Retorno.

..¨Esta vida, tal como ahora la vives y la has vivido, tendrás que vivirla una vez más e innumerables veces más; y no habrá nada nuevo en ella, sino que cada dolor y cada alegría y cada suspiro y cada pensamiento y todo lo indeciblemente pequeño y lo indeciblemente grande de tu vida ha de retornar para ti, y todo en la misma serie y sucesión, e incluso esta araña y este claro de luna entre los arboles e incluso este instante y yo mismo. El eterno reloj de arena de la existencia es vuelto siempre de nuevo y tú con él, partícula de polvo entre el polvo”…[11]

Friedrich Nietzsche

Además también Saint Germain, Tolstoi, Voltaire, Crowley, Nichirn Daishonin, y muchos otros sabios hombres, han dedicado algunas líneas al concepto de reencarnación, trasmigración del alma, o Metempsicosis. Por ende, me parece ver, siguiendo el patrón recurrente, que todas son pruebas de que los hombres, padecen algún tipo de deja vu, que les hace creer en este concepto, independientemente del territorio, la raza, o el credo religioso que profese.

Y aunque este texto tenga tal vez, una visión algo diferente a lo hasta aquí tratado, me pareció oportuno y provechoso mencionarlos, para ponerlo en dialogo, con lo que sigue a continuación. Ya que son referentes tangibles, que desarrollan este concepto, y lo mencionan como parte radical del alma del hombre.



CAPITULO 2

ANALICEMOS QUIENES SOMOS:

En este capítulo, quisiera desarrollar un video de YOUTUBE[12], que me pareció bastante interesante, en el que analiza nuestra identidad. Intentaré resumirlo, y exponer las nociones que han conformado nuestra personalidad, y que han influenciado profundamente en nuestro inconsciente. Por tanto quisiera que analicemos sutilmente quienes somos, como personas político-sociales, metidas en un contexto civilizatorio dado generalmente por el territorio de la nacionalidad.

Si miramos bien en nuestro interior, veremos que somos el producto de todo lo que nos han metido en la cabeza a lo largo de toda nuestra vida, organismos de dominio socio político, y psico espiritual, a través de la cultura aprobada, (Maquiavélica, y narrada por los que ganan), y de las religiones dominantes, con su eterna necesidad de lucro económico. Ninguna religión está exenta de perseguir fines de lucro.

Nos han influenciado para el desarrollo de nuestro relato, discurso, u opinión, las tradiciones territoriales, e incluso las extranjeras; las opiniones ajenas, los prejuicios, los amigos, las religiones, las experiencias, las creencias, los estudios, los puntos de vista, las supersticiones, los temores, el estatus económico. Etc. Etc. Etc.

Pero muy distintos seríamos y pensaríamos, si estuviéramos en otro contexto, o sea si fuésemos de otra raza, o de otro país, u otra religión ancestral, incluso de otro barrio. Por ende nuestros conceptos filosóficos, religiosos, y sociales, son el producto de una programación más o menos determinada, de un sistema socio político de un determinado territorio. Somos el fruto del sistema, ( para así poder ser un numero).

Nosotros hemos dejado hace tiempo de ser ese niño que había nacido inocente, para ahora estar programados, para creer, pensar y actuar, como proletarios.

Somos el paquete de creencias que nos han puesto en la mente, estratégicamente desde que éramos niños; (para ser buenos empleados, domesticables ciudadanos, y números simples de proletariado.) Buscando colocarnos el uniforme de la uniformidad, y la nomenclatura del Mercado. Para estar alineados y no alienados al sistema dominante.

Creados por psicólogos y filósofos, que han estudiado fríamente el inconsciente de la masa, haciéndonos creer conceptos prestados de libros y muertos, que no han brindado nunca ninguna solución, a los eternos y existenciales problemas del hombre. Desde Buda, Cristo, e incluso hasta Marx.

Sabios que nunca se atrevieron a analizar el Mal y la psique del humano, profundamente, todos pasaron por alto, el egoísmo y la envidia del macho, olvidando qué es lo que sucedía cuando un hombre obtiene el poder. Solo ahora en la Pos Modernidad, podemos ver que toda utopía, relato, o política, han fracasado por culpa del mismo hombre que en la generación anterior era defendido por el populacho. Como es el caso de la Burguesía en la Revolución Francesa, para luego  ser la opositora a la Revolución Rusa de 1917. Algunos nombres famosos que corresponden al caso son por ejemplo: Napoleón, Stalin, Hitler, Perón, y en esta lista podríamos nombrar a cada político de cada país desde el inicio de los tiempos hasta el día presente.

Pero igualmente la programación es tan fuerte, que no llegamos a percatarnos del hechizo, el sistema con el que nos han programado, nos pone a perseguir ilusiones, y sueños ajenos, para quedar siempre atados al consumo, y al lucrativo sistema del mercado territorial.

Porque hemos sido educados por el sistema dominante del territorio, llegamos a creer que lo sabemos todo, que el discurso del sistema, es la única verdad posible. Además es mucho más fácil, así no hace falta actualizar las informaciones, ya que supuestamente lo sabemos todo, la misma sensación que teníamos cuando aún éramos adolecentes. Nunca podremos soportar que alguien pueda saber más que nosotros, o que hayan experimentado algo que nosotros no hayamos hecho. Y a veces al escuchar una verdad importantísima, choca con nuestra creencia de sabiondos.

Por esta razón es fundamental, para leer este texto, y todos los demás libros, el estar muy abiertos a la comprensión, e incluso, a la tolerancia de ideas ajenas, para poder así, crecer en conocimiento, conceptos, y experiencias. Este texto, intenta que retornemos a nuestra infancia, llevándonos otra vez a nuestra inocencia, para así poder develar nuestro pasado.

Porque debemos, en esta era pos moderna que nos toca, lograr ser nosotros mismo los profetas y dioses, creadores de nuevas religiones y filosofías, basadas absoluta y completamente en nuestro ADN y nuestro propio pasado, subjetivas pero objetivas para nosotros, egocéntricas y completas, como nuestro organismo, con el fin de dejar los datos para las generaciones siguientes, para poder así irnos encontrando con nosotros mismos, vida tras vida, buscando alguna solución a la maldición de la reencarnación.

Para no ser los serviles corderos sacrificiales de las Religiones y Panteones de los otros, aunque ellos sean cesares de un imperio; ni tampoco simples números proletarios, bajo el yugo económico de un sistema.

¿Qué pasaría si el cielo o el otro lado no estuviera gobernado como suponemos?, o por el contrario, lo estuviera… por ejemplo, ¿Qué le sucedería a las almas de los bolivianos y argentinos, si el paraíso estuviera controlado por Moisés, Jesús, y el pueblo judío?, o por el contrario , ¿si estuviera controlado por antiguas tribus homínidas o cromañones tribales?. ¿o peor, que sucedería si en lugar de tener un sistema gubernamental del tipo humano, fuese del tipo natural, animal, y salvaje, con manadas de harenes y machos alfa en sus cuevas?,  ¿qué sucedería, si las familias de los que murieron primero, en el primitivo y prehistórico pasado,  urdieron un plan para robarle las mujeres a los clanes enemigos y a su propia descendencia, y así a las demás razas. Una hegemonía mundial, de un pueblo acostumbrado a tener harenes desde el inicio de los tiempos, quienes nos han hecho sus esclavos para el cultivo de almas de vírgenes. Por esto, en mi opinión, es que reencarnamos la mayoría de los hombres (99,9% mundial), y ninguna de las mujeres que en cambio, ya no escaparán del otro mundo jamás. En mi opinión, solo hay una familia muy, muy, muy poderosa que gobierna diabólicamente el paraíso , tan macabra como potente, que no nos dejan ni espiar al otro lado.

Por esto, debemos ser nosotros mismos los nuevos dioses de esta era, pos moderna, pos religiosa, y post mortem.



CAPITULO 3

RESUMEN DEL METODO RITUAL DE LAS DISTINTAS TRADICIONES
MISTICAS[13]

En este capítulo intentaré resumir los misterios más importantes y característicos, de todos los cultos antiguos del tipo ritualista. Tratando de dar una introducción donde se explican las razones de la ejercitación práctica de las distintas ceremonias relacionadas con los rituales de magia y ocultismo, necesarios para poder descubrir nuestras reencarnaciones; sintetizados muy acertadamente por un autor argentino llamado Adolfo Colombres.

Para esto quisiera analizar, a este autor latinoamericano, que hace un resumen general de todos los sistemas chamánicos de los indígenas y nativos americanos reduciéndolo en tres conceptos troncales, que bien son el resumen de toda tradición ritualista del mundo entero, y es por esto que me parece provechoso mencionarlo en este Grimorio de las Reencarnaciones. Por esto quisiera que analizáramos, los capítulos de ¨ MITOS, RITOS Y FETICHES ¨de Adolfo Colombres, en el texto , HACIA UNA TEORÍA AMERICANA DEL ARTE . Ediciones del Sol.1998.

EL MITO:

Desde el inicio de la memoria del hombre se han entretejido mitos, como base teórica que sustenta las funciones de la magia, la religión, o el gobierno. Colombres da una serie de conceptos que envuelven al mito, donde sostiene que son necesarios para completar el espíritu humano y la sociedad, según el autor:

El Mito es no solo una verdad, sino el fundamento de toda verdad, en la medida que responde a los enigmas primordiales que se formulan las sociedades humanas; ¿de dónde vienen? o . ¿a dónde van? ... por esto toda antropología filosófica ha de partir de la mitología.

Es en la fe , donde se encuentra la identidad y el sentido de pertenecía.
Todos los relatos, cuentos, novelas y leyendas, están basadas en un mito raíz, eso ya es analizado por los guionistas de cine, que plantean su problema a la escases de arquetípicos guiones, porque:

El mito da el poder de los principales arquetipos, sin los cuales el arte y la
literatura carecerían de sentido trascendente.

De esta manera el mito se ha conservado incólume en nuestro inconsciente colectivo, alimentado con la religión, la literatura mítica y las películas fantásticas; la propia sociedad culta necesita del mito (el cine, los juegos de PC, y el Comic ) , para así relajarse un poco de ese vértigo que es la vida .

Poco a poco el espacio del mito y el de la historia quedaron separados en el discurso y en la intención, pero no en la fenomenológica de la mente, millones de personas pueden vivir sin el logos de la razón, pero ninguna puede sustraerse a toda mitología.

Por tanto la propia cultura y el sistema hacen uso del mito, capaz de explicar los misterios del amor, la muerte, la generación, los sentimientos, la familia y por tanto:

El mito no representaría así el fin de la razón, ni tampoco su comienzo, sino otra forma de conciencia más ligada a las pulsiones de la vida, de la que el pensamiento científico no puede penetrar, sin naufragar en la lógica de la muerte.

Se ha dicho que la conciencia mítica no pertenece a una etapa de la evolución, sino a la misma naturaleza humana.

El mito esta poblado de dioses y seres ideales de variadísimos géneros, muchos de los cuales han inspirado a los artistas a lo largo de la historia, pero la gran mayoría de los dioses que pueblan el panteón, aun no han sido utilizados como fuente de inspiración, para literatura, arte, o filosofía. Sus leyendas quedaron olvidadas, y aun aguardan como tesoros piratas escondidos, enterradas en el inconsciente colectivo.

No hay cultura sin mitos. ... Su imaginario social esta colmado de arquetipos que solo en una mínima medida exploto el arte hasta el momento. Arquetipos que en las culturas populares se dan como revelados.

Antes del origen de las letras, la cultura se guardaba de manera oral, de maestro a discípulo, de anciano a hijo, el mito era un relato familiar inmemorial, exagerado por el fervor del adorador, pero en general siempre encerraban algún antiguo misterio iniciático, una verdad, una fórmula secreta, una clave para vivir, una moraleja.

Porque el mito, no atenta contra la historia, sino que la fundamenta, dotando de sentido a la oscuridad de los comienzos... para Milinowski, el mito era lo no documentado, lo no reducido a la esfera de la razón, aun no congelado en el análisis.

Hay mitos que se dan en sentido inverso, imaginando el futuro, se tejen discursos políticos, y fundamentos para revoluciones.

El mito también es el motor de la historia, cuando asume la forma de una utopía y pasa a nutrir un proceso revolucionario. La utopía exige el sacrificio del presente en función de un futuro ilusorio.

Pero este futuro ilusorio pude significar el paraíso para generaciones venideras, eso es el logro del mito en la era de la razón, dejar un margen de esperanza, como una enredadera en flor enroscada en la gris prisión del sistema.

El mito conlleva una esperanza, porque en él todo puede acontecer.

Desde los inicios de la cultura humana, el arte ha estado vinculado siempre con lo sagrado, y más enfáticamente con lo mágico, el mito era la materia prima con la que el arte se nutría, en general hasta hace apenas tres siglos, el arte ha estado en todas las culturas, generalmente inspirada por lo espiritual.

… El mito guarda una estrecha relación con el arte, pues ambos seleccionan cuidadosamente su objeto para erigirlo en símbolo, ( y hacerlo tótem ). Todo mito es creación, inauguración, y el arte recreación, recuperación, recomposición.

El arte aspira a la belleza, pero al cristalizarla la falsifica, en el arte la perfección siempre es buscada, pero ningún artista se ha jactado jamás de poseerla. En cambio:

El mito no aspira a la perfección, es la perfección misma, el territorio de las realidades absolutas, pues lo real es lo simbólico y no el orden fenoménico ( que es transitorio ). Todo lo que existe en esta área sagrada es perfecto, así como será imperfecto lo que existe en  nuestra morada terrenal..

La tradición mágica, al ir pasando de maestro a discípulo, de boca a oído, va siempre actualizándose, modernizándose con los descubrimientos astronómicos, químicos, o físicos. (Por ejemplo: en la astrología se acaba de sufrir la perdida de una variable , con el destronamiento de Plutón en las últimas casas).

Esta posibilidad de recuperar el pasado glorioso, actualizándolo, es lo que salva al mito de convertirse en un círculo asfixiante, signado por lo irreversible y caduco.

La mayoría de los sabios, chamanes, sacerdotes, profetas, rabinos, brujos, y magos de todas las eras históricas, aseguran lo mismo que Colombres :-

No puede haber aspiración mayor para un hombre que la de penetrar en la zona sagrada del mito.

Solo cuando el arte se vuelve mágico, se puede decir que ha vuelto a su fuente, retornado de la piedra de donde fue sacada, porque el Arte es el Milagro del Mito.

Dice Colombres : …El Gran Arte , así como la Religión han de ser los hijos legítimos del Mito.  

Poco a poco el relato se volvió imagen, y el arte cambió luego a jeroglífico, siglos más tarde mutó a letras, y estas a textos. Los magos dicen que los talismanes más poderosos de hoy son los libros, y si bien tiene una lectura de doble sentido, también es cierto que desde antaño, los profetas y patriarcas, así como los políticos modernos, han utilizado a la escritura para el dominio y gobierno de los pueblos y de su inconsciente colectivo. Según Colombres :

Toda civilización creara su Libro, su obra fundamental, o fundacional, la Biblia, Corán, Pop Wuj  etc. La literatura comulga con lo sagrado, pero no sumisamente: así como lo fija, lo destruye y lo recrea, lo prolonga en otros planos y con otros fines, y llegado el caso, hasta sustituye las emociones, cuando los dioses caen en desgracia.

Para el artista el mito no será solo el canto y perfume del paraíso perdido, y por esa vía recuperable, venciendo el tiempo, para asaltar la eternidad. Es también, y por sobre todo, el mejor camino para alcanzar la esencia de lo humano, la síntesis totalizadora, el hueso desnudo de esta especie agobiada por la conciencia de la muerte, todo lo cual constituye la verdadera materia del arte.

EL RITO:[14]

Según Colombres, la tradición está compuesta por tres conceptos generales, a saber: Mito, Rito, y Fetiche. En el mito está encerrada la leyenda, en el Rito la ceremonia y especialmente la Acción, en el fetiche la Mediación con el poder de los dioses. Pero el rito, conlleva un compromiso, una voluntad determinada para afrontar las peripecias que suponen el generar un ritual, un trabajo de la fuerza de la voluntad.

...El Rito es una actividad motriz más o menos institucionalizada, reglamentada, que tiende casi siempre al logro de una determinada función de carácter sagrado, bélico, político, sexual, etc. Mientras el mito se desenvuelve en lo imaginario, el rito se verifica en el espacio fisco.

...El Rito suele realizárselo con otros instrumentos ( mascadas, armas, alucinógenos, palabras) lo medular está constituido por la expresión corporal , por el gesto y el movimiento...

 En todo ritual es menester contar con los instrumentos adecuados que deberán transportar a la mente fuera de lo cotidiano, para poder penetrar así poco a poco en la ¨ Zona del Mito ¨ . El ritual, por lo general, consistirá primeramente en un exorcismo, donde se alejan absolutamente todas las fuerzas místicas, como un cirujano limpiando su quirófano. Un segundo acto, donde el chaman llama a una entidad o arquetipo especial y determinado, para que este lo posea o incorpore, y así poder comunicarle
el deseo.

Levi- Strauss afirma que el Rito es la puesta en escena del mito, o el mito en acción. Mediante el Rito el hombre se remonta al Mito, para recuperar por un momento el resplandor del tiempo original.

Una tercera etapa, donde se consagra un fetiche adecuado bajo los auspicios de la Entidad convocada. Y por último la Despedida de los Espíritus, exorcismo final y cierre de ceremonia. El Rito es el camino para alcanzar el mito.

También es cierto lo que dice Colombres al contemplar a las culturas que hacen uso de los rituales, que en general son sociedades de mucho sufrimiento, donde solo en lo ilusorio pueden encontrar un escape de paz.

...La sed de los rituales se acrecienta cuando se ahonda el vacio de una cultura y agrava la amenaza de disgregación que pesa sobre el cuerpo social...

Pero también, es a través de las creencias populares, que el hombre común, logra su identidad y el sentimiento de pertenencia, necesarios para consolidar una nación.

... A través de sus ritos, y de sus mitos, la comunidad se reconoce a si misma y afirma sus fundamentos...

… El Rito tiene fuerza mágica porque es parte de la Magia. El Rito está asociado a la Magia, porque en el ritual se encuentran 3 tipos de elementos 1) Un Fin práctico, 2) la Información cultural, 3) la Fuerza mágica. Pero es en su fuerza mágica donde reside su gran carga emocional, su posibilidad de transformar la realidad, de alterar el devenir ( su sugestión ). Malinowski al analizar el contenido de la magia distingue: 1) La formula, 2) el Ritual, 3) y la calidad del Oficiante (su Grado).

Según Colombres y la mayoría de antropólogos y místicos, afirman que el ritual esta explicitado íntegramente en la Formula que algún profeta ha legado en el ceremonial, muchas veces esta fórmula se encuentra escondida dentro de los textos populares sagrados, escondida a los ojos de la mayoría, pero visibles ante los ojos de los iluminados. ( la Misa Gnóstica, el Shemhamfurash, etc.)

El componente más importante de la Magia es la Formula, el ritual se concentra en la recitación de la misma. (Es la formula la que crea la palabra)...,...La palabra crea al ser, pero siempre mediante el rito.

El arte desde sus comienzos ha estado ligado a lo mítico, y más especialmente al rito, pues generalmente es el propio fetiche que define la ceremonia, no se obra de la misma manera con la espada, que con el cáliz. Y por su aspecto creativo Colomres afirma que:

...Por su naturaleza y función, la magia no difiere demasiado del arte. Ambos ayudan al hombre a mantener su integridad psíquica frente a los desbordes del odio y las angustias del amor, y a dar un sentido a la vida a pesar del fracaso, la adversidad y la obra destructora del tiempo.

En la cultura popular se dice que la magia y la tradición pueden volver a un hombre en sabio, pues al igual que en el arte, se van sucediendo por diversas iniciaciones donde se espera del neófito que acceda a diversos grados del saber y del hacer.

El Shaman es el hombre sabio de la comunidad, lo que comprueba que por la magia, (como por el arte ) se puede llegar a la sabiduría.

La magia ceremonial está dividida en varios aspectos, existen ritos de alabanza, de encantación, talismancitos, astrológicos, etc.

La antropología habla de ritos adivinatorios, de ritos de protección, de ritos de dañaciòn, de ritos agrarios y ritos de pasaje etc...

Pero el concepto base, gira en torno a la generación, y el ciclo de la Vida y la Muerte.

En general, para poder pertenecer al sacerdocio que efectúa el rito, es menester pasar por un sin número de pruebas y sacrificios, que según las tradiciones, van purificando el alma, hasta volverla a un estado de inocencia tal, como para ser capaz de retornar al paraíso primitivo.

El rito conlleva a un cambio de estatus, una iniciación, una transmutación, después del Rito se es otro.  … El rito conlleva la idea del sacrificio. La entrega así alimentos, bebidas, objetos, animales, a cambio de algún bien que espera obtener.

Los ritos requieren de un sacrificio, y mucha labor. Los ritos de creación, con el sacrificio que entraña, aseguran al artista poder creativo.

EL FETICHE:[15]

La palabra ¨ fetiche ¨ proviene del portugués ¨ feitico ¨, que quiere decir ¨ hechizo ¨.

En la Magia se lo llama Aire Lucido, Ruach, Espíritu, energía, el mana de Jung, etc. Y es la materia prima con la que la magia trabaja, el mito sirve para recordar su poder, el rito sirve para llamarlo y atraerlo, y el fetiche para cristalizarlo o condensarlo en la materia: Colombres afirma que El rito y el mito apelan al concepto de energía, mana, libido, etc. Donde el objeto sagrado, comparte su materialidad para que la energía espiritual pueda ser dirigida según la voluntad del oficiante.

El fetiche es un objeto ligado a la liberación de esas energías, pues su función es producirlas o contenerlas, para dañar o proteger.

Para poder hacer buen uso de esta energía, se dice que es menester construir los ¨fetiches ¨ por propia mano, y con los materiales más nobles de los que se pueda disponer, puesto que: ...El fetiche es un objeto especial, al que se le atribuye el poder de la Magia....es nuestra Heráldica, nuestro Sello, nuestro objeto Hechizado.
También es tradición, que si el objeto es demasiado complicado de fabricar, ( la Lámpara por ej. ) , debe comprarse nueva y virgen en fecha y hora acorde a algún planeta favorable, y consagrado de una manera determinada:

... El fetiche puede ser un objeto corriente, que pasa a rodearse de atributos mágicos a través de un proceso de sacralización.

El nacimiento del fetiche fue causado por los antepasados fortalecidos por la veneración que fueron convirtiéndose en dioses, y ciertos fetiches en sus efigies. Efigies que no representan, sino que son los dioses.

El fetiche una vez consagrado ceremonialmente, si es que el rito fue llevado correctamente, queda cargado con la energía mágica evocada, la obra está concluida.

...El dios con todo su poder está ahí, contenido en un trozo de materia informada, y no en otra parte….El Fetiche concentra la engría, pero en menor medida que el ídolo. El poder del ídolo es terrible y arbitrario...-.. El fetiche en cambio, es un intermediario entre el ídolo y la imagen religiosa.

Si analizamos la historia del arte y sus raíces, veremos que la magia está más ligada al arte, que el arte mismo.

Según Juan Acha, hace 400 siglos que el hombre viene produciendo obras de arte. Durante milenios, la magia y la religión, fueron los núcleos de la cultura, y su principal fundamento.

La frivolidad en que se ha convertido la sociedad en la actualidad, nada tiene que ver con su pasado originario, cargado de esperanzas, fe, honor, y moraleja.

En la obra de arte moderna, la forma fue privilegiada por sobre el contenido, y se privo al arte de toda función, fuera de la estética...,...pero sin originalidad no hay genio, y el genio viene a ser el sucedáneo de Dios , ambos pueden crear de la Nada.

Según Colombres , el arte y la magia son las herramientas del espíritu, para elevarlo al éxtasis y a la sabiduría.

...El arte al igual que la religión, pasa a reivindicar el terreno de lo permanente, de lo eterno, de lo que siempre importa y pone el espíritu en tensión. La ¨ Religión del Arte ¨, que por su unicidad irrepetible y la energía que llega a concentrar, participa en gran medida de la naturaleza del ídolo.

En el cumplimiento del Rito, es que el hombre puede encontrar sus raíces, su identidad, y de alguna manera acercarse al pasado.

... El fetiche guarda siempre una estrecha relación con una determinada cultura, lo que no solo determina su forma, sino también sus contenidos simbólicos.

Para que un objeto se vuelva fetiches, es indispensable que sobre él, haya habido un sacrificio, o alguna forma de ceremonia de consagración, sin la cual el objeto no dejaría de ser corriente.

...El artista puede encargarse de tallar la figura, pero esta no será considerada un fetiche mientras no se realice el debido tratamiento mágico mediante un acto ritual. ...Una vez que la fuerza se acumulo en ella, la deidad no será ya necesaria, el objeto por si mismo en forma continua, o por obra del conjuro ritual, liberara la fuerza.

Pero la fuerza que encadena la energía al objeto, es la palabra que comanda el ritual, es a través de ella que ¨Dios¨ hizo los mundos, y es con ella con la que se hechiza los objetos o se instruye la mente de un  pueblo.

... la fuerza mágica sigue estando en la palabra que sale de la boca, en metáforas que brillan con luces verdaderas, porque no enmascaran la realidad, sino que la descubren...

Para resumir quisiera concluir el capitulo diciendo: 1- Nuestro Mito será : toda nuestra inconsciente selección de arquetipos, sumado a la concepción de que La Reencarnación se produce dentro del mismo Linaje Materno. 2- Nuestros Ritos serán los que se presentan en este texto, así como los que el lector vaya  desarrollando según sus propias experiencias. 3-  Y nuestro Fetiche será: El Escudo Heráldico del Clan Materno.


CAPITULO 4

EL AÑO SABÁTICO: LAS DIVERSAS VERSIONES DEL RETIRO ESPIRITUAL

En este capítulo, expondré las tradiciones que he cotejado, por los cuales he podido obtener resultados prácticos. Por eso me será menester exponer algunos misterios de Magia Ritual ya que el camino en busca de las Reencarnaciones, es el camino último y más supremo, de un Mago Práctico, de un verdadero ser que se ha hecho uno con su dios, se ha encontrado a si mismo, y ahora conoce sus vidas  pasadas. Por tanto poder descubrir las reencarnaciones es tal vez, la tarea más difícil de un iniciado. Esta es la razón, por la cual, para poder comprender lo que voy a desarrollar a lo largo del libro, es menester replantearse el tema del sendero espiritual, y buscar un Tao.

Encontrar las reencarnaciones, el mundo espiritual, y el contacto con los ancestros de nuestras vidas pasadas, requiere, como afirman todas las tradiciones religiosas y místicas, buscar nuestra paz interior, para poder así ser iluminados, ser uno con nuestra divinidad, ( o contactar con Nuestro Santo Ángel de la Guarda) , y poder convertirnos en verdaderamente Sabios, como lo fue Salomón, o como lo fue Moisés, como lo fue Jesús, o como lo fue Buda, etc.

Este camino espiritual y la búsqueda de uno mismo, no debe irse la a buscar a Egipto, al Tíbet, o al Congo, sino que muy por el contrario, debe ser buscada dentro de nosotros.

Por ello es prudente, saber que se necesita un tiempo para poder poner todo esto a prueba, y experimentar con los misterios ocultos, para comprobar si existe algún resultado, y si existe alguno, descubrir cuál es su efecto. Por tanto, esta experimentación práctica,  requiere del lector, para que corrobore mi tesis, buscar hacer se con un periodo de tiempo, en un lugar lo más cómodo posible y en el momento adecuado, para llevar a cabo la Experiencia.

Todos los relatos iniciáticos, se sintetizan en lo que bien dice el Libro de Abramelim, traducido por Samuel Lidel Mc Gregor Mathers, y editado por Kier: para poder ser participes de la presencia del Ángel de la Guarda, se debe retirar en soledad, por el transcurso de al menos ¨seis Lunas o Meses ¨ .

comencé esta sagrada operación, y la continúe durante Seis Lunas sin omitir el más leve pormenor, como después lo entenderás. Y expirado el periodo de las Seis Lunas, el Señor me concedió Su Gracia por Su Misericordia; según la promesa formulada a nuestros antepasados, puesto que, mientras yo estaba efectuando mi plegaria a Él, Él se digno concederme la visión y la aparición de sus santos Ángeles,…
Abramelim[16]

… Si deseáis participar en la Conversación de los Ángeles, y en la Sabiduría Divina, dejad de lado todas las cosas indiscretas…
Abramelim[17]

… aunque el mejor consejo que puedo dar es que el hombre se retire en algún desierto o soledad, hasta que el tiempo de las seis lunas destinado para que se cumpla esta operación…

Abramelim[18]

El Objetivo de este retiro, es para lograr contactar con el Santo Ángel de la Guarda, quien es el que revelará el mensaje ¨celestial¨, para la nueva era presente que le toca vivir al mago. Es el Ángel quien vuelve sabio al buscador, ese fue el relato que nos ha llegado de Moisés, Salomón, Habramelim, Crowley y muchos otros. Según Crowley, esta es la misión más importante de un Mago, el poder hablar con su genio guardián. Y para ello es menester retirarse en soledad, y desconectarse de la neurosis del mundo.

There is a single main definition of the object of all magical Ritual. It is the uniting of the Microcosm with the Macrocosm. The Supreme and Complete Ritual is therefore the Invocation of the Holy Guardian Angel…

A.     Crowley[19]

Cuando cierras la puerta de tu casa y estas solo, debes saber que está contigo el ángel que Dios ha reservado para cada hombre, y que los griegos llaman "numen tutelar." Este, insomne y no sujeto a engaño, esta siempre contigo. Todo lo ve, y las tinieblas no son un obstáculo para el…

La Filocalia[20]

El Necronomicom, de Ed. Weiser, agrega que en este periodo se debe permanecer casto y puro, por un periodo en el que se pueda contener: ¨el fluido seminal durante seis o siete meses, y este es un gran secreto¨[21]eso ya estaba mencionado en las tradiciones del Tantra búdico, y es afirmado por Samael Aun Weor, en su Libro de la Triple Montaña, y muchos otros autores gnósticos, alquimistas, y demás.

Know that thou must keep purified for the space of one moon for the Entrance to the first Step, one moon between the First and the Second Step, and again between the Second and the Third, and so on in like manner ( the seven steps). Thou must abstain from spilling thy seed in any manner for like period of time, but thou mayest worship at the Temple of ISHTAR, provided thou lose not thine Essence. And this is a great secret.

Abdul Alhazred[22]

El gran secreto de la iluminación, está narrado en la misma biografía de vida, de los diversos profetas que han existido. Daré algunos ejemplos:

LA VERSIÓN MOSAICA

Moisés en su propio sendero, cumple con lo mismo; ahora su esfinge de clausura será el desierto, y en lugar de las pirámides de los egipcios serán los bosques del Nilo. Abandona el deseo de los bienes que poseía como príncipe y se retira, tras una larga peregrinación en busca de un nuevo dios para los judíos, así descubre una zarza ardiente que le revela su identidad, el obtiene la ¨vara que se vuelve serpiente¨, (metáfora del falo, tal vez representando la genética de la raza que se deseaba emancipar), también obtiene el poder de la Magia Santa, y la revelación de su Santo, retornando ahora como Sumo Sacerdote de toda Israel.

LA VERSIÓN VIKINGA

Nos dicen que Odín, entrega su ojo izquierdo en sacrificio a cambio de que un gigante llamado Imyr, le revelara el secreto de la sabiduría, este acepta el cambio y le entrega su Secreto: Debía retirarse a meditar en soledad por muchas lunas o meses y auto  sacrificarse, ( ¨… nueve lunas enteras¨… [23] ). Odín se retira a los bosques, se auto sacrifica entregando se a si mismo sobre un ¨ árbol cuya raíz nadie sabe de dónde proviene[24]¨ , clava su lanza en el pecho, (símbolo fálico), quedando estacado en el Idggrasil , el Árbol de la Vida vikingo, y pasa allí 9 lunas , “…con esa lanza heridoSin nada que beber ni que comer…[25]” Solo pensando en la sabiduría. Pasado este tiempo de auto consagración, y jugando con su sangre sobre unas rocas, inventa las runas. Logra beber “del preciado hidromiel extraído de Odraeder38 ”, su lado animal. Entonces se hace la luz en su conciencia, se desprende del árbol, y regresa entre los Ases como Dios rey para hacer su voluntad entre los mundos, y así:

¨… Yo sé que he estado colgado de un árbol, sobre una roca expuesto al viento, Nueve lunas (meses) enteras con una lanza herido, y que me he sacrificado a Odín yo mismo a mí mismo, sobre este árbol cuya raíz nadie sabe de dónde proviene….¨ empiezan a salirle bien las cosas y a conocer mucho ... palabra por palabra fui buscando las palabras hecho por hecho fui buscando los hechos…

 Edda Mayor: ¨Odín¨[26]

LA VERSIÓN GRIEGA

Recordemos hora a los Cretenses: Cronos era el señor del tiempo y la muerte, sentado en el trono del universo junto a su esposa Gea, el relato dice que el anciano devoraba a cada hijo que engendraba su esposa, excepto al último, Zeus, quien fuera cambiado por una roca envuelta en pañales y enviado a una isla solitaria donde es iniciado por las Ninfas. Así nace el Dios Padre, un hijo que crece en soledad, al llegar a la edad madura retorna de su exilio, castra a su antepasado y libera a sus hermanos dioses, y hace nacer a Venus. Zeus se gana su hegemonía junto a la corona del panteón de los griegos y su reputación de libidinoso playboy, pero sabio señor.

LA VERSIÓN CRISTIANA

También la vida de Cristo dice algo parecido. Si mal no recuerdo el muchacho es iniciado en Egipto, y en su adolescencia pasa sus retiros entre la secta de los Esenios. A los treinta años se bautiza por las aguas y decide retirarse al desierto, para lograr hablar con Dios; abandona todo lo que tiene incluso sus amigos, y se queda meditando cuarenta días, en total ayuno y castidad, vence a su propia sombra, Satanás, y con el vence todas las tentaciones y todos los pecados. Entonces retorna a Galilea dispuesto a hacer su Obra, pero ya no como hombre, sino como Rey Sacerdote.

... déjalo Todo, toma tu cruz y sígueme...[27]

LA VERSION HINDU

Veamos una de las leyendas más depuradas; pues nunca existirá otra civilización tan sagrada como la India. Nos llega una versión más sencilla y abierta, pues los iniciados hindúes desean que todos logren el Krisna, les parecería diabólico querer ocultar el secreto por miedo a la competencia o a la estúpida vergüenza de una divinidad. El Bagabad Gita es preciso y conciso. Arjuana un joven príncipe renuncia a todo, desde las riquezas, la familia, y hasta su vida, para evitar que sus pueblos entren en guerra entre sí, entonces Krisna su mentor, dentro del coche de batallas, le instruye en la libertad y la sabiduría. Arjuana le pide que le revele un método eficaz para verlo, y ver a los dioses, una vez que ya Krishna no esté en el mundo, y todo el misterio está contenido en unas breves palabras:

Abandona todas las cosas, abandona el sexo, el lujo, y los logros, y retírate a una montana, póstrate en la forma del loto y medita en tu interior, observando solo hasta tu nariz, que al cabo de un tiempo, resplandeciente apareceré ante ti...[28]

En fin, y podría seguir enumerando tradiciones, leyendas, y demás relatos similares que han llegado hasta nuestros días, como el caso de Buda cuando se retira bajo el Árbol, el caso de los iniciados de Egipto y su retiro a las tumbas, Zoroastro retirándose a las montañas, Carlos Castaneda internándose con Don Juan; o las tradiciones de mayoría de edad de las tribus americanas, donde el adolecente debe pasar una luna en soledad, para adquirir la sabiduría de la supervivencia. etc., etc. , etc., Todas muestran la misma coincidencia, que como dice A. Crowley:

¨un don nadie se retira del mundo, al desierto a meditar por el transcurso de un tiempo, y retorna convertido en alguien¨.-[29]


CAPITULO 5

EL LARGO CAMINO DEL YOGA

En este capítulo, mencionaré las técnicas místicas que se deben transitar a lo largo de los seis meses de retiro, para comprender estos misterios. Técnicas expuestas por todos los místicos, ya que el concepto de meditación, rezo, oración, y concentración, son parecidas para todas las tradiciones. Sin embargo todos los textos podrían sintetizarse fácilmente explayando brevemente algunas prácticas de Yoga. Estas me sirvieron a mí, para poder entrar a ese estado, si se quiere: ¨hipnótico¨, para así poder navegar en los ríos del alma. Llegar a estas tan seria conclusiones, fue, como ya he dicho, gracias a la reiterada ritualización de la denominada Alta Magia Sagrada, como la de Abramelim el Judío , o la Magick de Aleyster Crowley , sumado a las técnicas del Yoga y la alta meditación como aconseja Crowley, en su Book 4[30].

De ello, puedo asegurar, que lo más provechoso, fue la constante meditación del Yoga Hindú, que me ha permitido ahondar en los intersticios de mi mente y mi alma.

Primeramente debía tomarme un año sabático, en total soledad, un año encerrado en la casa, cumpliendo con las tradiciones. Segundo, debía concebir un panteón matriarcal, a diferencia de todas las demás religiones. Tan solo meditar en diosas, valquirias y santas de las tradiciones, pero no creer en los dioses hombres. Todo esto debía ser conjugado con la práctica en la meditación del YOGA.

El mayor problema consiste en lograr ¨ ver ¨, y escuchar dentro del otro mundo. Ver tal vez sea más común ya que está muy relacionado con el soñar, sin embargo creo que escuchar es más difícil que ver, ya que nuestra mente de alguna forma puede catalogar más fácilmente las imágenes.

 Todo el secreto de las distintas tradiciones religiosas sobre el contacto con lo divino radica, al igual que postula en la psicología, a que podamos acceder nosotros mismos a un estado de hipnosis, o mejor dicho auto hipnosis. Pero a diferencia del psicoanálisis, deberemos ser nosotros mismos quienes analicen las imágenes nacidas espontáneamente dentro de nuestra conciencia.

Ya que el secreto de cómo ver dentro del espíritu, radica en concentrarse utilizando el mismo método que utilizamos para la creación de la imaginación, solo que liberado y en cero, buscando que parezcan las Valquirias o Ánimas, estas son imágenes espontaneas que no construimos, como pertenecientes al mundo del Inconsciente Colectivo. El mundo espiritual está oculto dentro del mundo de las ideas, y por tanto no tienen nada que ver con el mundo material, pero sí está íntimamente relacionado con nuestro intelecto. Se mueve de una manera tan sutil, que no llegamos a percatarnos de su presencia. Los Espíritus están muy cerca de donde guardamos nuestros mejores recuerdos, y nuestras emociones.

Es por esto que la tradición del Yoga para aquietar nuestras mentes sea tan útil. El yoga requiere de un periodo de al menos seis meses de retiro espiritual, como ya decía el libro de Abramelim, en el que podamos despegarnos un poco del mundo y su vorágine neurótica, para así penetrar lentamente hasta el  subconsciente. Este arte, podríamos resumirlo e seis pasos troncales:

ASANA: que será la posición o postura corporal elegida para la meditación, esta deberá ser siempre la misma, y no podrá cambiarse, por tanto es prudente de que sea cómoda, ya que no necesita ser la posición típica de las piernas cruzadas conocida como Posición del Loto. Por el contrario, la posición de Asana debe ser amena para dejar tan aquietado el cuerpo, que la mente pueda olvidarlo, y así dejar de sentir las comezones, y los calambres, dominando lo por completo, permitiendo a la mente volar hasta las altas montañas del Valhala y el Nirvana, de nuestro pasado. Leamos una breve definición:

En el ámbito del yoga, se denomina āsana, pronunciado originalmente /asana/ pero actualmente también /asana/) a cada una de las distintas ‘posturas’ que tienen como objetivo actuar sobre el cuerpo y la mente.[31]

Por ejemplo: En el cristianismo, la postura arrodillada con las manos en el pecho para rezar, funciona como un asana , donde el texto, o el ¨Padre Nuestro¨, funciona como un mantra.

MANTRA: esta es la Técnica para silenciar los sentidos, para ello se utiliza una palabra o frase sagrada, la cual se repite infinitamente a gran velocidad, para así callar los pensamientos errantes de la conciencia, es casi imposible silenciar la mente al principio, las ideas cotidianas asaltan el pensamiento haciendo inconstante el mantra, sin embargo a lo largo de la práctica, el mismo arte del yoga se volverá cotidiano, y así llegarás a la alta meditación. En nuestro sistema de Yoga de Reencarnaciones y vidas pasadas, en lugar de alguna frase sagrada, utilizaremos el apellido materno, al cual repetiremos incesantemente hasta silenciar la conciencia.

   Según la definición del Wikipedia: Un mantra se refiere a las silabas, palabras o frases sagradas de       origen sanscrito que se repiten para invocar a un Dios o como apoyo para meditar. Los mantras son     recursos para proteger a nuestra mente  contra los ciclos improductivos de pensamiento y acción.   
   Aparte de sus aspectos vibracionales benéficos, los mantras sirven para enfocar y sosegar la mente. 

   Al   concentrarse en la repetición del sonido, todos los demás pensamientos se  desvanecen poco a        poco hasta que la mente queda clara y tranquila. Los mantras pertenecen pues al domino de lo            sagrado, constituyen el lenguaje divino,     y su eficacia es perfecta, "siempre y cuando sean                pronunciados correctamente". El Termino ≪mantra≫ significa ‘liberador de la mente’; está              formado por manaḥ  (‘mente’) y trāiate (‘liberación’).[32]

MANDALA: Este se trata ordinariamente de un enorme circulo colgado en la pared, con dibujos concéntricos de flores de loto hindú y signos de vedas, utilizado generalmente para la meditación del yoga, pero enfáticamente sintetiza la simbología del Tótem o Fetiche, analizado en el capítulo 3, por Colombres. Según la Wikipedia, el Mandala es definido de la siguiente manera:

¨ … Mandala es un término de origen sanscrito, que significa diagramas o representaciones simbólicas bastante complejas, utilizadas tanto en el budismo como en el hinduismo. Su etimología viene de ‘circulo’.

Los mandalas son diagramas o representaciones esquemáticas y simbólicas del macrocosmos y el microcosmos, utilizados en el budismo y el hinduismo. A partir de los ejes cardinales se suelen sectorizar las partes o regiones internas del circulo-mandala. Por otra parte, la mayoría de las culturas posee configuraciones mandalicas o mandaloides, frecuentemente con intención espiritual: la mandorla (almendra) del arte cristiano medieval, ciertos laberintos en el pavimento de las iglesias góticas, los rosetones de vitral en las mismas iglesias, las chacanas del mundo andino, los diagramas de los indios, etcétera.

Es muy probable que esta universalidad de las figuras mandalicas se deba al hecho de que las formas concéntricas sugieren una idea de perfección (de equidistancia con respecto a un centro) y de que el perímetro del circulo evoque el eterno retorno de los ciclos de la naturaleza (tal como en la tradición helenística lo proponía, por ejemplo, el uroboros)…

Esta universalidad de los mandalas hizo que el psiquiatra Carl Gustav Jung los privilegiara como expresiones probables de lo inconsciente colectivo. Para Jung, el centro del mandala figura al si-mismo (Selbst), que el sujeto intenta lograr perfeccionar en el proceso de individuación.[33]

En este mismo grupo conceptual, nosotros agregaremos la Heráldica, el escudo de armas de las distintas familias, con el inscripto linaje del apellido en cuestión. Por esto, nosotros en lugar de utilizar un mandala oriental, o de cualquier otra religión, o credo, ajeno a nuestro ADN, en cambio utilizaremos el Escudo Heráldico Materno, como centro y eje troncal de nuestra meditación, o rezo. Y al Árbol genealógico, ( y todos los otros árboles sagrados de los diversos credos), representados en un Arbolito de Navidad enjoyado de adornos, al lado derecho del escudo heráldico. Más tarde analizaré un poco más el tema del Árbol Genealógico y sus sincretismos, con los árboles de la vida de los distintos credos.

TANTRA: Es un paso optativo, no es obligatorio utilizarlo, pero sería mejor y hace más fácil el contactar. Se trata de una técnica sexual, utilizada en oriente y que más tarde sería seguida por los Gnósticos y Alquimistas de todo el mundo. El secreto radica en abstenerse de la masturbación o hacer el amor, pero nunca llegar al orgasmo. Conservando así el mercurio alquímico y seminal en el cuerpo, y también su energía sexual, por el transcurso de seis a siete meses, para ser transmutada a través del Pranayama, en energía creativa (para la creación de obras de arte, libros, dinero, etc.), o por el contrario, energía mágica, para ser utilizada en un ritual. Por esto la mayoría de los viejos artistas eran Gnósticos o alquimistas.

El tantra o tantrismo es una de las variadas tradiciones esotéricas que ensenan a utilizar el deseo como sendero hacia la realización personal…. …Según algunas fuentes, esta doctrina se basa en un conjunto de escritos llamados Tantra que —según una tradición— aparecieron aproximadamente en el siglo VI a. C. de la mano de Buda. Sin embargo, la escuela Ningmapa de budismo tibetano, aunque afirma que los tantras provienen del Buda, señala que los mismos no llegaron a nuestro mundo de la mano del Nirmanakaya Shakyamuni, sino de mahasiddhas posteriores que los recibieron del dharmakaya a través del sambhogakaya[34]

PRANAYAMA: esta tercera técnica consiste en amaestrar la respiración, para recargar nuestro cuerpo con la energía Prana [35], escondida en el aire. Para ello se hace un ejercicio respiratorio, tapando los orificios nasales alternadamente, se inspira muy profundo, lentamente por una fosa nasal, se aguanta el aire en los pulmones unos cuantos segundos, y se expira el aire lentamente por la otra fosa nasal, hasta quedar con los pulmones vacíos por completo, allí se espera unos  segundos y se vuelve a iniciar el ciclo alternado el orificio. Esta técnica sirve para oxigenar el cuerpo, y estimula la iluminación. Leamos su definición:

El termino sanscrito prānāyama designa los ejercicios respiratorios del yoga que conducen a la concentración del prana (energía contenida en la respiración dentro del organismo).[36]

Algo similar con las postura del rezo cristiano sucede con la posición sugerida para efectuar el Pranayama, donde con las rodillas apoyadas en el piso, con la espalda, la cola y las piernas erguidas de manera recta, iniciaremos la práctica de sobre oxigenación, frente a un almohadón o colchón donde podamos desplomarnos.

Generalmente cuando empieza a provocar mareos de sobre oxigenación, es cuando estamos más cercanos a la iluminación. A esta técnica se le puede obviar el tema de la obturación de las fosas nasales, y hacer el ejercicio respiratorio con ambas fosas nasales, directo y libremente, solamente conservando el aire unos treinta segundos o más. Cuando el cuerpo queda sobre oxigenado al punto de marearse, en el segundo de inconsciencia, es posible ver la luz, así como alucinaciones, que en mi opinión, son la prueba del mundo espiritual que nos rodea.

Con esta misma técnica, con la mano apoyada sobre el signo, se pueden abrir los sellos de los grimorios, (La Clavícula de Salmón, Necronomicom, Dr Dee. Etc.)

LA VIGILIA: Esta es una práctica desarrollada también por muchos pueblos, y es sabido que no solo los hindúes la practicaban, sino también el pueblo cristiano, la Caballería Medieval y otros,  en ritos de adoración a su deidad, junto con el ayuno.

La verdadera vigilia no requiere del ayuno, pero si de un largo periodo sin dormir, para así lograr soñar despiertos, ¨alucinar¨ con el mundo onírico, y de esta forma penetrar de cuerpo entero en el plano espiritual.

Para ello es necesario mantener la vigilia a lo largo de unos siete a diez días encerrados dentro de nuestros templos rituales o nuestras casas de retiro, sin salir jamás de la vivienda, y alimentándonos correctamente. Es importante hacerlo sin el consumo de ningún tipo de psicofármaco, o estupefaciente, para que nuestra mente pueda penetrar claramente dentro del plano espiritual. También es indispensable no salir durante este periodo de la vivienda, ya que la unión de los dos planos (material y espiritual) es complicado, y puede ser tan peligroso, como lo podría ser un alucinógeno de lo más  potente.

SAMADHI: este es el logro final de la meditación, la llamada iluminación, es un estado de muy profunda meditación donde podrá contemplarse una luz casi solar. Llegar aquí deberá ser solo el principio, el logro del Samadhi deberá volverse casi cotidiano, como para poder comunicarse con los ancestros de la familia materna. Leamos una breve definición del Wikipedia, como para cerrar un poco más el concepto:

En varias tradiciones religiosas y místicas del Este de Asia, se denomina samādhi a un estado de conciencia de ‘meditación’, ‘contemplación’ o ‘recogimiento’ en la que el mediante siente que alcanza la unidad con lo divino. El objetivo último de la práctica meditativa del yoga, es el logro del samadhi. El samadhi es un objetivo buscado tanto dentro del hinduismo como en el budismo.[37]

Pero también, para el mundo cristiano, se produce un logro similar. En la Filocalia, aparece el relato de un monje que enseña su método al lector, donde se debe lograr la unión con Cristo, a través de repetir incesantemente, un texto sagrado determinado,  (¨ Oh Jesucristo, Hijo de Dios, Vela por nosotros los pecadores¨[38]), a lo largo de toda su clausura.

Como vemos, casos similares, se van dando en distintas partes del mundo, sin que sea un patrimonio de ningún dios determinado. Pero si se practicara las técnicas de meditación como es debido, a lo largo de medio año a un año, los logros se harán evidentes.

Todo requiere su esfuerzo, y solo a través de este, llegaremos a unirnos con nuestros ancestros. Si bien este texto es una mezcla de Espiritismo, yoga y magia, no deja de ser enfáticamente un libro Blanco, en el más alto concepto del término. Y si bien se recurre a conceptos darvinianos, y nietzchianos, no por ello se aleja del lineamiento base de la Familia como centro de la meditación mística.[39]








CAPITULO 6

LOS PRIMEROS PASOS

Una vez adquirida cierta experiencia en la meditación del Samadhi o iluminación espiritual, gestado gracias a los ejercicios de respiración, es tiempo que confeccionemos el Mandala, o Totem, o Talismán, o Fetiche, (o como se lo quiera llamar), correspondiente para nuestras futuras experimentaciones.

Y copiando a los antiguos magos, cuando confeccionaban sus fetiches, varas, y talismanes, nosotros con el mismo respeto ominoso fabricaremos nuestro tótem[40].

Para ello construiremos con meticuloso cuidado, y esmerado arte, un gran escudo del apellido Materno. En su defecto, si acaso la familia no contara con escudo heráldico, es prudente hacer uno, confeccionado lo con las letras del Apellido.

La hipótesis es que solo se reencarna dentro del mismo apellido materno, es una teoría muy particular, pero me ha dado muy buenos resultados. El simple hecho de saber que uno ha pertenecido siempre al apellido de la madre, permite investigar las raíces del alma.[41]

Una vez llegado a los objetivos en la construcción artesanal de la heráldica, se le encenderán velas y sahumerios frente a un altar especial para sostenerle, y enfáticamente se le rendirá honores, para sentarse luego en meditación frente al objeto,   centrarse en la búsqueda de ¨ recuerdos rotos ¨ o dejavúes, que han quedado como rezagos de nuestras vidas pasadas.

La trama del ¨ Gran ¨ arquitecto, está entreverada de esta manera matriarcal o de Mamushcas, sin embargo se aprovecha de ello machistamente. El ha enredado  todas las cosas, para obligar a los mejores seres humanos, a reencarnar perpetuamente para así evolucionar el mundo y la cultura.

Saber esto permite ahondar en los misterios de la reencarnación, y en las maldiciones que nos ataron a este perpetuo ciclo de eterno retorno Nietzchiano. Pero igualmente el amor es más fuerte y generalmente si la Meditación de la Filocalia en la tradición cristiana, o la yoga resumida en este libro; o sea: de Asana, Mantra, Pranayama, y Samadhi sobre el Escudo Materno como Mandala , es el correcto, prontamente nos encontraremos con el Arca del apellido, y con las muchas madres que hemos tenido. Descubriremos su presencia ya que todo se volverá como un deja-vú, como recuerdos melancólicos que de alguna manera aun no hemos olvidado. Allí encontraremos que muchos recuerdos de nuestra infancia y adolescencia, estaban impregnados de ellas.

En mi práctica particular los recuerdos verdaderos se tiñen de perfumes de flores y frescura primaveral, como si ya lo hubiera conocido, y todos son extranjeros, suceden en otros países que nunca he estado, hay muchos colores y la imagen de alguna mujer. En el caso de los recuerdo falsos, se trataran de memorias en blanco y negro, de lugares vulgares que hemos conocido en esta vida presente, con predominio de color negro, en las que se manifestará algún hombre nacional disfrazado, los recuerdos falsos están ligados con pensamientos de sadismo, de miedo, o incluso de cruel alegría.

Para penetrar en el mundo espiritual, o mejor dicho, percatarse de que estamos inmersos dentro de él, es necesario darse cuenta, como se debe mirar al mundo espiritual y a su vez como ver la propia imaginación, ya que ambas están ligadas. Para ello, debemos descubrir y discriminar en la oscuridad de nuestra mente, entre las ideas creadas por nuestra voluntad, de las ideas vivientes, ideas con vida, autonomía, y voz propia, suelen estar ligadas de emociones.  Si descubriéramos las ideas vivientes, ya encontraríamos bastante.

Por ejemplo: La palabra Fantasía vela y revela simultáneamente una valkiria, al pronunciarla nuestra mente revelará inconscientemente una imagen colorida y a su vez difusa, de seres divinamente bellos: Nuestro mundo espiritual robado, está escondido en las imágenes e imaginaciones espontaneas que creamos con nuestra mente al utilizarla, moviendo con esto al espíritu, como si del efecto de una causa motora y mecánica, se tratara. Es en el mundo de nuestra Fantasía, donde está encerrada nuestra familia, es más, son ellas mismas la Fantasía. E incluso la misma palabra FANTASÍA está cargada con un significante y un significado, que invariablemente muestran en nuestra imaginación, una de nuestras familias antiguas más hermosas, por tanto si somos inteligentes en mirar y observar las bastas imágenes que aparecen espontaneas en nuestra imaginación, al pronunciar algún concepto sublime, como este, podremos ver o vislumbrar dentro de nuestras mentes al menos por una fracción de segundo, a nuestras ancestras con sus coloridos ropajes, y los perfumes que las caracterizan.

La práctica del yoga y las demás disciplinas metafísicas, tienen el fin de hacer buscar al operador el silencio mental, para escuchar así la voz del Ángel. Amaestrando el cuerpo, para poder así, conservar en nuestro cerebro, mucho más tiempo las imágenes mentales y las visiones espectrales. De aquí en más está en nosotros, (los hombres), el de contactarnos con nuestras antiguas primas, hermanas, sobrinas y esposas; a las cuales veremos cómo mujeres de color azul, o verde, o rojo, etc. Son fáciles de encontrar en los recuerdos de nuestro primer amor, y el recuerdo de las primeras experiencias sexuales.

Los primas que rondan nuestras almas generalmente han tenido idilios con nosotros, en otras vidas; y es muy agradable tratar de comunicarse con ellas. Ellas, nuestras Madres y Abuelas maternas, son lo que generalmente conocemos como Dioses y Ángeles Familiares o Ángeles Guardianes. La paradoja es tan grande, la de su existencia, la de su vinculo familiar, su situación presente y futura, que hace que nuestro cerebro la catalogue en los arquetipos en donde nosotros guardamos las imágenes de los dioses. 

Así podremos lentamente ir recuperando nuestros uniformes espirituales, enriqueciendo nuestra aura con nuestra verdadera energía. Y paralelamente iremos penetrando el río del alma, hasta llegar a la vieja cueva primitiva que nos hizo humanos por primera vez en lugar de simios.

He encontrado un nuevo planeta habitable, un nuevo mundo, un paraíso de mujeres; muy cerca de nuestro plano, es respirable, hay oxigeno, posee un sin número de seres vivos,  posee poca gravedad y es colosal. Sin embargo este nuevo planeta descubierto, está lleno de peligrosísimas bestias salvajes , monstruos, y dinosaurios. Un planeta que para un hombre le será casi imposible penetrar. Está ahora en manos de la humanidad, el encontrar la tecnología y la armada militar correspondiente, como para ponerse a la altura de la situación, y afrontar la conquista de este nuevo mundo, el Mundo Perdido.

Cada  alma es un misterio, no todas hemos venido de los mismos caminos, no todos son hijos de Noé, los que vivieron en Escandinavia, Finlandia, o Noruega, el viejo Asgard, no conocieron el diluvio, en su lugar reinó el Ragnarok, el Invierno más largo de todos, y este es su perfume frío y azul. Y según la ciencias, todos partimos de África, pero no todos continuamos mismos caminos, cada uno evolucionó según su territorio y su contexto.

Pero lo que sí es seguro, es que todos nosotros hemos construido el pasado, y toda la historia de este mundo. Ya que solo existimos nosotros y somos siempre los mismos, junto a los nuevos que se van sumando y escapando al ciclo, mientras nosotros permanecemos atrapados. En total somos al menos cuatro generaciones de nosotros, que vida tras vida vamos creando la historia y todo los que existe en la civilización. Vivimos por siempre pero nunca nos acordamos.

Cada época que uno puede evocar en la mente, cada inconsciente colectivo del pasado, cada zeitgeist epocal, que nuestro cerebro pueda hacerse una imagen, está relacionado con una vida pasada que hemos tenido, catalogada aproximadamente, en las mismas fechas. Escondidas en el subterfugio del olvido dentro de nuestra cabeza, intentando desnudar un secreto, y una vida en la que hemos sido amados.





CAPITULO 7

EL CULTO A LAS VALQUIRIAS Y A LA NAVIDAD

Los antiguos vikingos decían que las mujeres de su pasado, los espíritus maternales de otras vidas, y también sus esposas, les acompañaban espiritualmente a la guerra y a lo largo de todas sus vidas, hasta el día de la muerte. Estas entidades femeninas espirituales, eran llamadas Valquirias. Adoradas casi tanto  como el mismo Odín, padre antiguo que custodiaba el Valhala. Las Valquirias daban protección a sus soldados, y le mantenía informado de los posibles peligros, en una especie de intuición mística, que poseían los Berserkers, (guerreros druídicos); y paralelamente mantenía el sentido de identidad de su pueblo.

Las valquirias sintetizan así a un mundo de Animas Jungianas, un Inconsciente Colectivo del Sí Mismo, compuesto por arquetipos de Ánimas. Veamos lo que dice Jung al respecto de esto:

… Hace ya muchos años, antes de que Wilhelm me hubiera facilitado el conocimiento de este texto, usaba yo el concepto ánima de una manera enteramente análoga a la definición china, aparte naturalmente de todo supuesto metafísico. Para el psicólogo, el ánima no es un ser trascendental, sino completamente experimentable, como lo muestra también con claridad la definición china: los estados afectivos son experiencias inmediatas. Pero, porqué se habla entonces de anima y no simplemente de humores? La razón para ello es la siguiente: los afectos tienen carácter autónomo

El ánima, llamada Po, escrita con el signo para "blanco" y el signo para "demonio", por ende "fantasma blanco", es el alma corporal inferior, ctonica, perteneciente al principio Yin y, por lo tanto femenina. Después de la muerte se hunde y pasa a Gui, demonio, explicado a menudo como "lo que retorna" (Scil., a la tierra), el alma en pena, el espectro masculino…

Una introspección más profunda, o la experiencia extática, revela la existencia de una figura femenina en lo inconsciente, y de ahí la denominación femenina anima, psique, alma. También puede definirse el ánima como imago o arquetipo, o sedimento de todas las experiencias del hombre con la mujer. Por eso también la imagen del ánima es por regla proyectada sobre la mujer. Como se sabe, la poesía ha descrito y cantado a menudo el ánima. La relación que el ánima tiene con el espectro, según la concepción china, es interesante para el parapsicólogo por cuanto los "controles" son muy frecuentemente del sexo opuesto. [42]

C.G. Jung ( El Secreto de la Flor de Oro)

Leamos el mismo concepto, analizando resumidamente a los arquetipos de Jung que se hace en la Wikipedia, una enciclopedia global, donde se han almacenado los saberes mundiales:

Anima: Descrito como el arquetipo de la vida, este puede estar representado como una mujer joven, espontanea, seductora e intuitiva, como una mujer malvada o como la madre tierra. Usualmente se le asocia con una emocionalidad profunda y con la fuerza de la vida misma.

Frecuentemente los problemas relacionales son producto de la identificación inconsciente con el ánima o de la proyección del anima en la pareja, lo que genera un sentimiento de desilusión respecto de la persona real. Las figuras anima no son representaciones de mujeres concretas, sino fantasías revestidas de necesidades y experiencias de naturaleza emocional. Algunas figuras anima características son las diosas, mujeres famosas, figuras maternas, doncellas, prostitutas, hechiceras y criaturas femeninas.[43]

Por esto, es menester comprender, que cuando hago uso del término Valquiria, no hago referencia únicamente a las mujeres arias del mundo espiritual, sino que por el contrario, quiero mencionar globalmente a todas las almas de las mujeres fallecidas; santas, vírgenes, diosas, y ancestras del panteón de nuestra estirpe materno, (nuestras Animas dentro del Inconsciente Colectivo subjetivado a nuestro punto de vista egocéntrico).

Abarcando el concepto de Anima, expuesto por Jung, a todas las valquirias y arquetipos del sexo femenino que rondan nuestra mente. Del culto de las brujas y pitonisas a los dioses machos, hay muchos escritos, ¨sobre varas, túnicas, y copas¨[44], pero poco hay para los magos hombres. Por esto, me pareció que el concepto de Valquiria o Anima, cerraba, y se ajustaba muy bien con el punto de vista matriarcal necesario para llevar a cabo las experimentaciones, en una postura lo mas atea posible a manera de experimentador. Leamos una definición de Valquiria de la Wikipedia :

Las valquirias o valkirias son deidades femeninas menores, vírgenes guerreras que servían a Odín bajo el mando de Freyja, en la mitología nórdica. Su propósito era elegir a los más heroicos de aquellos caídos en batalla y llevarlos al Valhala donde se convertían en einherjar. Esto era necesario ya que Odin precisaba guerreros para que luchasen a su lado en la batalla del fin del mundo, el Ragnarok.

La palabra "valquiria" deriva del nórdico antiguo valkyrja (plural "valkyrjur") y significa "la que elige a los caídos en batalla". Su etimología es la siguiente:

Del islandés valr, "los caídos (en batalla)", del proto-germanico *walaz, "campo de batalla, matanza", proto-indoeuropeo *wele-, "herir, atacar". Se relaciona al termino latino veles, "fantasmas de los muertos". Del islandés korinn, korinn, participio del verbo kjosa, "elegir, seleccionar". Los verbos modernos choose (en inglés) y kora (en sueco) tienen el mismo origen.
En los poemas mitologicos de la Edda poetica las valquirias eran deidades sobrenaturales de ascendencia desconocida. Son descritas como doncellas escuderas que cabalgan en las filas de los dioses o sirven los tragos en el Valhalla…[45]

Otra definición dada en la Enciclopediatemática es:

Las valquirias (del alemán antiguo Walkyrien) son importantes personajes femeninos de la mitología escandinava. Eran hijas de Odín, las criaturas más hermosas en la existencia, ya sea de Asgard (reino de los dioses) o de Midgard (tierra de los mortales) fuertes guerreras con la capacidad de sanar cualquier lesión cuya tarea consistía en llevar al Walhalla a los héroes caídos en batalla. Allí les atendían sirviéndoles hidromiel y deleitándoles con su belleza. Las valkirias eran vírgenes guerreras y en otras leyendas que de ellas se cuentan se dice que tenían la facultad de transformarse en cisne. Su residencia habitual era el Wingolf, situado al lado del Walhalla. Las valkirias eran comandadas por la diosa Freia.[46]

Incluso A. Crwoley, ve mujeres llenas de estrellas, en donde cree encontrar manifestaciones de la diosa egipcia Nuith, sin saber que se había encontrado con una de sus madres más antiguas:

19!Oh mujer de azures parpados, dóblate sobre ellos!
20. La clave de los rituales está en la palabra secreta que a él le he dado.
21. Con el Dios y Adorador soy nada: no me ven, como los que están sobre la tierra; yo soy Cielo y no hay mas Dios que yo y mi señor Hadit.
22. Ahora, por tanto, me conocen ustedes por mi nombre Nuit y el por un nombre secreto que le daré cuando por fin me conozca. Puesto que soy Espacio Infinito y de ello las Estrellas Infinitas.[47]

La adoración a las Valquirias, se desarrollaba junto con el Rito del Solsticio de Invierno, la pagana Navidad de los escandinavos. Fiesta que se conmemoraba el nacimiento del Dios Padre de los Vikingos, Freyr, y para otros Gundar, el más antiguo ancestro de Odín, el Dios Desconocido, el sin nombre, el antiguo. Padre del primer clan, Patriarca de todas las Valquirias.

El símbolo más antiguo que ha llegado hasta nuestros días, de aquellos olvidados rituales, ha sido el tradicional arbolito de la Navidad, una especie de sincretismo, entre el árbol de la sabiduría hebreo, el árbol genealógico de Nemrod, y el árbol Yggdrassil de los viejos pueblos arios. El Árbol, según cuentan todas las leyendas, está formado de preciosos frutos de la vida, o sea cada fruto, es una ancestra olvidada que nos diera la vida, pero a su vez, cada fruta posee un árbol en su interior, o sea las genealogías de nuestras familias, abriéndose en varios árboles, si se quiere, de nuestras genealogías maternas.

La fiesta, conmemoraba no solo el nacimiento de Freyr, y para otros de Gundar o Gunner, padre de las Valquirias, sino también el nacimiento de todos los hombres. Así mismo se memoraba su auto sacrificio para alimentarlas, donde el día de su muerte coincidía con el día de su nacimiento, el 25 de diciembre. En la imagen del Árbol adornado, se conmemoraba las genealogías de valquirias. Por tanto, aunque el viejo culto haya sido completamente olvidado, igualmente cada madre de nuestro pasado, muchas veces recordadas como noches mitológicas pobladas de estrellas en nuestra imaginación, representan un árbol  genealógico.

Nuestra teoría cree que las mujeres que son hermosas escapan de la reencarnación fácilmente y pueden ascender al Inconsciente Colectivo, o el Otro Mundo. Esto hace que sea mucho más fácil el ascenso de las mujeres que el de los hombres. Poco a poco, casi todas las mujeres escaparán del ciclo. Aunque desde mi opinión, no se cual de los dos se encuentra mejor. Es por esto que se puede celebrar el culto a las Valquirias, o pompagiras, musas, nornas, etc. con lo cual obtendremos los resultados mágicos buscados.

El ritual que a mí me ha servido para conmemorarlas y conocerlas, lo he inventado yo mismo, pero tal vez pueda servirles a todos para crear los suyos, ya que es preciso que cada uno invente su ritual diario, que debe ser inspirado solo por el amor a nuestras ancestras.

Para poder recordar todo esto, todos los días, sin necesidad de demasiada meditación, se arma en el templo personal, el arbolito de navidad todo el año, junto al escudo de armas de la familia materna, para así verlo constantemente. También es prudente que haya una cama y alguna mesa pequeña que sirva de  tabernáculo.

Pero en lugar de adorar a otro dios, tan solo meditar en las valquirias o ángeles femeninos representados en los frutos del árbol navideño, en lugar, repito, de adorar a ningún otro dios o nombre de dios que pueda confundir el poder del Matriarcado de nuestro Clan Familiar. Solo adora como un niño a las antiguas madres en espera de regalos, las reconoceréis ya que es el perfume de las navidades, los aromas maternos antiguos.

Se pide al escudo familiar de la madre, que abra sus puertas, para el descubrimiento de las reencarnaciones. Para ello encender velas, inciensos, y meditar largo tiempo, en busca de ideas espontaneas, flashes, e imágenes que se materializan en nuestra imaginación; las valquirias de las noches imaginarias, son las señoras de los universos escondidos en la mente de cada uno de nosotros.

En la memoria acasica, han quedado guardadas las noches navideñas e incluso las pascuas, de las vidas pasadas, ya que es un día neutral, donde las viejas madres pasan a visitar a sus hijos y a conmemorar sus obras a lo largo de sus vidas.

(En el hombre) existe un imago no solo de la madre sino de la hija, la hermana, la amada, la diosa celestial y la diosa infernal. Cada madre y cada amada está obligada a convertirse en portadora y encarnación esta imagen omnipresente y eterna, que corresponde a la realidad más profunda de un hombre. A él le pertenece esta peligrosa imagen de Mujer; ella representa la lealtad, a la cual el debe a veces renunciar en beneficio de la vida; ella es la muy necesaria compensación por los riesgos, esfuerzos, sacrificios que terminan en desilusión; ella es el consuelo de todas las amarguras de la vida. Y, al mismo tiempo, es la gran ilusionista, la seductora, que lo arroja a la vida con su Maya -y no solo a los aspectos razonables y útiles de la vida, sino a sus terribles paradojas y ambivalencias donde el bien y el mal, el éxito y la ruina, la esperanza y la desesperación, se contrapesan entre si. Ya que ella constituye su mayor peligro, ella exige lo mejor del hombre, y si él lo posee, ella lo recibirá.
Daryl Sharp[48]

A lo largo de la meditación, aparecerán por pequeños instantes, como fotografías vivientes, en los flashes en que se aparezcan en la mente, esa fracción de segundo debe bastar para memorizarlas, y dibujarlas, aunque sea como boceto, con algún dato que pueda hacernos recordar su perfume. Poco a poco esta práctica hará recurrente el contacto con un grupo determinado de ángeles femeninos que podremos ir reconociendo lentamente. Que son justamente las almas en pena que quieren comunicarse con nosotros.

También es menester, mezclar el sexo con el ritual, Alta Masturbación intentando contactar con antiguas valquirias, o por el contrario sexo con una Pitonisa, para hacer más fuertes los contactos, ya que en verdad se trata de un verdadero harén, puesto que no todas son madres; muchas de ellas son esposas, primas, o sobrinas de vidas pasadas. Para esto es necesario que la pareja sexual del druida que confecciona la ceremonia, incorpore en su interior a las valquirias de las antepasadas del clan materno, ofreciendo su cuerpo, como altar para el Clan de su marido. Mientras el druida por su parte, invoca sus reencarnaciones en el apellido materno, a lo largo de todo el proceso del coito. Esto poco a poco irá abriendo el sendero a la iluminación de los vidas pasadas, y paralelamente despertando espíritus familiares.

ALGUNOS EJERCISIOS

A continuación entregaré algunos ejercicios que deberían ser ejercitados ritualmente, frente al escudo de armas, y si se quiere al Arbolito de Navidad. Puede prendérsele velas coloridas, así como sahumerio o incienso. El perfume debe ser buscado y elegido personalmente. En mi caso particular, el incienso transporta mi imaginación a épocas antiguas, por lo que me es bastante útil. También es necesario contar con una carpeta con hojas lisas de dibujo, algunos lápices para dibujar las imágenes, para así registrarlas, y una lapicera como para agregar notas a nuestro nuevo grimorio.

Colocaremos un sillón mirando al escudo de armas, una mesita al costado con la carpeta y los lápices, y nos sentaremos en meditación yoga, usando de mantra el apellido materno, buscando el silencio, como para apaciguar la mente. Luego iniciaremos los sucesivos rituales, pronunciando solemnemente al escudo de armas, las siguientes palabras. Al terminar cada uno, repetiremos incesantemente el apellido materno como mantra, hasta que logremos el contacto.

RITO 1: LAS PUERTAS DEL CLAN:

A lo largo de las noches y de las vigilias, desarrolladas en nuestro año sabático, iniciaremos el rito :

Oh misterio encerrado en el escudo de armas de mi madre, abre tus portales para mí. En memoria de las anónimas proezas hechas por los héroes del Apellido……………y de sus olvidadas familias. Si existe alguno que haya escapado de las reencarnaciones que se manifieste y me instruya. En memoria de las Madres, Omas, Santas y Valkirias, del apellido……………., que es el mismo que siempre le ha pertenecido a mis madres. Que la casa del clan Materno abra sus puertas, para revelarme el verdadero misterio de las reencarnaciones. Para que así, caigan los velos de mis ojos, y me convierta en un ser verdaderamente sabio. Por esto, Guardianes y Guardianas del clan ……………revélenme el pasado, para que conozca mis nombres antiguos, mis familiares, y mis heroicas hazañas. Antiguas valkirias de la casa……………. RECUERDEN ME, para que así yo también RECUERDE. Amén.

Este rito, o uno similar creado por vosotros, debe ser efectuado dos o tres veces consecutivas al día, hasta que descubramos que algo se ha cambiado dentro de en nuestra imaginación, despertándose algún tipo de deja vu. Es prudente efectuarlo un mes consecutivo para que la familia espiritual se vaya haciendo con la idea de instruirnos.

RITO 2: CONOCIENDO A LAS MADRES Y HADAS MADRINAS

Oh, Madre del Siglo ……………Recuérdame, ven y hazte presente .
Madre del Siglo ……………. Recuérdame, ven y hazte presente.
Madre del Siglo ……………. Recuérdame, ven y hazte presente.
Madre que me has engendrado en el Siglo……………, ven y muéstrame mi pasado, y la familia de mi pasado. Madre del Siglo……….. dime cual era tu antiguo nombre, y el mío. Amadas Madres de mi pasado, vengan a mí y revélenme mis atuendos, muestren
como era yo, en el siglo en que aun vivía con vosotras. Oh, Madre del Siglo………, calma tu Pena, regalándome la memoria de las vidas pasadas, y revelándome todas aquellas verdades que las religiones y la maldad, mantienen ocultas.

Este rito conviene hacerlo diariamente, cambiando los siglos, así podremos irlas conociendo lentamente. En algunos siglos, especialmente en la antigüedad, el apellido materno podría cambiar, por tanto es prudente tratar de averiguarlo preguntándole a las almas en pena matriarcales. También es necesario recordar, que es menester dibujarlas, o hacer algún tipo de retrato, al menos un boceto, con algunas notas, para ir poco a poco conociendo y documentando los sucesos en nuestro grimorio.

Igualmente es sensato saber, que no todas las madres podrán venir a manifestarse, ya que se encuentran en un mundo infernal, en un estado similar a la esclavitud. Sin embargo siempre alguna vendrá, ya que el amor es más fuerte.

RITO 3: CONOCIENDO A LAS HERMANAS

Oh, Hermanas del Siglo ……………Recuérdenme, vengan y háganse presente.
Hermanas del Siglo …………….manifiéstense, vengan y háganse presente.
Hermanas del Siglo ……………. manifiéstense, vengan y háganse presente.
Hermanas que me han acompañado en el Siglo……………, vengan y muéstrenme mi pasado, y la familia de mi pasado. Hermanas del Siglo……….. Digan me cuáles eran sus antiguo nombre, y cuál era el mío.
Oh, Hermanas del Siglo………, calmen su Pena, regalándome la memoria de las vidas pasadas, y revelándome todas aquellas verdades que las religiones y la maldad, mantienen ocultas.

Este rito puede hacérselo con cada miembro de la familia, siempre teniendo presente que se trata de mujeres, y raras veces se podrá encontrar hombres en la familia.

RITO 4 : LLAMADO A LAS VALKIRIAS

Oh, musas del clan ………., que es el clan materno, vengan a mí para hacerme recordar las vidas con vosotras. Pido perdón por todo el mal que he cometido en la vida entre ustedes, pido perdón por mis errores y mi machismo. Tengan misericordia de mi alma confundida, y vengan a visitarme, para refrescar nuestro amor nuevamente. Esposas, Tías, Primas, y Sobrinas, con las que he tenido idilios, vengan a mí, y háganme recordarlas, para poder volver a sentir los momentos de nuestra felicidad.
Por esto, Valkirias del Apellido……………, vengan e instrúyanme en los misterios de las reencarnaciones y el pasado, para que juntos podamos revivir nuestros tiempos pretéritos, y intentemos mejorar nuestro futuro.

En fin, los rituales no necesitan ser exactamente estos, yo los he dado como un lineamiento base, como para que se pueda entender el concepto que mueve las invocaciones, para que cada uno fabrique los propios.

Es necesario saber, que para percibir sus resultados, debemos estar muy calmados, ya que los espíritus son muy etéreos, y solo se podrán manifestar dentro de nuestra imaginación por una fracción de segundo, por lo que debemos estar muy atentos.





CAPITULO 8

EL ARBOL DE NAVIDAD Y LA NAVIDAD,
ALGUNAS TRADICIONESUNIVERSALES.

Este capítulo intenta buscar nexos y lugares comunes de todas las almas, y uno de ellos es la fiesta del solsticio de invierno que es universal para la mayoría de los pueblos.

La Navidad no es patrimonio Cristiano, aunque así lo quisiera el dogma, ya que el día de nacimiento de Jesús, estaría mucho más cercano a la Pascua, de lo contrario el ganado no hubiera estado pastando en los campos, sino ocultos de la nieve invernal. Su culto universal se remonta a la adoración del Solsticio de Invierno, la noche más larga y fría, el antiguo Año Nuevo del hemisferio norte.

El significado o interpretación de este evento ha variado en las distintas culturas del mundo, pero la mayoría de ellas lo reconoce como un periodo de renovación y re-nacimiento, que conlleva festivales, ferias, reuniones, rituales u otras celebraciones.[49]

El culto original vikingo, de la Tradición de la Navidad, era la conmemoración del nacimiento del dios Freyr Igunar, fecha en que se adornaba el árbol conmemorativo al Ygddrasil, se celebraban fiestas, y se obsequiaba comida y alimento, para apañar el hambre y el frío invernal.

Freyr: En la mitología nórdica, Freyr (a veces traducido al inglés como Frey, palabra que proviene de frawjaz, "Señor" ) era el hijo de Njordr y el hermano de Freyja. También era el dios de la lluvia, del sol naciente y de la fertilidad. Es uno de los Vanir. Señor de la vegetación. Su casa en Asgard era Alfheim. Freyr poseía la Espada de la Victoria (que sabia moverse y luchar sola por los aires), pero la abandono por conquistar a Gerda, una gigante virgen. ..

es uno de los dioses más importantes del paganismo nórdico. Freyr estaba asociado con la realeza sacra, la virilidad y la prosperidad, con el sol y el buen tiempo, y era representado como un fálico dios de la fertilidad, Freyr "otorga paz y placer a los mortales". Freyr, al que a veces se refieren como Ingunar-Freyr, está especialmente asociado con Suecia y considerado como un antepasado mitológico de los reyes de la casa real sueca.

Frey se menciona en Heimskringla de Snorri Sturluson como el primer rey de la Casa de Yngling, dinastía que se sustenta en la leyenda, la protohistoria y los primeros monarcas históricos de Escandinavia hasta la Era vikinga. Su sucesor fue Fjolnir, fruto de la relación de Frey con su consorte Gerd.[50]

Otra leyenda Vikinga que ha llegado por tradición oral a mi familia es muy similar, solo que narran el nacimiento y la muerte del dios Gundar en Escandinavia, pero quien también se casara con una mujer giganta llamada Gelda. El Árbol adornado con piedras coloreadas, representaba el Yggdrasil sosteniendo los mundos Vikingos, El Valhala, Muspellheim, Jotunheim, Vaneheim, y demás reinos de los ases escandinavos, pero a su vez también representaba el Árbol Genealógico de la Familia. El Árbol representaba el Primer Tótem en toda cultura.

Leamos algunos datos sobre el árbol de Navidad:

Cuando los primeros cristianos llegaron al norte de Europa, descubrieron que sus habitantes celebraban el nacimiento de Frey, dios del Sol y la fertilidad, adornando un árbol perenne, en la fecha próxima a la Navidad cristiana. Este árbol simbolizaba al árbol del Universo, llamado Yggdrasil, en cuya copa se hallaba Asgard (la morada de los dioses) y el Walhalla (el palacio de Odín); y en las raíces más profundas estaba Helheim (el reino de los muertos). Posteriormente con la evangelización de esos pueblos, los conversos tomaron la idea del árbol, para celebrar el nacimiento de Cristo, pero cambiándole totalmente el significado.

Se dice que san Bonifacio (680-754), evangelizador de Alemania, tomo un hacha y corto un árbol que representaba al Yggdrasil (aunque también pudo ser un árbol consagrado a Thor), y en su lugar planto un pino, que por ser perenne, simbolizo el amor de Dios, adornándolo con manzanas y velas. Las manzanas simbolizaban el pecado original y las tentaciones, mientras que las velas representaban la luz de Jesucristo como luz del mundo. Conforme paso el tiempo, las manzanas y las luces, se transformaron en esferas y otros adornos…[51]

Pero el Arbolito de Navidad deberá presentar el Árbol de la Biblia, conmemorar con este, también los misterios del a Cábala Esotérica, junto con todas sus tradiciones. Dado que esta fecha de solsticio debe estar impregnada de mágica sabiduría.

La mujer vio que el árbol era apetitoso, que atraía la vista y que era muy bueno para alcanzar la sabiduría. Tomo de su fruto y comió y se lo paso en seguida a su marido, que andaba con ella, quien también lo comió….
Génesis 3:6[52]

Con esto, no quiero negar , la Navidad Cristiana, sino por el contrario, ampliarla y universalizarla, para que la podamos utilizar a lo largo de todas nuestras vidas, ya que de alguna forma esta fecha nos sirve de parámetros cronológicos.

Sin embargo había muchos otros pueblos que tenían un Tótem similar a este. Ya los sumerios ostentaban un árbol, que más tarde tendría Nimrod en su mano bajo una festividad en la misma fecha de solsticio invernal. Los asirios ostentaban un árbol lleno de frutas, también los chinos, y los Egipcios bajo los auspicios de Ra, adoraban a un Árbol. De donde probablemente lo tomaran los Cabalistas que idolatraban su Árbol de la Vida, con todas las generaciones, según demuestra Moisés, y otras cronologías bíblicas. Moisés lo llamó: el Árbol de la Vida; los Cabalistas, Otz Chiim; y para la sociedad sería nuestro Árbol Genealógico.

Según la Enciclopedia Británica, el árbol del conocimiento, que une el cielo y el inframundo, y el árbol de la vida, que conecta todas las formas de creación, son formas del árbol del mundo o árbol cósmico. Para algunos pensadores, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal, representado en diversas religiones y filosofías, son el mismo árbol.[53]

Y muchas otras cosas más podríamos decir sobre las festividades del Solsticio y su culto universal de Invierno, fecha en la cual, es bueno adorar a las Valkirias, y a las imágenes de Santa Claus, Papa Noel, Jesús, Freyr, o la divinidad que más se ajuste a nuestra genética, continuando con la tradición que ha perdurado del paganismo silenciosamente hasta nuestros días.

Esta fiesta es importante, porque ha sido importante en nuestras infancias, sus noches han quedado grabadas en nuestra mente infantil, llena de obsequios y colores hermosos. Esta fecha nos acompaña hace más de dos mil años, y su festividad y tradiciones se re- montan hasta la prehistoria. Es por esto que es un buen día, festividad, y rito, para adorar e intentar contactar con las valquirias de nuestra familia materna.

También es bueno tratar de hacer memoria, dado que sus noches están hechizadas en nuestra imaginación ya que están más cargadas emotivamente que otros días del año. Esta es una festividad casi universal, por ende son más fáciles, o más probables poder recordarlas.

Para la práctica, en estas seis lunas de Abramelim, tendremos un hermoso arbolito armado todo el año, en nuestro templo privado. Encendido y titilando al lado derecho del Escudo Heráldico tradicional de los Caballeros de la Dama. Y lo utilizaremos en la meditación más piadosa posible, tratando siempre de poder contactar solo con el género femenino del mundo espiritual, o sea, solo ángeles, diosas, santas, o valkirias.

El culto del Solsticio de Invierno, es la fiesta que nos vincula con las lamas de nuestras difuntas ancestras más antiguas y remotas, por tanto y siguiendo todas las tradiciones, deberemos encender velas, ahumar incienso, festejar, conmemorar a nuestras antepasadas, obsequiar regalos, comer, beber, enseñar secretos al oído de los aprendices, y cumplir con todas las tradiciones que podamos investigar con respecto a esta fecha.



CAPITULO 9

LOS ARQUETIPOS DE JUNG Y SU SINCRETISMO CON NUESTRAS
ALMAS

En este capítulo, intentaré poner en dialogo, los conceptos de Arquetipo, expuestos por Jung, en relación con este texto para intentar desnudar los cuerpos astrales que corresponden a nuestras vidas pasadas, en nuestra conciencia. Tanto Jung, como la Magia, los Ritualistas, y la mayoría de las religiones los han catalogado aproximadamente como dioses y ángeles, elfos, hadas, vedas, Ases, etc.

LOS ARQUETIPOS:

Veamos que nos dice Wikipedia analizando a Jung:

           Arquetipo remite a un constructo propuesto por Carl Gustav Jung para explicar las ≪imágenes  arquetípicas≫, es decir, todas aquellas imágenes oníricas y fantasías que correlacionan con especial similitud motivos universales pertenecientes a religiones, mitos, leyendas, etc. Se tratarían de aquellas imágenes ancestrales autónomas constituyentes básicos de lo inconsciente colectivo.

De la amplia gama de arquetipos existentes, como pueden ser el nacimiento, la    muerte, elpuer aeternus, dios, el viejo sabio, cuaternidad, mandala, trickster, padre, madre, héroe, etc., así como otras imágenes presentes en sueños y fantasías con un  fuerte significado emocional...[54]

Esto mismo es a lo que me refiero con el término de Disfraces, y cuando hago mención a los cuerpos astrales de nuestras vidas previas; los cuerpos etéreos que componían nuestros vidas pasadas. El cuerpo que incorpora el mago o el hechicero y se siente poseído con inmenso poder o belleza, para luego creer que dios está con él todo el tiempo, o que es su elegido por estar siempre cerca de este cuerpo antiguo, y demás casos parapsicológicos sucedidos por la contemplación de los arquetipos o ¨disfraces¨ que el ego incorpora sucesivamente a lo largo de su vida, en los distintos rituales de incorporación, o ascensión, de evocación, o de invocación. A los que el ego roto del individuo tras la muerte, y reconstruido con nuevos cromosomas y nueva programación mental, los considera un otro, aunque surjan desde dentro de él, intentando ver en ellos una deidad, y no caer fragmentado bajo la vanidad de su egocentrismo.

                « …el hombre posee una tendencia innata a generar imágenes con intensa carga                                    emocional que expresan la primacía relacional de la vida humana…≫.
C.G. Jung[55]

La expresión ``arquetipo`` se encuentra ya en Filón de Alejandría (De Opif. Mundi 69) en quien aparece referida a la Imago Dei en el hombre. Igualmente en Ireneo (Adv. Haer 2, 7, 4), que dice: `` mundi fabricator non a semetipso fecit haec, sed de alienis archetypos transtulit``. En el Corpus Hermeticum ( ed Scott, 1924) Dios es llamado Arquetipo; Dionisio el Areopagita emplea la expresión a menudo, por ejemplo en: De Caelestis Hierachia, c II, 4… y también en De Divinis Nominibus, c II,6 ). En San Agustín no se encuentra la expresión `` Arquetypus`` , pero se habla de las Ideas, dice en De Div. Quast. 46: `` idea, quae ipse fornatae non sunt… quae in divina intelligentia continentur``

C.G. Jung[56]


Hemos aclarado qué se entiende por ``arquetipo`` en relación con el mito, de la doctrina secreta y la leyenda. Pero se complica si intentamos examinar que es psicológicamente un arquetipo.
C.G. Jung[57]

Estos cuerpos contemplados por todos los sacerdotes, los magos y ritualista, han mentido a todos los místicos, quienes creyeron ver a los dioses, cayendo en el engaño de no conocerse a sí mismos, adulterados por los ardides de La Sombra Jungiana, o por la vanidad de intentar no ser egocéntricos. Estos cuerpos fueron los que conformaron nuestras almas, a lo largo de distintas vidas, lo que nosotros construimos de nosotros mismos, cada vez que intentamos perfeccionarnos como hombres dentro de nuestra raza a lo largo de nuestras otras vivencias. Los cuerpos que nos corresponderían si escapáramos de la reencarnación, los ¨Disfraces¨, llamado despectivamente[58] de nosotros mismos y no de dioses antiguos.

Los demonios se disfrazan de ángeles.
2° Corintios 11:14.

Sin embargo para nosotros resultan ajenos, creemos que pertenecen a los cuerpos de las deidades, o cosas por el estilo, por más que siempre surjan de nuestro interior.

                ! Yo soy El, el sin nacer, yo soy El, fuerte y fuego inmortal, yo soy El que tiene vista en      los pies, yo soy El, cuya boca siempre quema, yo soy El, la gracia de este mundo. Un corazón enredado con una serpiente es mi nombre![59]

            ≪No se trata, pues, de representaciones heredadas, sino de posibilidades heredadas         de representaciones. Tampoco son herencias individuales, sino, en lo esencial,    generales, como se puede comprobar por ser los arquetipos un fenómeno         universal≫.[60]

Sin embargo, este fenómeno universal, no es del todo acertado aunque trae como carga, un espíritu épocal, o un Zit geist de una época determinada que casi podríamos definir y conceptualizar. No hay nada que nuestra mente subjetiva, pueda comprobar o sentir, que no corresponda a una partición del ser individual del ego y a una de sus infinitas vivencias.

A diferencia de Jung digo que los arquetipos como los dioses, y arcángeles pertenecen al Inconsciente Personal, y son parte del Ego, pero nada tiene con el Inconsciente Colectivo. Desde donde en mi opositora opinión, creo que le corresponde a la Sombra, y no al Ego, ostentarse en ese sombrío territorio del caos del instinto animal. La sombra habla, tienta, incita, posee, y actúa sobre los impulsos y tabúes. En cambio el Arquetipo no dice nada, es inmutable, fijo, silencioso, nunca dice profecías, ni hace nada, como una marioneta del vacío, como una imagen de mármol tallada en psico –plasma.

ANIMA:

Ya fue expuesto el concepto en el Capitulo 7 en el CULTO A LAS VALQUIRIAS, solo agregaré un análisis hecho a Jung sobre sus cuatro escalas de Ánimas:

Jung establecerá tomando de la Antigüedad tardía una escala erótica de cuatro    mujeres, serie repetida alusivamente en el Fausto de Goethe. Son cuatro grados de la  imagen del ánima, del eros heterosexual, es decir, ≪cuatro grados de la cultura del  eros≫: 1-El primer grado, Hawwa, Eva, Tierra, remite a lo biológico y meramente  impulsivo, existiendo una identificación de la mujer con la madre, y representando ≪lo que hay que fecundar≫. 2-En el segundo grado, Helena (de Troya), se mantiene   el predominio sexual de eros, pero se alcanza un nivel estético y romántico que     permite disponer de algunos valores individuales. 3-En el tercer grado, María, eros se espiritualiza, hallamos la maternidad espiritual que la diferencia de Eva. 4-Y  finalmente, como cuarto grado estaría Sofía, la sapiencia o sabiduría, espiritualizando     Helena o manifestación de eros como tal. Sería lo eterno femenino.[61]

ANIMUS:

Con respecto a este concepto, resumidamente, Jung lo utiliza para mencionar lo mismo a lo relacionado con el Anima (visto en el capítulo 7 sobre las Valkirias) del hombre, en un Animus correspondientes al arquetipo de la fantasía sexual de la mujer. Las formas de idealización que hacen las mujeres del hombre, similar al panteón de las religiones con sus dioses machos. Tomando la imagen en la mente de la persona, de deidades, ángeles, etc.

El animus en un nivel más bajo, es un logos inferior, una caricatura, la diferenciado del espíritu del hombre, como es una caricatura el ánima, en un nivel más bajo, del eros femenino. Y así como hun a sing, que Wilhelm traduce por logos, corresponde el eros de la mujer a ming, que se traduce por destino, fatum, fatalidad, y es interpretado por Wilhelm como eros. Eros es el entrelazamiento, logos el discernimiento separador, la luz clarificadora. Eros es afinidad; logos, discriminación y desapego…[62]

Para concluir este capítulo, quisiera dejar sentados que los conceptos expuesto por Jung, son muy útiles para el sabio aprovechamiento a lo largo de las experimentaciones prácticas de los ¨rituales¨. Y si bien el discípulo de Freud poco y nada dice sobre las reencarnaciones, es bastante sabio al hablar sobre el mundo espiritual, creando posibles
sincretismos entre Anima/Animus con el ángel de la guarda de las tradiciones, El Inconsciente Colectivo como el Clan Genético/Espiritual o el Otro Mundo, Los Arquetipos y los Dioses, la Sombra y los Demonios, y demás conceptos antes mencionados analógicamente. Por tanto me pareció bueno exponerlos para dejarlos como herramientas para la búsqueda de nuestras vidas pasadas.

LA SOMBRA:

Con el Concepto de Sombra Jungiana, quisiera sintetizar todos los lo que se sabe y todos los nombres del Diablo, Satanás, Demonio, Marduk, Magog, Bestia, etc. Pero a diferencia de Jung, considero que estos no corresponden al Inconsciente Personal, sino por el contrario estos sí están sujetos al Inconsciente Colectivo. Una de las pruebas es que hablan, sino los esquizofrénicos no las escucharían.

Jung utiliza este término de dos modos diferentes:

1-Por un lado, se puede definir como la totalidad de lo inconsciente. Del mismo modo que Freud define inicialmente el inconsciente como todo aquello que cae fuera de la consciencia, Jung mantiene el mismo postulado adaptándolo a su propio corpus teórico, en el que el inconsciente tiene, además de la dimensión personal, una colectiva (inconsciente colectivo). 2-En segunda instancia, Sombra designa al aspecto inconsciente de la personalidad, caracterizado por rasgos y actitudes que el Yo consciente no reconoce como propios.

En este segundo sentido, la Sombra es la parte inferior de la personalidad, la suma de todas las disposiciones psíquicas personales y colectivas que no son asumidas por la consciencia por su incompatibilidad con la personalidad que predomina en nuestra psique. Estos contenidos rechazados no desaparecen, y cuando cobran cierta autonomía se constituyen en un agente antagonista del yo, que mina los esfuerzos de este...[63].

A diferencia de Jung cuando dice:

                La figura de la sombra personifica todo lo que el sujeto no reconoce y lo que, sin           embargo, una y otra vez le fuerza, directa o indirectamente, así por ejemplo, rasgos de   carácter de valor inferior y demás tendencias irreconciliables≫[64]

 Creo en cambio, que la Sombra tiene que ver con los demonios del mundo espiritual o del Inconsciente Colectivo, son los que violan y arrasan el Linaje Materno. Son del Inconsciente Colectivo  y no del interior reprimido del individuo, ya que si bien la pulsión existe no por ello se vuelve macabra, en cambio la Sombra sí lo hace, tanto como llega a ser el ¨Reino¨ del Inconsciente Colectivo. Los que pueden liberar u obligan a reencarnar al individuo, tras haber torturado las almas maternas del encarnado, en un acto cobarde, por temor a las represalias del viviente.

La sombra es un Doppelganger de la mitología alemana, un Troll entre los vikingos, un espíritu inmundo visto por los hebreos, el demonio para los romanos, Lucifer para los cristianos, etc. El concepto Jungiano de Sombra abarca y sintetiza todos estos arquetipos y nombres en uno conceptual.

Doppelganger , es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa "doble", y ganger, traducida como "andante". Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltganger, 'el que camina al lado'.1 El termino se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al "gemelo malvado" o al fenómeno de la bilocación. Los Doppelganger aparecen en varias obras literarias de ciencia ficción y fantasía, en las cuales son un tipo de meta morfo que imita a una persona o especie en particular por alguna razón, generalmente nefasta.  (Fausto- Mefistofeles, Jesus-Satanás, Dr Jekyll-Mr Hyde , etc.).[65]

Nuestra sombra al igual que el doppelganger, o el troll de los aires, el egune del mito humbandista, etc. Camina con nosotros, tiene nuestro apellido, nos hace creer que es nuestra deidad, disfruta nuestros vicios, nos acompaña, gasta su tiempo, nos conoce, y ese es justamente la engañosa intensidad de su odio.

Y si acaso has hecho estos rituales,  has accedido a la iluminación y a la Verdad, pero también has descubierto la Sombra y la Maldición que nos persigue y perseguirá por siempre. Por tanto, creo que es  prudente que intentemos comunicarnos por correo, e-mail, o telefónicamente, con los Servicios de Inteligencia de los países desarrollados, narrándoles lo que hemos descubierto, para que poco a poco ellos se vayan poniendo al tanto de lo que está pasando hace 90.000 años en el otro lado de la vida. Digamos, que cuantas más firmas juntemos, más probable es que ellos nos escuchen, y se pongan a trabajar científicamente en el tema, buscando una cura tecnológica a tan tremebunda maldición de las reencarnaciones. 

De alguna manera la sombra también corresponde al Animus del individuo del sexo femenino, a las fantasías femeninas solo que en este caso, emparejada y bien aspectadas sin el deseo de venganza, hace al simbiotismo sexual de la sombra, hecha Animus, del sexo femenino.




CAPITULO 10

HIPOTESIS SOBRE LOS ORIGENES DEL HOMBRE CIVILIZADO Y
EL ORIGEN DEL BIEN

Ahora quisiera exponer algunas hipótesis propias, y otras que están dando vueltas en el ¨Under¨ de los místicos contemporáneos. Conceptos relacionadas a estos estudios y, si se quiere, supersticiones sobre las razas, el hombre, la evolución del hombre, los rezagos de la sombra junciana en el individuo, y su ciclo de reencarnaciones. La nueva teoría que quisiera sintetizar en estas hojas, se resumiría aproximadamente en esto:

Las razas homínidas[66] evolucionaron de distintas maneras, según las cercanías o distancias, el trato, el intercambio intelectual, y el comercio con las otras familias que habrían migrado. Es así que se desarrollaron con mayor prontitud en el territorio mesopotámico, que hacía su intercambio con Egipto. Ambas, casi simultáneamente, lograron la escritura según una tradición dada por supuestamente un ser celeste al que los egipcios llamaron Thot , y los sumerios Aza-Thot[67] les obsequiara la escritura y la sabiduría. Paralelamente en el norte de Europa los pueblos barbaros ya hacían sus primeras expediciones, sin embargo aun su civilización no había logrado la escriturara.

Pero según las leyendas, cuando al fin los pueblos mesopotámicos y africanos lograron desarrollar una civilización envidiable, como lo fue la Sumeria, que había logrado cumplir dos cientos años de Estado Fuerte, llegó al fin la ultima precisión de los polos, que volviera a azotarlos, creando nuevamente los deshielos polares y su respectivo diluvio universal.

De este ultimo cataclismo, según las tradiciones nazis que a mi han llegado, solo se salvaron: los lapones, y los esquimales, ya que en su última posición los dejó parados en el polo norte final, de esta manera vivieron el Ragnarok, donde se produjo el gran cataclismo helado, donde según los relatos: ¨el sol fue devorado y llego una era de hielo¨. Además las tradiciones universales, especialmente las semitas y camitas, aseguran que los restantes se debieron salvar gracias a que habían inventado las naves de mar, ( el Arca de Noé, y/o la de Utnupashtim), iluminados e inspirados en los datos que habría entregado un ser espiritual, ( Yhaveh, o Enki respectivamente). Los otros por el contrario se ocultaron en lo alto de las montañas, siguiendo astutamente a los animales.

Igualmente, lo que tengo entendido es que en algún momento de toda estas eras, especialmente siguiendo las tradiciones escritas de los sumerios y egipcios, ellos tuvieron contacto con seres venidos del cielo, con naves ¨capaces de escupir fuego  y volar mas allá de la luna¨[68]. Teorías que más tarde reutilizarían Israel y los demás pueblos religiosos para escribir sus textos sagrados.

Algunas de las leyendas más antiguas que perduran hasta nuestros días, es como el nefilin, hijo de mujer humana Nanna, héroe al que algunos llamaron Marduk, otros Dugah; se arma de magia y armamento para emprender una batalla contra el extraterrestre Chulu, [69] y sus fuerzas de dominio, para vencerle y robarle su hegemonía, material y espiritual. Tal vez esta fue la Batalla Original, cuando la raza de los homínidos, vencen la tiranía de los extraterrestres, en el la era en que bajaron en busca de oro, dejando atrapados a los nefilines bajo el yugo del simio primitivo. Leyenda presentada en el Necronomicom de John Symons, y también por Zecharia Sitchin, supuestamente hechas de unas traducciones a unas tablillas sumerias, cuyo título es Libro de Enki.

                Hace decenas de milenios, astronautas de otro planeta llegaron a la Tierra en busca de   oro. Tras amerizar en uno de los mares de la Tierra, desembarcaron y fundaron Eridu,    ≪Hogar en la Lejanía≫. Con el tiempo, el asentamiento inicial se extendió hasta  convertirse en la flamante Misión Tierra…[70]

Según la ciencia, existen en nuestro ADN, 337 eslabones genéticos, (llamado también el eslabón perdido) que no corresponden con la natural evolución del homínido; sin embargo la diferencia entre un chimpancé y nosotros es de un total de 300 eslabones aproximadamente.

Dicen que esta alteración genética entre el eslabón perdido y nosotros, es como si la raza hubiera sido contaminada por algo exógeno, (radiación, envenenamiento, o algún mestizaje extraterreno). Es a partir de esta hipótesis, ya mencionada en el Éxodo bíblico, que los homínidos se mezclaron con mujeres celestiales. De ellos nacieron los Nefilines, o los titanes de las leyendas Griegas y Sumerias.[71]

Según cuentan los antiguos escritos, hubo un tiempo en que Dios no se había resignado a dormir, y que odió tanto a la raza del simio que se había mesclado con la raza angelical o extraterrestre, que planeó su destrucción con un diluvio, salvando solo a los habitantes del polo, y a una familia en una barca con animales.

Dicen que luego del cataclismo, los avistamientos de naves, dejaron de verse en los pueblos mesopotámicos. Tal vez empezaron a verse en las tierras heladas del polo, evolucionando ahora a la estirpe de los lapones, y noruegos originarios, aun en estado cavernario.

Así ganaría de parte de la sangre del dios En descendiente del dios Lug, el linaje celeste, la raza aria, raza de los últimos gigantes mestizos. De esta manera se salvaron muchos genotipos distintos, y variedad de colores de ojos , cuerpos, piel y cabellos, que no fue el caso de muchos de los otros pueblos, donde predominó solo los más fuertes de ellos, creando un solo genotipo que en general es morocho de ojos marrones, capaces de resistir las altas temperaturas del trópico.

Veo, según varias tradiciones de Medio Oriente, que en el inicio de todo existieron dos
razas originarias, la raza de los homínidos, evolucionados de los simios de las selvas, quienes recibieron la visita de la raza de los extraterrestres, llamados Anunakis por los Sumerios. Dos razas originales y diametralmente distintas, que se mezclaron, y crearon otras dos sub razas, la raza de los humanos (hijos de una hembra homínida), y la raza de los Nefilines[72] (hijos de una madre Anunaki o Nefilin), dando en total cuatro raza originarias. Los anunakis inventaron el ciclo de las reencarnaciones.

Y según esta hipótesis, de estas cuatro especies, es con la que está compuesta toda la humanidad.

Según la ciencia y las enciclopedias, el origen del Homínido es Africano, todo ha nacido del centro de áfrica, expandiendo sus territorios en migraciones nómades, en busca de alimento y protección.

Según los sumerios, egipcios, y algunos pensadores modernos como Zecharia Sitchin;  los Anunakis en cambio, eran originarios de un planeta al que los Sumerios llamaron Nibiru, y llegaron del espacio aterrizando en Edén. Los relatos dicen, que su mundo estaba muy contaminado y tenía problemas atmosféricos, por lo que urdieron un plan para crear una atmósfera de oro en polvo, pero resultó que el material no era suficiente, y debieron salir a buscarlo a distintos planetas del sistema solar. Así llegaron a la tierra, y alteraron radicalmente la vida de los salvajes y animales homínidos de este planeta Tierra, y crearon la raza humana, pero también esclavizaron nuestra alma animal. [73]

Las civilizaciones creadas por estos seres poseen características similares, por ejemplo: Poseen Arco y Flecha, poseen Almanaque, son Agrícolas, poseen Escritura, poseen construcciones piramidales, como los Zigurates, y poseen oro como objeto más preciado, todos ellos están asentados cercanos al ecuador terrestre, (Aztecas, Egipcios, Sumerios, Babilonios, Chinos, etc.).

Sin embargo en mi opinión, no es la sangre extraterrestre o nefilin, ni la sangre azul de la nobleza, la que ostenta el poder en el mundo espiritual o infernal, sino muy por el contrario, la salvaje estirpe del simio de este mundo, tal vez este hecho fue lo que enfureció a Dios en ese entonces. Por lo que creo que los extraterrestres no hicieron a tiempo, o no pudieron dominar la tierra espiritualmente, aunque si dejaron su simiente, quedando atrapados en el limbo de los animales que mutaron. Causa en mi opinión, que gestó el infierno, el mal, el tabú a la serpiente, y el eterno ciclo de reencarnaciones, de los seres,  al linchamiento generado por los salvajes hombres del populacho del mundo espectral.






CAPITULO 11

LOS PASOS DEL ESPIRITU DEL MAL

Según lo que he entendido, y esto otra vez es mi propia hipótesis, o mejor dicho mía y la de algunos conocidos con los que estamos desarrollando el tema de las reencarnaciones; el sendero de la transición de las reencarnaciones y la evolución de la mente humana y su sucesiva evolución física, es proporcional a la cantidad de reencarnaciones vividas, número que le separa de su primitivo estado simiesco, su simio originario, su sombra Jungiana, que en mi parecer es mas impulsiva y darwiniana.

Cada raza tiene un simio originario y su anunaki originario,  que hace al genotipo genético característico  del territorio. Algunas de estas razas aun tienen sus reservas ecológicas, simios vivos antepasados del homínido. Esta es la razón, según creemos, por la que cada vez somos más en el mundo y no menos.

Los patriarcas de algunas razas, a causa de su inferioridad, digámosle militar, como estrategia para su victoria, utiliza el subconsciente del vulgo y el populacho para que engendren gran número de esbirros. Para esto, permite que los simios reencarnen dentro de estas castas bajas y por lo general salvajes, (suelen ser algo estúpidos), reencarnando primeramente en las sociedades más primitivas, para que paulatinamente, vida tras vida, vayan reencarnando y ¨ visitando ¨ las distintos estratos civilizatorios, ( 1 tribu salvaje, 2 civilización semisalvaje, 3 civilización bárbara, 4 estados feudales , 5 fascismos y totalitarismos, 6 Imperialismos , etc.) Hasta al fin poder penetrar en las civilizaciones contemporáneas, y disfrutar así de la cultura pos moderna, y de las más hermosas mujeres del mundo.

hay personas que parecen simples animales de costumbres y otros de profundas habilidades artísticas, matemáticas, o expresiones del tipo que sea, aparte de un gran respeto natural por otros seres y gran empatía...

Razidel, del Foro Red Jedi[74]

Sin embargo el pacto satánico para ganar la inmortalidad del alma, es a través de la criminalidad y el infanticidio, pecado muy común de estas castas en etapas aun muy jóvenes de reencarnaciones y por ende de evolución.

Sacrifiquen ganado, pequeño y grande; luego un niño. Pero no ahora. !Ustedes verán aquella  hora, oh bendita Bestia y tú la Concubina Escarlata de su deseo![75]

Estos nuevos humanos, son los únicos que escaparán del ciclo, de esta manera el
¨ diablo ¨, va incrementando su ejército espiritual de salvajes, mientras supuestamente el buen Dios, no perdona a ninguno. Haciendo que el hombre en su libre albedrío solo sea un esclavo torturado bajo la mano de un amo cínico, y el paraíso celeste se parezca más al infierno de la mujer, que al cielo del hombre. Un lugar en que el sexo femenino, no puede escapar por la eternidad, a la par que sus hombres viven reencarnando sin jamás poder protegerlas y ni siquiera verlas, solo tal vez recordarlas, si acaso son capaces de creer en las reencarnaciones.

Nietzsche, hijo de pastores protestantes, no porque sí, había hablado de la Muerte de Dios, del Super Hombre, y del Eterno Retorno. Diciendo que este último, era un ciclo perpetuo que repetíamos vida tras vida, cometiendo casi exactamente los mismos errores, y que la única forma de escapar del ciclo era viviendo intensamente. Pero Nietzsche no sabía, que las mujeres jamás volverían a reencarnar, por ende  nunca más volverían a escapar del infierno.

En este capítulo, para cerrar y sintetizar el concepto, quiero decir según mi opinión basada en la experimentación mágica ritual en relación a los demonios y por lo que veo de las actitudes de algunos humanos, creo que los animales de la jungla, los primates, pueden entrar a reencarnar entre las filas de los seres humanos a lo largo de las etapas genéticas/socio/políticas evolutivas, en este sangriento camino que es la vida y la muerte. Es por esto que cada vez somos más y no menos gente, y también es mucho mayor la cantidad del vulgo y las clases marginadas. Sin embargo solo es de esas clases, los hombres que escapan de la reencarnación, sin más de siete a diez reencarnaciones,(a diferencia de lo que suponía Gautama Buda, Krishna o Jesucristo). Ya que los que poseen más reencarnaciones, como la raza blanca, poseen también mas patrimonios, mas derechos y responsabilidades, por ejemplo: mas esposas, primas, hermanas, hijas, madres, y tías; Dado que la cantidad de familiares fantasmales es exponencial en relación a la antigüedad de la vida, y por tanto no convendría estratégicamente a los fines Maquiavélicos al domino de harenes, de la supuesto diablo o Sombra del Inconsciente Colectivo, y la hegemonía del Poder de ese reino dejar que escapen los seres más antiguos. A diferencia de un individuo con pocas reencarnaciones, que no tiene gran patrimonio de hembras, por ende las mafias del ¨Otro Mundo¨, les libarían del ciclo para convertirlos en fieles esbirros.

Por esto, todos los dioses machos invocados a lo largo de los rituales de magia, invariablemente son asesinos, o por el contrario nos engañan, ya que han matado inocentes, evidenciando su identidad de Sombra Jungian, o de demonio disfrazado y no de arquetipo paterno.

La cantidad de reencarnaciones hace notables diferencias entre los seres vivos, tanto artísticas, intelectuales, científicas, etc., presentes en diversa medida en cada ser humano, muchos con sus conocimientos innatos bien ordenados en su sub consiente, cargando inconscientemente con significantes determinados a veces a las experiencias vividas en otras vidas almacenas en su Inconsciente Personal, su sabía y lógica conceptualización innata al catalogar íntimamente las ideas mentales propias, sin que nadie le haya dicho como, así como puede ver el concepto de lo bello Kantiano[76] en una rosa tudor bañada en rocío, o en el rostro de un animal cachorro, mientras que otros no son siquiera capaces de poder leer las letras del periódico del mes pasado, y menos aún filosofar sobre la simple idea del Bien.



CAPITULO 12

ALGUNOS DATOS Y OPINIONES SOBRE EL MUNDO ESPIRITUAL

Estos son algunos datos que he recopilado a lo largo de mis investigaciones prácticas sobre los rituales de magia sagrada, que desembocó en el descubrimiento de mis reencarnaciones. Estas frases a continuación son conjeturas a las que llegado al poder ser testigo del mundo mágico. Pero que tal vez sirvan de ayuda a los lectores. También   Hay algunas películas que quisiera recomendar, que me han dejado algún dato o concepto interesante, y he creído ver el problema aquí tratado a lo largo de su trama: una de ellas es PAYCHECK[77], con Ben Aflex; otra es toda la saga de EL PLANETA DE LOS SIMIOS[78]; otra es INTELIGENCIA ARTIFICIAL,[79] la trilogía de MATRIX[80]. Y otra bastante relacionada es la vida de los esclavos genéticos de Marte, aparecido en el film BLADE RUNNER.[81]

Y ahora continuando con lo relacionado al mundo del espíritu a lo largo de mis experimentaciones, he creído ver que: El territorio del otro mundo, esta sostenido en una Cuarta Dimensión, 4D, no existe un basamento solido como el suelo de la tierra, sino que se tata como de espacios detenidos en el tiempo, como frutas girando en torno a las ramas de un árbol viviente dentro del Limbo del Inconsciente Colectivo.

Por otro lado poseen algún tipo de materia, en mi opinión están compuestos  átomos de la antimateria del: Helio (por esto suben), átomos de Azufre, Sodio, Oxigeno, Yodo, Hierro, Magnesio, Oxigeno, Azufre, poseen genética, hay animales, etc., pero sus cuerpos rejuvenecieron hasta la fecha de su virginidad,  son siempre vírgenes, pero no pueden engendrar. Ellos están en el plano de la antimateria, pero un pórtico es nuestro propio cuerpo. Se sienten muy materiales; no poseen líquidos, poseen gases, un tipo de ignición o fuego, armas blancas atroces. Llevan ropa, y de diversos colores. Los hombres pueden hacerse gigantes, absorbiendo las almas de muchas mujeres.

Los espectros poseen: Ropajes del tipo de una sola pieza, pero muy variado. Poseen colores muy diversos. Poseen Genitales. Son siempre jóvenes, en el albur de su belleza. Pueden ver con sus ojos, oír con sus oídos, sentir con su cuerpo, oler con su nariz, tocar con sus manos. Existe el placer, y también el dolor, por ende existe algún tipo de terminales nerviosas, sino no torturarían tanto a las mujeres, y a tal extremo. Conformando al fantasma otra vez en un cuerpo con diversos organismos. Por ende, seguramente  son sensibles de alguna manera a la electricidad y sé que son sensibles a algún tipo de radiación. Un punto en el cuerpo del reencarnado,  donde hay bastante actividad espectral es en el centro del hemisferio izquierdo del cerebro, aquí hay una gran puerta, también pero en menor grado en  la zona del sacro de las caderas.

Si lograremos ver dentro del mundo espiritual, o si se quiere, dentro del Inconsciente Colectivo, veríamos que vivimos rodeados de enormes cantidades de espíritus de mujeres, la razón de ello es que estamos inconscientemente, siempre inmersos dentro de nuestro clan familiar. O sea, nuestra mente y alma están insertadas eternamente dentro de nuestro clan materno sin que nos demos cuenta, y es por ello que los demonios, nos poseen, para ocupar nuestro espacio vital dentro del Clan Matriarcal.

Las madres de los dioses o demonios, se ven generalmente vestidas del color de sus ojos, con un sin número de estrellas o diamantes en sus ropas, representando con ello, la cantidad de mujeres que poseen como descendencia. Las madres del encarnado asi como sus hermanas , hijas o esposas, en cambio están vestidas de colores lisos sin detalles. Las hermanas e hijas, de los dioses o demonios, visten cuadros con telas donde predomina el color de sus ojos. Las mujeres, tanto sean Diosas, Princesas, o Esclavas, nunca deben ser ofendidas, ya que nuestra familia es el rehén de los dioses o demonios.

En algunos momentos casi únicos, ya que sucede pocas veces en la vida, cuando la mente logra estar en armonía y en blanco; las madres hablarán y nos dictarán nuestros nombres, esto lo deberemos anotar ya que generalmente son todos los nombres y apellidos que conforman nuestro Árbol Genealógico de Reencarnaciones.

Todas las virtudes o lo que pensamos de Dios, Jesús, o los demás dioses, en verdad son virtudes que nos pertenecen, son de nosotros mismos, solo que no nos acordamos, pero nuestra imagen sigue sobre flotando nuestro cuerpo convertida en un arquetipo para nuestra propia conciencia. Somos gigantes dormidos. Pero nuestra civilización quedo atrapada bajo la secreta hegemonía de familias perversas, enquistadas desde la prehistoria. Vivimos por siempre, pero nunca lo recordamos.

En los europeos reencarnados en sud América, puede ser más evidente, o más fácil ver y encontrar el Clan Matriarcal, ya que los arquetipos concebidos en la mente, son de origen netamente europeo, por ende, contrastante con el contexto, en lugar de arquetipos con características físicas de aborígenes del territorio. Esto se hace evidente en la inconsciente selección de nuestros héroes o incluso en los estilos artísticos preferidos.

Es muy provechoso, o al menos a mi me ha sido muy útil, el recurrir a las enciclopedias geográficas, y ver fotos de distintos lugares del mundo, buscando que aflorara algún deja-vú escondido, algún recuerdo colorido.

Por tanto, eso significa que nuestro espíritu es enorme, ( Una especie de Inconsciente Colectivo, pero familiar), ya que es el alma de un Clan, y un linaje que siempre vive reencarnando y creando el presente. Por tanto es equivalente a todas nuestras vidas. Y es por esto que los que escaparon de la reencarnación, suelen ser parásitos, generalmente brutales, dentro de nuestro propio mundo perdido. Sin embargo es el Ego, el centro de este cosmos robado; El reencarnado mismo.

Para descubrir el alma, al menos sus puertas, sería prudente analizar la actividad cerebral, en el momento del contacto con nuestras ancestras. En los momentos que logran llegar hasta nosotros y excitar nuestras terminales nerviosas y nuestras emociones. Un punto clave que percibo en los contactos se encuentra en la parte superior del cráneo sobre el lado izquierdo, allí hay bastante actividad del tipo espiritual, tal vez sea el lugar donde llevamos encriptada el eje de nuestra alma.

El espíritu, es nuestro Inconsciente Personal Jungiano, mucho más grande que nuestro cuerpo, nuestra alma el vehículo dentro de este espíritu- mundo, o Inconsciente Colectivo. El Espíritu es parte del Clan y es proporcionalmente tan grande, como la cantidad de veces que hemos reencarnado y la cantidad de familiares femeninas que hemos tenido en nuestros diversos pasados. Somos Gigantes dormidos dentro de un clan milenario, esperando que una chispa antigua, nos despierte para recordar nuestro heroico pasado. Los pequeños lapsos en que podemos ver dentro del mundo espiritual, es cuando una de nuestras madres antiguas, o nuestras omas, comparte sus ojos y sus visiones con nosotros.

Las musas, solo se nos aparecen dentro de la imaginación, en una fracción de segundo, brillan con toda su belleza, despertando emociones muy hondas y algún tipo de deja vu o nostalgia, relacionado con vidas pasadas, y desaparecen rápidamente. Pero si prestamos atención poco a poco nos irán resultando conocidas y reconocibles, especialmente por sus perfumes.

Para comunicarse con los espectros, es menester comprender, que no existe la telepatía con otros seres vivos de la tierra, sino con los fantasmas. El mundo de los muertos la telepatía funciona con los seres fantasmales, porque todos están en el Espíritu – Clan del Inconsciente Colectivo, victimas e invasores. Por tanto podemos comunicarnos telepáticamente con los espectros.

Su materia sutil, permite igualmente algún tipo de contacto con nuestras terminales nerviosas, así como todos los tipos de sentimientos. Como placer sexual, amor, melancolía, nostalgia, la tristeza más profunda, así como humillación, risa, etc. Sin embargo están más cercanas al mundo de la imaginación y de las emociones que al mundo tangible.

Son los anunakis quienes redimen a los criminales, y quienes han destrozado el paraíso.
                                                                                                    
Yo no puedo escapar de la reencarnación ya que mi familia es muy antigua y esta esclavizada hace noventa mil años, bajo el dominio de las mafias enquistadas de esa raza, pero sé que no soy el único, millones de descendientes están en la misma situación. Se que la mayoría del pueblo blanco esta en las mismas condiciones, por tanto solo veo posible que venzamos al mundo espiritual del mal, que ha raptado a nuestras mujeres más amadas en el infierno, solo sí  intentamos construir una ¨Matrix[82]¨, con maquinas para penetrar irónicamente en nuestras propias almas, y¨ tomar el cielo por asalto ¨.

Hay quienes aunque nos demos cuenta de que reencarnamos, y hagamos todos los pactos satánicos del mundo,  igualmente no podremos escapar jamás de la reencarnación, ya que nuestra familia de mujeres es patrimonio importante para el prostíbulo de Satanás.  Generalmente somos esos, los que queremos investigar el tema de las reencarnaciones,  los que vamos a reencarnar por siempre, por esto el populacho descree inconscientemente de este tema,  saben que algún día escaparan. Igualmente cada uno es un misterio, tu Santo Ángel te  dirá como escapar, el día que lo encuentres. Pero un viejo enemigo, suele ser un Gran Problema.

Por esto como ya he dicho antes, debemos trabajar unidos y globalizados, para buscar entre todos una solución. Para ello es prudente que quienes hayan sido iluminados con la Verdad, traten de comunicar este terrible problema, a los Servicios de Inteligencia de las Potencias Mundiales, para poco a poco, concientizarlos en lo que sucede, y así se pongan a trabajar en sus laboratorios en busca de una solución científica a este tan triste conflicto de los violadores inmortalizados.

La maquina que se construya en el futuro, deberá tener un punto de vista subjetivo, ya que la corte de familias son personales e intimas de cada reencarnado, por tanto es menester comprender que cada encarnado tiene sus propios enemigos invisibles (los machos que parasitan dentro de su espíritu-mundo desde otras vidas). Son estos pues los demonios que viven disfrazados de ángeles y dioses, para penetrar en nuestra fortaleza de valquirias. Y lo más triste e irónico, pero nosotros inconscientemente los adoramos.



CAPITULO 13

CRITICA A LA OBSOLETA Y ANTIGUA TEORÍA DE LA DUALIDAD,
BUSCANDO OTRO CONCEPTO SOBRE EL ¨ MUNDO ESPIRITUAL¨.

A partir de este Capítulo, y de aquí en adelante, desarrollaré tan solo conceptos nuevos nacidos del producto de mi practica ritual, y mística, subjetivados a lo que pudo ser mi comprensión y error humano de las visiones en los ritos de vigilia, los alucinógenos, la experimentación con la marihuana, el hashis, el LSD, las meditaciones del yoga, o los rituales de magia y las demás tradiciones prácticas. Por tanto esto será ahora un resumen del análisis que yo pude hacer de lo poco que vi del mundo espiritual.

Por tanto, ya tan solo quisiera pedir el permiso del lector, para poder exponer los resultados que he obtenido a lo largo de la experimentación, para ayudarlo y a su vez ayudarme, ayudándonos a todos, a revelar los puntos negros, los lados conflictivos, y si se quiere, la cara oscura de esta teoría de las reencarnaciones.

Por esto, si miramos bien detalladamente, veremos que lo primero que debemos volver a analizar es el concepto de dualidad ya presente en las primeras religiones, en el Zoroastrismo, en el Budismo, Monoteísmo, Cristianismo, y demás.

Donde existe un Cielo y las Fuerzas del Bien, y un Infierno y las Fuerzas del Mal con un sin número de almas condenadas. Sin embargo esta concepción es hasta infantil, para todo ateo que se enfrente a estos, ya que si existe un poder, este intentará inevitablemente, ser tarde o temprano, hegemónico, o por el contrario creará una pluralidad de pequeños gobiernos rebeldes imposibles de controlar.

En lo que he podido apreciar, en la naturaleza de las almas, reina el Mal y la animalidad, y es Hegemónico, incluso hasta en la civilización, la naturaleza, e incluso en el plano racional, su fuerza es instintiva y brutal. Es obvio que si hay una raza que ostenta el poder dominante de ser los primeros en existir y por ende de escapar al mundo espiritual, no van a permitir que exista competencia, así como tampoco van a pasar por alto el tema de las mujeres de las otras razas espiritualmente dominadas. El mal siempre ha demostrado ser más poderoso, tal es así que los Estados, y  las religiones se alimentan de esto, exigiendo ofrendas económicas, a cambio de ahuyentar el mal que pende sobre los inocentes.

Leamos algunos fragmentos de los religiosos, tratando de explicar los conceptos de infierno, condena, Karma y demás:

¨… Dios no condena a nadie: ≪Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo condenaré≫ (Juan 12,47). No hace falta ninguna sentencia, ningún juicio. ≪El que no cree ya esta juzgado≫ (Juan 3,18). .Qué necesidad hay de imaginar un Cristo juez? El Cristo de la Capilla Sixtina es un juez en plena actividad, ejecutor el mismo de la sentencia, iracundo, violento. No me convence. La interpretación de Fra Angélico me parece mucho más verosímil (y también más terrible) que la de Miguel Ángel. Pinto un juez que es lo menos parecido a un juez: el Hijo del Dios con la túnica abierta y mostrando mansamente sus llagas….
Jose Maria Cabodevilla

Quieren afirmar aun hoy, la imagen de un Cristo o un Dios, que nos liberará del infierno o del ciclo perpetuo de reencarnaciones, cuando hace al menos mil quinientos años, que todos nosotros lo hemos adorado, servido y pagado sus diezmos cronológicamente, y así y todo a lo largo de todo este tiempo, jamás hemos logrado escapar del ciclo perpetuo, ni siquiera ser realmente exorcizados, y ni mucho menos darnos el poder de recuperar lo hecho en nuestras pasadas vidas. La Causa según ellos, ( y justo ellos acusan), es porque en todas nuestras otras vidas hemos sido malos, y criminales. Cuando la maquiavélica realidad demuestra que el proletario promedio, es servil y dócil, por comodidad, y por ende, inconscientemente fanático a las creencias religiosas y a la ley, ya que ha sido programado por el sistema, para ser un miembro sumiso, dócil, y útil a su contexto socio político.

La Vida no es azar ni fatalismo…, … Debe existir necesariamente (¿?), una causa, una ley que regule de una manera justa y precisa las condiciones de cada encarnación o existencia, y esta ley es el Karma, doctrina gemela de la Reencarnación, ley inflexible que ajusta sabia y equitativamente a cada causa su debido efecto; es el destino de cada individuo, pero no un destino ciego o caprichoso, sino el destino ineludible, absolutamente justo y estrictamente acomodado al merito y demerito de cada uno.

Samael Aun Weor, (Glosario Teosofico).

Incluso estos místicos, haciéndose los grandes sabios, llegan a decir:

porque cada uno, como alma, programó la Vida antes de nacer con el fin de ajustar efectos precedentes y además evolucionar manifestando nuevos atributos…, ... Ya que Karma está en la mente, es en la propia mente donde está su comprensión, alivio y superación y la mente la manifestamos mediante los pensamientos que son un atributo mental consciente.

Dr. Iván Seperiza Pasquali

Nos dicen que dios pensó todo perfecto, nuestra vida está predestinada por el sendero divino, todo es causa de pruebas celestiales de nuestra verdadera pasión por el culto, o es problema de karma de una vida previa, etc. etc. Cuando racionalmente vemos y sentimos otra realidad y otra cosa mucho más ligadas a las teorías de Caos, que al libro religioso, por ejemplo: cuando vemos que todo envejece, se pudre y muere. Cuando vemos que los animales de la misma raza, se atacan, persiguen, violan, o comen entre sí; cuando vemos que una raza animal odia a todas las otras razas animales, y se batallan por el espacio vital, que los niños mueren de terribles maneras, etc. A su vez, vemos que cuando algo ostenta poder, del animal grande sobre el más chico, no existe la misericordia jamás. Por ejemplo: el Poder económico, se vuelve monopolio o tirano, a no ser que el pueblo y el Estado se levanten para evitarlo. Que cuando una persona logra el poder, inevitablemente intenta volverlo hegemónico y unipersonal.

Díganme entonces, ¿ qué ocurriría, si alguno de estos últimos conceptos, hubieran sucedido en el mundo espiritual, sin que nosotros jamás los sepamos?.

… Tales justificaciones de las catástrofes son las que aun hoy hacen posible la existencia de decenas de millones de hombres que siguen reconociendo, en la presión ininterrumpida de los acontecimientos, los signos de la voluntad divina o de una fatalidad astral…[83]

Mircea Eliade

Los filósofos, doctos, y sacerdotes, en sus éxtasis inconscientemente homosexuales, de adoración apasionada y platónica ante la imagen masculina y semidesnuda del ser divinizado, han llegado a contar hasta los pelos del rostro y el cuerpo de su dios macho. Y llegan a decir que su cuerpo compone los cielos y los infiernos. Algunos dicen que hay siete infiernos, otros, nueve, otros por el contrario dicen que hay doce, y otros que existe uno solo. Con respecto a las descripciones monoteístas de los cielos, es más parecido al panteón politeísta romano, que al relato de Moisés. Que al igual que las religiones Orientales o politeístas, enumeran los diversos cielos en otros tantos números arquetípicos planetarios, siete, nueve, tres, etc.

Sin embargo, en mi humilde y radicalmente atea opinión, estas contradicciones son prueba irrefutable, de que todas ellas en algún lado están equivocadas. Ya que siguiendo todos los resultados y sucesos de la historia, la política, el sistema de control, la economía, la fuerza coercitiva, etc., e incluso de las razas  animales; puedo asegurar, que al igual que existe una sola tierra y civilización humana, existe tan solo un mundo espiritual. Un solo Cielo/Infierno, un lugar donde están todos reunidos, dominantes y esclavizados, y estos son respectivamente, los demonios y los santos.

Otro concepto que se contradice con sus propias teorías monoteísta o incluso politeístas, cuando hablan del numero de dioses verdaderos, si son tres, si es uno, si son dos, si son cuatro, etc. Incluso este pensamiento dual va más allá, donde los sabios antiguos descartaron inconscientemente la raíz animal del mal, creyendo ver un Dios Bueno, y un Diablo Malo; porque la deidad brutal, de los siglos anteriores había pasado de moda, para permitir el advenimientos de nuevos héroes que serían convertido en dioses con el paso de los siglos. Dividieron los términos, para desacreditar la deidad brutal del culto originario, como por ejemplo, (el Culto a Azathoth, a Lilth, a Molok, etc., y demás cultos primitivos) , así nacieron entonces las dualidades, como Hormuz y Arimán; Yhaveh y Leviatán; Adonay y Molch, Cristo y Satanás, etc. etc.

Pero otra vez, y siguiendo los conceptos de monopolio, hegemonía, y Maquiavelo: el resultado empírico que me da, aunque la frase otra vez, no sea muy comercial, la existencia de un solo rey en el otro plano, un solo señor de las almas, buenas y malas. O Por el contrario, existe una eterna guerra racial en busca del robo de las almas de las mujeres, o de lo que sea considerado un bien preciado, para quien ostente el poder más absoluto.

Entronado junto al poder de sus esbirros y soldados, su solo pueblo racial originario, y los aliados que han pactado con él, gobiernan cruel y atrozmente el otro plano. Por tanto todas las almas estarían controladas bajo las manipulaciones de sus mafias del apellido del Padre.

Y prueba de que existe un poder inmenso y animal, bajo el bando del mal, es mostrado en lo relatado por todas las tradiciones místicas, religiosas o mágicas, de todos los tiempos. Ya que es parte inicial de todo relato legendario, nace cuando el nuevo dios viene a desterrar al antiguo y brutal ser originario, adorado por las generaciones anteriores, (algunos ejemplos son: Marduk-Pazuzu, Horus-Set, Moisés-Faraón, Yahvheh-Osiris, etc.). Veamos algunos de estos ejemplos en las religiones tradicionales, sumados a algunas opiniones de religiosos del último siglo.

. Solo al momento del Juicio final, con la resurrección de los muertos, tanto el cielo como el infierno se convertirán en un lugar en donde los resucitados condenados pagaran con tormentos físicos y espirituales, así como las personas salvadas resucitaran físicamente para disfrutar eternamente de la Gloria de Dios.
José Antonio Fortea

Contradiciendo con esto a la Biblia, especialmente al último libro, donde Juan expone su Apocalipsis, ( y en general en todos los Apocalipsis Bíblicos), donde supuestamente , dicen que siempre ha reinado el mal y Babilonia, y esto será así, según el relato de Juan, hasta el último día, en que ¨se abran los sellos¨,  y sea el advenimiento de Cristo, en el último día del Mundo, cuando caiga ¨la estrella¨, y la tierra abra sus fauces para devorar con lagos de fuego, al fin a la bestia y el dragón.

Es Cristo quien refiere con más insistencia la existencia del infierno y que muchos serán los condenados. Aunque cree que el número de condenados será pequeño en comparación con el de todos los seres humanos nacidos desde la Creación, para los condenados -ya sean cien, mil, diez mil o más el castigo será eterno. También sostiene que la gran mayoría de los sacerdotes en la Iglesia Católica tratan de restarle importancia al infierno y a la condenación eterna por no asustar a sus feligreses.
José Antonio Fortea

En la Biblia cristiana, la palabra Infierno aparece según el Wikipedia , El Diccionario de la Real Academia Española, y el Larusse, arrojan los siguientes datos:

ANTIGUO TESTAMENTO - BIBLIA HEBREA
Sheol:2 Génesis 37:35, 42:38, 44:29, 44:31, etc.
Hinnom:3 Jeremías 19:6, etc.
NUEVO TESTAMENTO
Hades: Evangelio de Mateo 11:23 16:18. Evangelio de Lucas 10:15. Hechos
de los Apóstoles. 2:27,31. 1 Corintios 15:55. Apocalipsis 1:18, 6:8, 20:13,14
Gehenna: Evangelio de Mateo 5:22,29, 30, 10:28, 18:09, 23:15,33.
Evangelio de Marcos 9:43,45,47, Lucas 12:05, Epístola de Santiago 3:6.

WIKIPEDIA:

            La palabra ≪infierno≫ que emplean la traducción de la Versión Valera
            (revisión de 1960) translitera la palabra original como ‘seol’ 65 veces y
            emplea ‘profundo’ 1 vez, mientras que utiliza ‘Hades’ siempre que aparece en
            el Nuevo Testamento. Otro tanto ocurre con la palabra griega gue•en•na,
            que —aunque algunos la vierten por ‘infierno’ (8 veces en la Versión Valera
            de 1909)— se suele transliterar en la mayoría de las traducciones españolas.

ENCICLOPEDIA CATOLICA (1913)

La palabra latina ≪infernus≫ (inferum, inferi), las griegas ≪Hades≫ y ≪Gehena≫, y la hebrea ≪sheol≫ corresponden a la palabra ≪infierno≫. (...) Además de Gehenna y Hades, encontramos en el Nuevo Testamento muchos otros nombres para el sufrimiento de los condenados. Es llamado el “infierno menor” (Vulg. Tartarus) (II Pedro, ii,4) “abismo” (Lucas, viii, 31 y otros) “lugar de los tormentos” (Lucas, xvi, 28) “alberca de fuego” (Apoc., xix, 20 y otros) “estufa de fuego” (Mateo, xiii, 42, 50) “fuego inextinguible” (Mateo iii, 12 y otros) “Fuego eterno” (Mateo, xviii, 8; xxv, 41; Judas, 7) “oscuridad exterior” (Mateo vii,12; xxii, 13; xxv,30) “niebla” o “tormenta de oscuridad” (2Pedro, ii, 17; Judas 13). El estado de los condenados en llamado “destrucción” (apoleia, Filip, iii, 19 y otros) “perdición” (olethros, I Tim., vi, 9), “destrucción eterna” (olethros aionios, II Tes., i, 9) “corrupción” (phthora, Gal., vi, 8), “muerte” (Rom., vi, 21), “segunda muerte” (Apoc., ii, 11 y otros).

Si analizáramos la palabra demonio, descubriríamos que aparece en la biblia, otras tantas veces mas, muchos son los profetas y sabios que hablan de sus poderes sobrenaturales, sus contactos y la posesión de los seres humanos.[84] Pero también todas las otras culturas hacen mención a los distintos cielos, y a este terrible lugar espiritual al que llamamos infierno, y en esto todas coinciden bastante. Como por ejemplo : La Cábala, Los Mormones, El Judaísmo, El Islam, el Hinduismo, el Budismo, así como también las antiguas tradiciones de los cultos desaparecidos, como ser, los Sumerios, el Antiguo Egipto, Antigua Grecia, el Mitraísmo, el Zoroastrismo, la Mitología nórdica, y los otros. Donde todos sus números cabalísticos, tenían relación al número de planetas que rotaban en torno a la tierra, dentro de su primitiva visión geocéntrica, o sea que ya de raíz, sus conceptos estarían mal fundamentados.

Con este capítulo, por tanto, quisiera sintetizar y simplificar la visión del mundo espiritual, en Un solo lugar, un solo ¨mundo¨, y será Infierno para algunos y paraíso para otros, dependiendo del punto de vista de cada uno. Para poder darnos una idea del concepto tratado, podríamos resumirlo al Inconsciente Colectivo del psicoanálisis. Sin embargo creo que para las concepciones actuales del mundo civilizado, ese sitió esta en un estrato evolutivo inferior, ya que aún perduraría el sistema del tipo tribal y Feudal con sus diversas clases de mafias territoriales y su populacho.

… en la creencia del "inconsciente colectivo" de nuestra humanidad. Carl Gustav Jung, eminente psicoanalista y discípulo de Freud, fue el precursor de esta teoría, hoy compartida por muchos estudiosos de la mente humana. El inconsciente colectivo, sería una especie de archivo o almacén gigantesco, donde se almacenarían todas las vivencias de la humanidad, pasadas, presentes y futuras, dentro de un alma común o colectiva. De allí, podríamos extraer información de situaciones vividas por otras personas, ya fallecidas, y que las asumiríamos como propias, aunque en realidad no nos pertenecerían.[85]

Freud dijo que la meta de la terapia era hacer consciente lo inconsciente. Verdaderamente, hizo de este postulado el núcleo de su trabajo como teórico. Y además, definió al inconsciente como algo muy displacentero. [86]

Dr. C. George Boeree

… es un caldero de deseos establecidos; un pozo sin fondo de anhelos incestuosos y perversos; un lecho de experiencias aterradoras que aun pueden surgir a la consciencia...[87]
Carl Jung

el mismo Freud había visto ya el carácter arcaico-mitológico de lo inconsciente. Un estrato en cierta medida superficial de lo inconsciente, es, sin duda, personal. Lo llamamos Inconsciente Personal. Pero ese estrato descansa sobre otro más profundo que no se origina en la experiencia y la adquisición personal, sino que es innato: lo he llamado: Inconsciente Colectivo. He elegido la expresión ¨Colectivo¨, porque este inconsciente no es de naturaleza individual sino universal…, … es idéntico a si mismo en todos los hombres y constituye así su fundamento anímico de naturaleza supra personal existente en todo hombre… [88]
Carl Jung

En fin, creo que Jung tal vez lo ha puesto más claro, que lo que yo podría expresar. Y coincidiendo con el, creo que existe Un solo mundo espiritual, llámese Infierno, el ¨Otro Mundo¨, Purgatorio, o Inconsciente Colectivo, según las concepciones psico-socio- políticas de cada uno de los lectores.







CAPITULO 14

OTRO PUNTO DE VISTA DE LA BIBLIA

Sabemos que mucho se ha escrito respecto a esto, y yo no quisiera plantear que la Biblia no dice verdades o no es cierta. Pero asumo que si acaso existiera algo cierto en ella, La Biblia estaría diseñada única y exclusivamente para la raza judía, y para ninguna otra raza mas, ya que era parte troncal de su emancipación a Egipto, y las dinastías de sus nobles; sin embargo no podemos asumir que estas fuerzas fuesen para todas las otras razas, favorables.

Y tampoco nos debemos dejar engañar, ya que no podemos negar que: contradecir a la Biblia ha traído el despertar de las eras y la evolución científica, como el Renacimiento, el Barroco, el Romanticismo, la Modernidad y ahora la Pos Modernidad, junto con todos los avances científicos que trajo consigo el solo hecho de refutarla. Desde Marx, Nietzsche, Freud, Einstein y demás, hasta los actuales científicos del Caos.

La Biblia, es según Marx, el manual del perfecto esclavo, del proletario perfecto. Nacido para ser cordero y caminar derecho hacia el matadero. Es también el Opio de las Masas y una manera de mantener veladas nuestras mentes, haciéndonos adorar imágenes de HOMBRE. Incluso tal vez sea más sabio el clero romano con sus vírgenes, que el machista libro negro que ellos pregonan. Sin duda no podremos negar que es un libro muy viejo de historia, donde se guardan las costumbres, deidades, y mitos, de pueblos extranjeros.

Repito, seguramente la Biblia será el Texto Sagrado del Pueblo Judío, pero ese hecho no la hace que sea universal, ni sagrado para el pueblo argentino, por ejemplo; o incluso para el mismo pueblo romano. Nuestros ancestros nos han dejado otros escritos, nos han heredado con otras leyendas, otras raíces, y otras sagas. Historias antiguas, muchas de las cuales por no disponer de escritura, hemos olvidado de nuestro pasado.

La Religión con su sencillo sistema de ¨redención¨ a través de un simple acto de fe o por la compra de algún tipo de ¨indulgencia¨ o fetiche, mantiene dormido y engañado al pueblo, pero en especial a los elegidos, haciéndonos creer falsamente que nos salvaremos de la reencarnación a través de alguna elevación de conciencia, o que nuestras mujeres escaparan alguna vez del infierno; en lugar de decirnos la verdad, y dejar que nuestras mentes trabajen unidas para desarrollar una posible cura científica a semejante maldición. Pero no, en cambio, debemos vivir luchando contra el fanatismo de las supuestas fuerzas del Bien, y sus creencias extranjeras de costumbres de antiguos pueblos ritualistas, para poder simplemente desarrollar el primer concepto de todos, o sea que Dios es un homínido; o incluso el simple análisis de la construcción artificial de la Idea o concepto del Bien, como transformador exógeno de la psique humana.

El único acierto del monoteísmo, ha sido la concepción del mal, ese ha sido el único aporte a los pueblos que dominaba, ya que ese dios único es Maquiavélico.

Sin embargo, no se podrá negra que algún mundo espiritual existirá, ya que no es el único pueblo que habla sobre el infierno, la ira de dios, y el fin del mundo. Y si no me crees que haya mucha gente que tiene experiencias extra sensoriales, busca los foros sobre magia ritual publicados en internet, y descubrirás que son muchas las personas que viven cosas extrañas, aunque no llegan a comprenderlas del todo.

Muchos otros pueblos han dejado relatos escritos sobre acontecimientos sobre el mundo espiritual. Sin embargo la mayoría son los divagues espirituales de algunos escribas, al no comprender por completo el verdadero poder del MAL.

Además un Dios sin hegemonía, no es  un Dios verdadero. Si este Dios fuera el más poderoso, no existirían tantas religiones, cultos y sectas. Los animales no se atacarían entre sí; los rayos no incendiarían los bosques; las enfermedades no asesinarían a los niños; no existirían las guerras ni el instinto beligerante; ni la envidia, ni la perfidia, ni el odio, ni la pedofilia, ni el robo, ni el engreimiento, ni las mentiras, ni las estafas, etc. Los Cristianos dirán que: todo esto es a causa de la desobediencia de Eva y el fruto prohibido, que el mal reina solo desde ese entonces, pero como podrían explicar a los tirano saurios rex, las serpientes, las glaciaciones y demás catástrofes previos al Edén y a Sumeria.

 Si Dios Existiera los violadores serían estrangulados por el ángel de la muerte; la violencia no sería la moneda corriente de la calle, del noticiero, de los juegos,  y de las películas; no tendríamos instintos animales tan denigrantes y en fin, el mundo sería hermoso. Pero sabemos que esto no es así, un animal grande se come al pequeño; el hombre contamina el mundo a cambio de dinero; la naturaleza se desata y crea cataclismos y catástrofes matando proletarios, mujeres y niños pero deja ileso al contaminador; los continentes más ricos en fauna y flora,  se mueren de hambre a causa del egoísmo de unos pocos; los vicios encadenan las almas; el miedo y el terror nos acompañan a cada paso; nos azotan las depresiones y la inseguridad; la corrupción se instaura en Roma y en los gobiernos; la justicia no es verdadera, y la injusticia el capital más importante de un país;  la criminalidad vive completamente impune etc.. En cambio, sí es evidente la poderosa hegemonía del Mal; de Satanás, Evlis, o el Diablo, o como se le quiera llamar al señor de las tinieblas, que en la misma Biblia se le llama el Dueño de este Mundo, y que reinará hasta el mismo Apocalipsis e inclusive mil años después. Por tanto si él es el dueño de este mundo solo por reinar desde la impunidad del mundo espiritual, es también el dueño del otro mundo, y quien decide que alma es aceptada en el mundo espiritual para formar parte de sus ejércitos, y que alma debe reencarnar.




CAPITULO 15

TEORÍA HIPOTÉTICA DE POR QUE EXISTE LA MALDICIÓN DE LA
REENCARNACIÓN

La Teoría o Hipótesis que tenemos entre mis amigos intelectuales, es tal vez un poco oscura, pero trata de estar basada en la magia ritual, en la naturaleza, en las religiones, en la filosofía, en la historia. etc. Ella esta reconstruida a partir de los legados y relatos de distintas religiones sobre el concepto del infierno, y el concepto del Dios dominador, esclavizador, o juez del hombre. Pero a su vez se fundamenta con la filosofía de principio de siglo pasado.

Este capítulo, está basado en nuestra propia y particular teoría, a la cual quiero dejar claro, es propia, ya que nadie ha vuelto del infierno y ha podido contarlo, por tanto no pretendo hacerles creer mi conjetura, solo presentarles una visión optativa, de lo que podría ser el mundo del espíritu, si acaso estuviera guiado por un ser maquiavélico, o simplemente por el instinto salvaje y animal de un muy viejo simio darwiniano, en lugar del supuesto amor divino, que  ¨ brilla por su ausencia ¨, por lo menos hace unos dos mil años.

Quisiera exponer estos nuevos conceptos numéricamente, para discutirlos luego si es necesario.

1-Nosotros creemos que tú, como persona, enfáticamente eres, no solo un súper hombre, sino Dios Mismo, o mejor aún, Todos los Dioses que puedes concebir dentro de tu cabeza. Creemos que si pudieras sentirte con tu carga completa de energía, podrías enfáticamente ser capaz de bajar un rayo del cielo, y Ser realmente el Súper Hombre que siempre deseaste. Con toda tu constelación de ideas de sabiduría milenaria, tu aura completamente electrificada, tus esposas, tu inmortal pasado, y una legión de ángeles que te seguirían hasta el fin del mundo, diciéndote Qadosh. Sin embargo, esto no es posible, ya que fantasmas parásitos de nuestro mundo cotidiano, hacen uso de nuestro espacio vital. Generalmente son aquellos seres que consideramos como Dioses, o Santos, Ángeles, etc.

2- Por tanto creemos que existe algún tipo de guerra, a la que llamamos La Guerra Original, una Guerra Espiritual, una Guerra Santa, una guerra entre el Bien y el Mal, o como se la quiera llamar, una guerra en la que se apuestan como siempre, con un sin número de almas inocentes. Una Guerra espiritual contra la mujer y contra el hombre civilizado. Una batalla que el Mal ha ganado, o al menos lo viene haciendo hasta ahora.

3- Esta es la razón por la que no creemos en ninguna religión, aunque aceptamos que Buda, Cristo, Krishna, Mahoma, y muchos otros dijeron sabias palabras para el mundo, sin embargo creemos que nadie pudo ver la verdad del infierno, a excepción de Juan cuando escribe su Apocalipsis.  Ninguno de ellos estudió al Mal, hasta descubrir como los Demonios se disfrazaban de ángeles. Todos ellos han sido engañados o son mentiras
religioso-políticas, y opio de las masas, para dominar la mente.

4- Todas las religiones se contradicen entre sí, todas poseen distintos dioses, unas adoran un ser celestial, otras adoran a un humano; unas creen en un paraíso, otras en las reencarnaciones; algunas poseen panteones, otras son monoteístas, etc. Pero todas ellas poseen un concepto troncal en común, todas hablan del infierno, un lugar atroz donde las almas viven eternamente en pena; con un dios deforme enemigo de los hombres; hablan de un enemigo y una guerra contra las fuerzas del bien. Y tal vez sea lo único
acertado en todas ellas…

5- Creemos que todo está dividido entre el Infierno ( o Mundo Espiritual o Inconsciente Colectivo), y el Paraíso Terrenal, ( el planeta Tierra). El mundo espiritual lo concebimos como el Infierno, un lugar lleno de mujeres esclavizadas, un mundo donde solo rigen leyes animales, y fuerzas salvajes; el mundo tiránico del simio antiguo y su prole, en estrato aun similar al animal, más que al salvaje.

6- Y a la Tierra, como una suerte de Paraíso, donde casi cómicamente, gobierna el concepto platónico del Bien, y la civilización. Donde cohabitan los hombres, y los simios, (que prontamente reencarnarán humanos y luego escaparan de su condena), en total armonía. Pero aún nadie  ha percatado de la Guerra Original.

7- Por tanto creemos que existe un botín de guerra, esto sería sin duda, harenes infinitos con las almas de todas las mujeres. Ya los simios gozaban de harenes, todas las antiguas civilizaciones los señalaban como ley divina, por tanto concebimos, que ellas son el botín de guerra. La tradiciones antiguas lo afirman. Harenes que nos pertenecen. Por amor, ellas quedan atadas a nuestras almas, para instruirnos; pero a su vez están encerradas por siempre en el infierno/cielo como prisión, ya que ese es el único universo espiritual, tristemente el otro mundo.

8- Por tanto creemos que existe un Enemigo: Dios El Padre. Nosotros creemos que estamos en guerra contra el Ser Extraterrestre y sus razas, animales de la jungla que reencarnan humanos, para engrosar primero las filas del vulgo, y luego hacer escapar a los más delincuentes, para hacerlos formar parte de sus mafias de criminales espirituales de todas las razas, con el solo objeto del trato de almas. Estas mafias poseen, como ya dije un origen extraterrestre que se remonta en la tierra unos 90.000 años atrás. Sin embargo ellos redimen a hombres de todas las razas, a condición de que se hayan perpetrado atroces crímenes contra la mujer. Allí están todos los terroristas, también hay criminales de todos los países, energúmenos muy malos, nuestros viejos enemigos, y muchas otras peores cosas aún.

9- El universo espiritual organizó una trampa eterna para que sus hombres civilizados jamás puedan pisar el cielo, y así poder esclavizar las mujeres en total libertad. Esta guerra está perdida, ya que siempre existirán los homínidos reencarnado dentro de la raza humana y los espectros esclavistas contra la mujer.

10-O sea, que creemos que solo el hombre reencarna perpetuamente, mientras que la mujer no lo hace, ella es tramposamente redimida tras su muerte, para ser por siempre una esclava. O mejor dicho, creemos que la mujer reencarna hasta nacer hermosa, y entonces logra escapar del ciclo automáticamente. Mientras que ese no es el caso del hombre. Por esto creemos que la mujer es un ser angelical, un ser Único, una estrella que ha bajado del cielo, pensamos que es superior al hombre, y es de ella la magia de la imaginación y la del Recuerdo.[89]

11- Concebimos que las religiones son mentiras y medias verdades, para mantener el Secreto del Infierno, y la Guerra Original, en total secreto. Creemos que existe un mundo espiritual, donde habitan tan solo las Bestias. Y que lo más parecido a la religión es el salvajismo de la naturaleza para imponer sus leyes, leyes animales, leyes de pillaje, leyes salvajes.

12-Creemos que este mundo espiritual, está gobernado por el concepto de la MALDAD. Digo esto, ya que en nuestra opinión es el salvajismo de la mente del homínido primero, es lo que lo ha convertido todo en un Infierno.

13-Decimos también, que el ario como tal, esta maldecido por la eternidad, por tener mujeres arias, el harén más preciado del infierno, y que por tanto, como una trampa del mismo Dios, está obligado a ser su proletario, y a reencarnar por la eternidad, para que no exista nadie quien pueda defenderlas, hasta que sea el fin del mundo.

14-Creemos que la raza animal de los simios, puede reencarnar entre los humanos, y sea tal vez la mayor enemiga de los hombres, ya que estos homínidos, familiares lejanos de nuestro cromañón, tienen el poder de reencarnar, en estratos salvajes o semisalvajes, para luego entrar con algo de inteligencia, dentro de nuestras civilizaciones,  y al fin escapar. Creemos que mientras haya simios que reencarnen hombres, habrá un demonio que robará las almas, y un delincuente que nos cegará la vida.

15-Creemos que el Tesoro más grande de la Humanidad ha sido robado por una populosa y poderosa familia de criminales. Creando una tiránica hegemonía con su respectivo monopolio del ¨cielo¨. Ellos robaron todas nuestras familias, e incluso robaran todas nuestras vidas. Pero si bien esta historia es la historia más triste jamás contada, podemos contar con ayuda de la magia, y a nuestras retrospecciones,  para al menos volver a reencontrarnos con las almas de nuestras vidas anteriores. Concebimos también que no existirá ningún ángel del cielo, Virgencita o Santa, que tú puedas imaginar, que no sea una mujer de tu propia familia de una de tus vidas pasadas. Y que si bien estamos atados a la perpetua reencarnación, si somos sabios en el manejo de la magia y de escuchar a nuestros ángeles femeninos, podremos llegar realmente a conocernos a nosotros mismos, ser otra vez esos viejos dioses del pasado, y paralelamente reencontrarnos con nuestras amadas ancestras.




CAPITULO 16

EL MAL, Y LA MALDAD

La definición dada en la Wikipedia, con respecto a este término, dice:

Maldad es una condición negativa relativa atribuida al ser humano que indica la ausencia de moral, bondad, caridad o afecto natural por su entorno y quienes le rodean, actuar con maldad también implica contravenir deliberadamente usando la astucia, códigos de conducta o comportamiento.

Algunas definiciones indican a la maldad como el término que determina la ausencia de la bondad que debe tener un ente según su naturaleza o destino. De esta forma, el mal es el valor otorgado a algo que reúne dicha característica, en ocasiones apartándose de lo lícito u honesto, perpetrando desgracia o calamidad, convirtiéndose en consecuencia en malo[90]

Por lo tanto, podemos decir que lo Malo, se resume a todo aquello que está directa o indirectamente, en contra de la humanidad, perpetrador de desgracias y catástrofes.

Sin embargo, no es tan sencillo de explicar, ya que el mal, en mi opinión, no es un factor humano, como dice más arriba; sino que pertenece a las fuerzas de la naturaleza, al instinto del pillaje. Mientras que la bondad es una factura humana, una invención filosófica y política; o mejor dicho, un concepto que robó el macho a la mujer, mientras ella criaba a sus hijos.

El mal posee una raíz animal y es de género macho; se caracteriza por sembrar violencia movido por la intención de pillaje, para obtener lo deseado, pero gestando tan dolo tristeza o dolor en los otros. Es por esto que un gato ataca a otro gato por territorio, los perros se combaten entre sí, un macho joven roba la manada a otro macho alfa más viejo, el tigre destroza las gacelas, las pirañas se comen al tigre, el rayo calcina al árbol e incendia los bosques, un tsunami aniquila una ciudad, un huracán vuela un pueblo, etc. La Naturaleza misma y su raíz, son salvajes, y crueles en el máxima concepción del término, por ende podríamos concebirla como malvada, ya que instintivamente lucha por la destrucción de los otros integrantes, por la misma necesidad instintiva del consumo de alimentación, o el equilibrio de las energías naturales.

¨... La maldad no es algo sobrehumano, es algo menos que humano¨...
Agatha Christie

La maldad, como el egoísmo, no es propiedad del hombre, como dice Wikipedia, sino de la naturaleza, de los machos de las razas animales, y su raíz se remonta desde que éramos bacterias flotando en las aguas de Panagea. La maldad se retuerce como una serpiente, y se entrelaza estrechamente con el egoísmo del instinto de supervivencia. Y por el contrario podemos decir, que es la idea del Bien, la invención humana, que tienden a una raíz matriarcal, para el cuidado de las crías; pero que más tarde sería utilizado por los sacerdotes, para imponer fácilmente sus políticas.

Es por esto que la verdadera maldad, no posee honor, ni códigos, ni leyes, ni filosofías; solo astucias. Es una fuerza netamente ligada al egoísmo y a la animalidad. Por esto generalmente, es tan grotesco, y tan atroz. El ser Malvado está exento de ser proletario, (es por esto que es elegido), el no ha nacido para crear prole, el no ha nacido para trabajar, ni estudiar, ni crear, ni prosperar con el esfuerzo de sus lomos, y tampoco no ha nacido para amar. El ha nacido, como los animales, para sobrevivir con su picardía, para robar fácilmente las propiedades ajenas, y crear calamidad a su alrededor. Por tanto podríamos decir, siguiendo a Maquiavelo, que de alguna forma, están dentro del 5% que desea ostentar poder sobre los otros.

La maldad humana no es muy distinta a la animalidad salvaje, solo que en la visión humana se suma el concepto de propiedad de objetos, en lugar de propiedad de hembras de una manada, o de alimentos. Pero el concepto egoísta mueve a ambos.

La Maldad no tiene límites[91]

Por tanto, la maldad es netamente una esencia animal del hombre, un vestigio de su origen, de su Bestialidad, que está escondida y comprimida bajo las ataduras de la crianza y la educación. Pero si alguno de estos dos últimos fallara, (la crianza y/o la educación) la maldad desbordaría el ego, como un instinto.

Por tanto, a través de la religión, la educación y la crianza, hemos sido lentamente esclavizados, y nos han lavado el cerebro, para ser buenos corderos proletarios, al servicio de los hombres de Maquiavelo, y sus mafias.

La Maldad, como la naturaleza, utiliza el camino más corto para lograr sus fines, que como con la naturaleza, a través de la utilización de la fuerza bruta, logrará obtener aquello que le ha causado su radical Envidia. La Maldad es la animalidad en el alma del hombre.




CAPITULO 17

EL ORIGEN DEL MAL Y EL CRIMINAL MÁS GRANDE DEL MUNDO

Esto que ahora voy a revelar, es fruto de mi propio análisis del mundo espiritual, a través de los logros de la meditación trascendental, y la meditación en vidas pasadas. Sin embargo Jung, y muchos otros maestros de psicología han encontrado resabios de maldad y animalidad en el alma humana, y no de bondad, esto es un punto a tener en cuenta.  Y Jung tiene otra vez, algunas cosas que decirnos, para ello leamos un analicéis sobre su obra, hecha por el Dr. C. George Boeree para luego ponerlas en dialogo:

Por supuesto que en la teoría junguiana también hay espacio para el sexo y los instintos. Estos forman parte de un arquetipo llamado la sombra. Deriva de un pasado pre-humano y animal, cuando nuestras preocupaciones se limitaban a sobrevivir y a la reproducción, y cuando no éramos conscientes de nosotros como sujetos.

Sería el “lado oscuro” del Yo (del si mismo. N.T.) y nuestra parte negativa o diabólica también se encuentra en este espacio. Esto supone que la sombra es amoral; ni buena ni mala, como en los animales. Un animal es capaz de cuidar calurosamente de su prole, al tiempo que puede ser un asesino implacable para obtener comida. Pero el no escoge ninguno de ellos. Simplemente hace lo que hace. Es “inocente”. Pero desde nuestra perspectiva humana, el mundo animal nos  parece brutal, inhumano; por lo que la sombra se vuelve algo relacionado con un “basurero” de aquellas partes de nosotros que no queremos admitir.

Los símbolos de la sombra incluyen la serpiente (como en el Jardín del Edén), el dragón, los monstruos y demonios. Usualmente guarda la entrada a una cueva o a una piscina de agua, que representarían el inconsciente colectivo….[92]

Pero al revés de la teoría de Jung, yo creo, que es la Sombra, la que no es parte del Inconsciente Personal, sino del Colectivo. Ya que justamente es la imagen que tomaran los criminales que han escapado de la reencarnación y han entrado a formar parte del Inconsciente Colectivo. Por esto otra vez, quisiera unificar todas las teorías sobre el diablo en un solo concepto: se trata del Populacho, de este espíritu-mundo, que llamamos Inconsciente Colectivo.

No tiene sentido que haga una exposición sobre todas o algunas nociones sobre el rey del mal y sus demonios (72 veces mencionados en la Biblia), ya que creo que todos lo entendemos bastante bien. Por tanto, tratemos de ver un poco más atrás, viajemos virtualmente al pasado más antiguo y intentemos de reconstruir el trillado concepto del Mal.

En la era en que se inventó por primera vez la maldad, día inaugural del Machismo, fue la era en que se le quitó el poder a la mujer, y se la sometió de todo tipo de maneras, especialmente robándolas a clanes ajenos, golpeándoles ritualmente en la cabeza, para así violarlas e incrementar el absurdamente descomunal harén de esclavas sexuales .

Cuando uno de estos primeros patriarcas lograron ascender y evitar el ciclo de las reencarnaciones, gracias a la misericordia de algún viejo dios extraterrestre, ancestro del clan, una vez plantada su hegemonía, este decidió urdir un plan con su raza primigenia, para esclavizar a la humanidad para siempre. Este diablo, enemigo del pueblo, vive multiplicando sus tropas primitivistas, e incluso encarnando dentro de los clanes patriarcales, ya que la batalla es bastante desigual.

Subiendo a las alturas los adelantas; pero cuanto más subas, más pequeño te verán los envidiosos. El que vuela más alto es el más odiado…[93]

Los venidos del espacio fueron vencidos en la saga de Marduk, y sus hijos quedaron vagando en este plano, ellos poseen la característica de la creatividad y la invención, los descendientes del extraterrestre no copian, sino que crea cosas nuevas, sin embargo han sido atrapados por la estirpe del mono en complicidad con su traicionero Señor espacial, y son incapaces de escapar de la reencarnación mientras sean siervos del Bien.

Sus civilizaciones son caracterizadas por poseer arquitectura colosal del tipo ¨cuadrangulada¨, escritura, calendario, arco, minería de oro, agricultura, y adorar a las estrellas. Pero los extraterrestres, pareciera ser, que fueron vencidos en una era arcaica, o por el contrario abandonados. Tal vez gestado por una especie de revolución de los titanes, quedando las simientes a merced de la biología de este mundo.

Sin embargo el viejo descendiente del simio y su raza, que se estableció en el trono de la vida antes de la visita de los extraterrestres, es incapaz de crear nada, solo supo ser una bestia de carga, y ser el primero en morir en una batalla, ya que su mayor logro ha sido morir primero. Pero quiere adjudicarse los logros de las diosas y los hombres. Sin embargo le fascinaron los artefactos, las cosas humanas y sus construcciones, y especialmente sus mujeres. Y es por esta terrible avaricia, que obliga a los seres más útiles, a reencarnar para siempre, atados a la carne, sin jamás poder pisar el paraíso, para así vivir inventando, creando mujeres, y cosas nuevas.

Pero esto no es lo más injusto, paralelamente los primates son invitados a reencarnar entre los humanos, para engrosar las filas de los soldados del Maligno Anunaki, para ello utilizando los linajes del simio en el lado materno, así poner sus simios salvajes, descendientes de la vieja serpiente, y darles los primeros pasos en la evolución de la mente, por cuanto más primitiva o salvaje es una raza, menos tiempo de ciclos de reencarnación han sufrido. En cambio los simios antiguos generalmente viven encarnados en el abismal dolor de la vida, pero esto no es el  caso de las mujeres, ya que gracias a este supuesto Dios  extraterrestre, que se ha entronado en la complicidad de los hombres, una vez muerta, la mujer es esclavizada por la eternidad, en el harén del viejo Dios Uno, al que algunos llaman Diablo y otros Dios; o sea, el que ostenta el poder supremo en el otro mundo.

Las mujeres no reencarnan nunca, siempre son nuevas criaturas, creadas para sufrir por la eternidad, sus hermanos, hijos y padres, serán enviados a reencarnar a través de fuerzas brutales de la naturaleza, y olvidadas para siempre, borradas de la mente del eterno encarnado. Pero al simio siempre le serán útiles, podrá violarlas, y torturándolas, puede tener acceso a crear depresiones, inseguridad, sentimientos de soledad, de estupidez, y demás trastornos de la mente del encarnado.

Este Dios único, estableció a partir de entonces, que solo se salvarían de los ciclos de la reencarnación, algunos de su raza, los energúmenos violentos, los más viles criminales, los terroristas, y todos los acérrimos enemigos de la mujer. Ya que serían los únicos quienes lo comprenderían y aceptarían sus eternamente sádicos caprichos.

Por esto cuanto más ario seas por el linaje materno, más antigua es tú casta, y más tiempo hace que estas encarnado. Además si aun tienes carne, es porque lo has tenido desde siempre, has perdido también miríadas de mujeres de tú familia, que aun aguardan escondidas en el ADN de tú alma, como joyas en el cofre de tu inteligencia, esperando a que las recuerdes y las adores.

Esta es la verdad que me fue revelada, un universo azul de pena, y completamente manchado con sangre inocente, rojo de vergüenza y verde de cobardía; una sabiduría tejida con mentiras, un mar lleno de lagrimas, un paraíso sin honor ni justicia, un Cristo que brilla por su ausencia, un laberinto sin entrada ni salida, y un Gran Diablo parecido a un simple y vulgar ladrón, y un Dios tan antiguo que solo posee actitudes salvajes.

Dios o como se llame este tirano, más parecido a una bacteria que a una estatua de mármol, necesita de ti, que crees cosas nuevas, que hagas fortuna y dinero, que  escribas libros, pintes cuadros, construyas casas, que engendres niños y especialmente niñas hermosas, el perpetuamente quiere que contribuyas como siempre con la evolución de la humanidad, pero como único premio o paraíso o descanso, tiene preparado el show del Juicio Final, donde nos obligará a reencarnar, ( como siempre), torturando si es necesario, ante nuestros ojos, el alma de nuestras ancestras y familiares atadas en el infierno, robando también nuestra mente , para que así , tampoco nunca nos acordemos de todo esto; y no existe Dios, ni Cristo que defienda al barón, contra esto.

Por tanto es menester comprender, que aunque no los veamos, seres espirituales, nos han esclavizado y hechos proletarios al servicio de la siembra y cosecha de almas de mujeres, para una suerte de trata de blancas, que posee el mundo espiritual. El hombre posee esa milenaria maldición, ha sido creado para engendrar las más hermosas mujeres y luego perderlas para siempre.

Sino por qué razón, Siddhartha Gautama Buda, uno de los más grandes exponentes de la reencarnación, creía ser la reencarnación de Vishnu. Pero aseguró que hasta el mismo, estaba obligado a reencarnar. Y es por esto que su religión milenaria, aún hoy, tras la muerte de un buda, busca la budeidad en los niños hasta encontrar el nuevo líder religioso, posible reencarnación del sabio difunto.

Por ello es que el concepto de la necesidad de ascender espiritualmente para escapar del ciclo, contradice los hechos, ya que si ni el mismo Buda puede escapar, ¿quién será capaz de lograrlo?.

Y no existe ninguna mágica salida, ningún tipo de salvación, ya que el mismo Cristianismo es una simple panacea, o la peor mentira jamás perpetrada, puesto que en verdad es incapaz de redimir, ya que tristemente no llega a ostentar ese poder. La religión es una injuria contra la sensatez de la mente, una anestesia y una droga, que adormece al hombre para evitar su evolución Psico-Científica. La religión parece planeada para crear corderos, o sea proletarios y esclavos de los sistemas. Un opio para adormecer a las masas, planeado por las mafias más antiguas del mundo, para dominar el populacho y conservar el Secreto del Infierno bien escondido.

La únicas posibles redenciones, creo yo, para evitar este karma de las perpetuas reencarnaciones, y la prisión de las almas, es, en mi humilde opinión :

EL PROBLEMA DE COMO ESCAPAR DE LA REENCARNACIÓN.
 LAS SIETE CUEBAS DONDE SE OCULTARON LAS ARMAS DEL TERROR.

Cada apellido, continente tiene sus Reyes antiguos y estos establecieron un tipo distinto de Ley Infernal para escapar de la reencarnación, aunque todas llevan el mismo eje conductor. Enfáticamente, aunque es triste decirlo, solo se salvan de la reencarnación, primordialmente, los incestuosos, los pedófilos, los violadores, y los maltratadores de mujeres y niños. Dios, posee una mente tirana, y es por esto que no es capaz de comprender, el concepto platónico del Bien.

De hecho todo el misterio de los espectros masculinos, es que ellos han sido violadores o criminales, a lo largo de su última vida. Probablemente esto sea causado por la ira del Dios porque olvidamos sus raíces extra planetarias, o por el contrario, para mantener al populacho de mujeres cruelmente controladas con pocos hombres. Su nombre es JHoVHe, el DIOS DE LOS JUDIOS, el nos ha traicionado.

Los cultos más poderosos para los ritos de escape, son los viejos rituales sumerios donde se potencia la adoración a los Dioses Anunakis y la gesta de harenes, así como los cultos musulmanes y talibanes, radicalmente machistas. El secreto para ser como los dioses, dice en el Necronomicom, que el Dios Mashanergal utilizó las armas del terror para destruir el mundo con un diluvio, las mismas armas que había usado Pasusu para destruir otro planeta. Pero luego del Diluvio, dichas armas se escondieron en 7 cuevas dentro de siete montañas.  El secreto revelado es este: las siete cuevas son siete mujeres de la familia a las que se las debe copular en un incesto, esto es la armadura completa de un Dios que desea matar a Cronos. Las siete montañas por el contrario, son siete incestos de una mujer con su familia para poder liberar del infierno a sus amantes.

1-      El incesto con la Madre, entrega al mago una armadura Roja impenetrable, y a la Madre le entrega un Vestido Violeta que la vuelve Virgen, un hijo entre ambos invoca al hijo más Antiguo olvidado en el alto principio y que aun reencarna.
2-      El Incesto con la Hermana la vuelve con armadura Verde y al mago le entrega una daga de esmeralda, su hijo es otro familiar antiguo que aun reencarna.
3-      El Incesto con la Abuela Materna entrega las Botas para caminar en el espacio, y a ella también le entrega un joya.
4-      El Incesto con la tía entrega otra parte de la armadura y a ella alguna joya. Su hijo es otro familiar antiguo que reencarna.
5-      El incesto con la prima entrega otra parte de la armadura, a ella una joya y el hijo es un familiar antiguo que reencarna.
6-      El incesto con la Hija crea a Electra, ella gana una Túnica Azul y Rayos, al Mago un pantalón Azul, y un Arco de Rayos. Su Hijo es otro Antiguo que reencarna. Si es niña entrega una prenda celeste.
7-      El Incesto con la Nieta, entrega otra Arma poderosa, ella gana una parte de las siete prendas de Ishtar, y su hijo es otro antiguo.
8-      El Incesto con el Hijo entrega la Corona, y al niño la Sabiduría.
9-      Matar a tu hijo te entrega una armadura negra, pero te maldice en la maldición de Cronos, por querer ser como el padre. Tarde o temprano el pecado se pagará.

Sino por el contrario, nuestra única salida, es intentar entrar al mundo espiritual de manera artificial, y literalmente:-!Tomar el Cielo por asalto!, con armamento especializado, y con tecnologías superiores a la actual Nano Era, una suerte de realidad virtual dentro del mundo espiritual, similar a la propuesta en la película MATRIX,  y así poder purgar al fin el infierno. Ya que de lo contrario la única salida sería tristemente, destruir el mundo por completo, sin dejar un solo sobreviviente, puesto que este tan bien pensado MAL, es simbiótico y ultra - secreto.




CAPITULO 18

QUÉ ACTITUD DEBE TOMAR LA MUJER

Quisiera usar este capítulo para tratar el tema de la mujer y el mundo espiritual, me parece que es un tema muy importante y merece un capítulo especial.

Con respecto a este tema, la mujer está en una situación compleja, ya que es ambivalente, puede escapar de la reencarnación, pero a la inversa que el hombre, a ella no le conviene, ya que ingresaría a un especie de Harén de un grupo de diablos, dioses, delincuentes y cromañones, mientras que sus hijos varones, nunca entrarán a este cielo/infierno.

Por lo vislumbrado en la magia ritual, y en la práctica de yoga sobre este tema, he podido apreciar, que las Valquirias o Santas, no son para nada felices, mientras por el contrario los pocos hombres que hay son casi tiránicos.

Por ende en esta vida material, que es tal vez lo único que se tenga con libertad, debe tratar de ser provocativa y adultera, disfrutar del sexo, los hombres, la música, la magia, las drogas, hacer de su vida un paraíso sin responsabilidades, tabúes ni, complicación. Es más, ser independientes, e intentar ser una come-hombres insaciable, o una lesbiana alucinante. Luchar por la batalla del género femenino en vida, y por todos los tipos de libertades para la mujer.

43.!Que la Mujer Escarlata recele! Si la piedad y la compasión y la ternura visitan su corazón; si ella deja mi obra para juguetear con antiguas dulcedumbres entonces mi venganza se hará conocer. Mataré yo su niño: alienaré su corazón:

44. Mas que se eleve en orgullo. Que me siga en mis pasos. !Que obre la obra de maldad! !Que mate su corazón! !Que sea llamativa y adultera; que se cubra de joyas y vestiduras fastuosas y que sea desvergonzada ante todos los hombres!

45. En el acto la alzare hacia pináculos de poder: en el acto engendrare de ella un niño más poderoso que todos los reyes de la tierra. La colmaré de goce: con mi fuerza verá y acometerá la adoración de Nu ella alcanzará Hadit.[94]

En mi opinión un tanto chauvinista, diría incluso que la mujer jamás debe tener hijo alguno, o de lo contrario intentar no engendrar hijos varones, ya que lo perderá tarde o temprano.

Las mujeres reencarnan menos que los hombres, ya que pasan por los estratos evolutivos socio-psíquicos, hasta encarnar con cierta belleza física, que se hará evidente en su adolescencia y juventud. Esta cualidad le salva de la reencarnación, y tras morir automáticamente entran a formar parte del cielo de los hombres. Sin embargo, esto no asegura para nada, que pueda salvar y hacer escapar a sus hijos del ciclo de reencarnaciones.

El mejor consejo que puedo dar a la mujer, es que sea independiente, adultera, alegre, que disfrute al máximo todas las emociones sin preocuparse por nada, que se abuse de su belleza, que juegue con los hombres como si se trataran de juguetitos. Que sea discriminativa, que discrimine sin tapujos, que busque solo los mejores machos para participar en su cama. En fin que obre la Independencia Femenina.

… ¨como juega el gato maula, con el mísero ratón¨[95]

Que no crea en religiones, ni sectas, ni reencarnaciones, que sea atea y darwiniana, que ya no crea ninguna utopía o relato, que sea pos moderna, y descrea de todo manifiesto político, que no fundamente a la mujer como eje troncal de su discurso.

Que trate de permanecer siempre soltera, pero si va a buscar una pareja estable, los primos del lado materno, son buenos partidarios, ya que comparten el mismo Inconsciente. Dentro de la familia siempre se encontrará un hermano, y hay una predisposición natural al buen trato. El incesto entre primos, tíos, y sobrinos, no es algo peligroso ni pecaminoso.

Si tiene hijos que sean parte de su estrategia de vida y defensa, para que al fin , se libere de todas las cadenas que ha impuesto el hombre a través de sus sistemas de coerción y dominio socio político, tanto en los partidos políticos, como en las religiones, tratando de hacer de la mujer un ser predecible, controlable, proletaria, y hasta mercancía de la sexualidad.

...Tenemos la necesidad de construir una ciudad nueva en la que se pueda reconocer el gesto fundacional y moderno, la novedad feminista en la cultura y el pensamiento occidental... ... La nueva ciudad se funda en pleno territorio del saber androcentrico....
July Edith Chaneton.[96]





CAPITULO 19

EL MENSAJE DE MI SANTO ANGEL DE LA GUARDA
``Quien se ha encontrado a sí mismo, ha encontrado el Mundo Perdido.``

Una noche en mi casa solitaria, en ese largo año sabático de Habramelim, logre ver y contactarme con un ángel femenino, mi mente había logrado estar tan aquietada, que la criatura parecía física, dijo llamarse Gelda. Y su mensaje se resume aproximadamente en este texto.

Actualmente contactar con mi ángel es bastante difícil ya que se esfuma en el éter de mi mente, bajo los murmullos del subconsciente, pero a veces a lo largo de algunas horas de práctica de yoga, puedo penetrar y escuchar algunas palabras.

Pero durante los rituales del rito mencionado, se fueron despertando dormidos recuerdos, como deja-vues del pasado. Ella me relata que siempre se reencarna dentro del mismo linaje materno. Todas mis madres desde antaño, han sido del mismo apellido, KERR y previamente GUNDAR. Me confesó que no había ningún hombre, todos eran simios, criminales, y violadores o miembros de una familia poderosa. Según su relato, todo se sintetiza en que descendieron a una civilización en estrato animal, ellas dicen casi todo el tiempo: ¡es tristísimo, y es tan atroz!

Ella me ha confesado que siempre, a lo largo de todas mis vidas, he sido obligado a reencarnar, promovidos por la cobardía por maltratar las madres del encarnado.  

El Problema es que el hombre blanco, es muy antiguo pero no es el primero, y es el más envidiado, su antigüedad es proporcional a la claridad de sus ojos, ya que en los orígenes indefectiblemente fuimos negros. Pero el hombre blanco ya no puede escapar de la vida, y la reencarnación, por esto vivirá por siempre, para ya nunca más poder unirse a su antigua familia encadenada en el infierno, para así no poder defenderla, es para esto que existe el ¨OLVIDO¨ mencionado por Platón, de las vidas pasadas, así como la contradicción de todas las religiones, y los engaños de las sectas, para mantener el tema del infierno en una gran SECRETO. Esta contradicción es causada al concebir a Dios distinto a un animal y  creer que Dios es bueno.

La necesidad creó a la manada y a su vez al ladrón; la ley creó los pueblos, la religión abolió la ley antigua, la República platónica abolió la teología, la Modernidad abolió la religión, y con esto, continuando con la ley de ruptura, la post modernidad debe negar la idea platónica del Bien como concepto supremo. Sin embargo no podremos nunca negar el concepto de proletariado, (Creadores de Prole), con la concepción final demuestra que lo que dios ha planeado para nosotros tan solo era ser creadores de prole.

Estamos sin saberlo, esclavizados y en guerra fantasmal contra la raza originaria y sus ancestros primates. Estos individuos, son los pocos que pueden escapar del ciclo del eterno retorno de la evolución humana y los criminales que ellos decidan; al escapar de la reencarnación, a diferencia del blanco que no se le permite; indiscutible mente esclavizan las familias, de las ancestras, ya que allí siempre encontrará niñas desprotegidas y madres indefensas, en un infierno más parecido al harén de un primitivo simio cromañón que ha atrapado al género femenino en su madriguera; que a un paraíso celestial con calles de oro.

Este problema se originó hace 90.000 años en África , y no hay forma de evitar que los blancos antiguos no reencarnen, ni que sus mujeres no sean brutalmente esclavizadas por la eternidad.

Ahora pues, todo el secreto verdadero, en mi opinión, por encima de cualquier religión, sería la sabia investigación de las reencarnaciones dentro del linaje materno. Nietzche habla del ETERNO RETORNO; Platón habla de las reencarnaciones y del cáliz del olvido; Jung habla del Innatismo, la Biblia cree que Juan es la Reencarnación de Elías; así como Set es la reencarnación de Abel. Los nazis abrieron una división de ciencias esotéricas para estudiar este tema. Buda habla de ello, Krishna también las analiza, los Monjes Tibetanos y prácticamente todas las religiones orientales. Es menester que personas con gran conocimiento científico, puedan penetrar en el infierno de nuestras almas e intentar una CURA CINTÉTICA a la maldición del Maligno. Ya es preciso que aceptemos que no existe un Dios como tal; o por lo menos, no nos ama como nosotros suponíamos. Si se quiere, y siguiendo la teoría Darwiniana, el dios único, debe de ser un tirano  simio con una familia poderosa.

Ya que los dioses que podamos concebir dentro de nuestra imaginación diferentes a esto, en verdad fuimos nosotros mismos en vidas pasadas; no hay nada que tu mente pueda imaginar o concebir que no sea parte de ti mismo; no existen los dioses, no hay ángeles, no existen los serafines, si se trata de fantasmas machos, solo son los peores truhanes del infierno disfrazados de ángeles, y junto a ellos está encadenada toda nuestra amada y antigua familia y por siempre, para así hacer lo que quieran con ellas. Sé que la frase no es comercial, pero es menester que recordemos la Guerra Original.

Pero reitero, el PROBLEMA es que los hombres reencarnan, y las mujeres no, ellas por el contrario son esclavizadas en una suerte de harén de un infierno de machismo de una antigua y enquistada familia, tanto sean niñas, madres, abuelas, bebes o fetos, un lugar sin ley. Mientras que por el contrario todos los hombres blancos, sean menores o mayores, son obligados a reencarnar para que así no existan guardianes para las mujeres de la raza, que están en un estrato de esclavización salvaje, convertidas prácticamente en zombis doloridos, esclavas de un sexo orgiástico y atroz.

Por ello, existen muchísimas fantasmas con las cuales es fácil contactarse, ya que indefectiblemente se tratará de viejos familiares. Todas las almas en pena son mujeres, y todos los demonios son hombres. Es menester intentar contactarse con ellas, y buscar el método, para poder penetrar en el mundo espiritual, de manera artificial, para intentar así poner fin al infierno, al ciclo del eterno retorno del hombre civilizado, y a la separación abismal que han puesto los otros pueblos contra nuestras mujeres blancas, de las vidas anteriores, así como nuestras difuntas actuales.

Para dicha investigación, la religión debe ser abolida, ya que hasta ahora nunca ha servido de nada, más que para poner de acuerdo al mal. La religión ha sido una panacea y a la vez, un velo casi infantil, casi fanático, para ocultar el verdadero poder del infierno. Por tanto debemos centrarnos en el matriarcado, el concepto de Dios debe ser abolido, (es un noción que ya había descubierto Nietzsche, con la Muerte de Dios), por tanto el concepto debe ser completamente negado, ya que DIOS como tal es el fantasma de un animal, o de un enemigo. Es menester saber que TODO tiende hacia el MAL. Es por esto que digo otra vez, que  nuestra estructura espiritual o religión debe estar centrada en el Matriarcado, (al principio podremos copiar cultos a Babilonia, María, Kali, Pravati, Isis, etc.), pero en verdad tan solo se debe creer en nuestra madre antigua, y en el apellido de nuestra madre, ya que allí existen muchísimas verdades ocultas y secretas. Saber que nosotros mismos somos de ese linaje y que  somos todo lo que concebimos de los dioses, puesto que son nuestras propias reencarnaciones no descubiertas dentro de dicho apellido, puede dar algunos atajos. Es bueno hacer yoga, y repito, no creer ninguna religión, ni mito, ni dios macho. El espíritu es lo más antiguo del CAOS, y la raíz de este caos viviente, es brutal y animal.

Por lo tanto quiero demostrar, que no es tan importante buscar lo que hay afuera de nosotros, no es necesario ir  en busca de nuevos tesoros perdidos, o salir en busca de otro planeta habitable, sino por el  contrario debemos poder encontrar el mundo que hemos perdido, o mejor dicho, que nos han robado, y que esta subjetivado muy dentro nuestro.

Hoy hemos encontrado un nuevo planeta habitable, un nuevo mundo, un paraíso de mujeres; muy cerca de nuestro plano, es respirable, hay oxigeno, posee un sin número de seres vivos,  posee poca gravedad y es colosal, 90 veces más grande que la tierra. Sin embargo este nuevo planeta descubierto, está lleno de peligrosísimas bestias salvajes, monstruos, y dinosaurios. Un planeta que para un hombre le será casi imposible penetrar.

Por tanto, si has llegado a descubrir lo mismo que yo he descubierto, es necesario que nos comuniquemos al menos vía e-mail, con los servicios de Inteligencia Mundiales, para lentamente concientizarlos, y así se pongan a trabajar en busca de alguna cura.

Nosotros deberemos, por el bien de la raza humana, abrir Laboratorios de Metafísica resolviendo no solo las Vidas Pasadas en el Linaje Materno, sino desnudar el espíritu, y así intentar una y otra vez, construir una maquinaria adecuada que pueda introducir nuestro ser en el infierno, para intentar así generar algún cambio sintético, al menos en un futuro no muy lejano, ya que las almas de nuestras mujeres están esclavizadas en atroces y animales condiciones. Y repito, sé que esta frase no es muy comercial, pero me es necesario revelarla, y no ser cómplice con el Secreto del Infierno.





CAPITULO 20

GRIMORIO DE TERMINOLOGIA ESPIRITUAL

Por último desearía analizar y definir, algunos términos que he robado del argot de de los espíritus, y de mis antepasados; algunos son conceptos utilizados en las sectas, y otros echaron bastante luz en mi conciencia cuando llegué a comprenderlos, y me ayudaron a ejercitar el alma en la meditación, en este río de la vida y la muerte.

Muchos de estos los utilicé a lo largo del texto, y es por esto que me pareció adecuado dar una definición aproximada, para que comprendieran a que quiero referirme. Y a su vez, para que al leerlos, los pongáis en meditación y análisis. Otros, por el contrario, son claves, datos importantes que me parecieron prudentes anotar, en este Grimorio de las Reencarnaciones para que podáis utilizarlos para la  meditación, hasta que se los llegue a comprender aproximadamente, para así echar luz al mensaje que les estoy entregando.

Los he ordenado alfabéticamente y no por Rangos Semióticos o Conceptuales, sin embrago no encontré demasiado diferencias tampoco en ello, ya que los alfabetos se ordenan de manera Cabalística:

LA ALTA MADRE O LA OMA:

Se refería con este término, a Alta Madre, a aquellas Madres que poseen mayor ascendencia sobre nuestra Alma, generalmente rondan en torno a nosotros, es menester cuidar de ella, y memorarla con velas, poesías, arte, etc., tratando de mantenerla orgullosa de su familia. Mientras paralelamente también velamos por nuestra madre terrenal, que ahora ha ganado los rangos de Madre Maya, la que nos ha hecho encarnar.

EL ALMA:

Nosotros concebimos que el alma está ligada a nuestra parte animal, nuestros instintos, y a aquellos resabios que nos quedan de nuestra vieja vida de mono. El alma se la desnuda en la mayoría de los sentimientos sexuales, y emociones ligadas a la sexualidad. Está ligada al cuerpo físico y es la que conserva nuestro ¨Disfraz¨ de la vida actual, sin embargo, así como el Espíritu es nuestro mundo imaginario, nuestra alma es nuestro vehículo dentro del otro plano de la meditación.

ANGELES:

Existen varios colores de ángeles, en los espectros del subconsciente espiritual, pero podríamos reducirlos a dos grandes grupos: 1) ángeles mujeres de color violeta, rojo, azul, y verde son las defensores del Matriarcado, 2) los ángeles machos con ropajes negros, azules o rojos, que son defensores del machismo. Los Ángeles machos originales del territorio en que habitamos en la actualidad son los demonios que han penetrado en el panteón, en cambio los extranjeros son familiares hombres que han logrado escapar del ciclo de reencarnaciones.

ANUNAKI:

Dícese de la raza de extraterrestres que, según las leyendas de Egipto , Sumeria, y la Biblia, se mezclaron con los homínidos de la tierra , y crearon primero la raza humana, y luego la raza de los nefilin , que literal del hebreo significa : Gigantes[97]. Algunas personas pueden derivar, supuestamente, según las leyendas, de estas razas de extraterrestres, mientras que la mayoría desciende de las raíces de la mona primigenia.
Los Anunakis, según el mito sumerio, son seres venidos del supuesto planeta Niboro, y son los conocidos dioses legendarios, Faraones, sacerdotes de Melkitzadek, etc, de todo mito raíz, los venidos del cielo, los hijos de Anu.

EL ARBOL DE NAVIDAD:

En el Arbolito de Navidad, está escondido un rito santo del más antiguo de los Tótems, y el Icono Semiótico de nuestro árbol Genealógico de Reencarnaciones, por tanto debemos prestar atención a estos árboles sagrados, ya que en sus adornos se esconden estrellas y familiares espirituales que nos visitan una vez al año, desde tierras lejanas, y es en el mismo Arbolito de Navidad, donde podemos Volver a Contactarlos.

EL CORAZÓN:

En la chacra del corazón, están atadas todas nuestras Altas Esposas, o sea : primas que nos amaron y todas las madres de nuestros hijos de vidas anteriores, la meditación en esta chacra, puede echar mucha luz a la oscuridad de nuestra soledad eterna.

LA CABEZA MALDITA:

Generalmente, como nadie cree en la reencarnación, solemos ser timados por un espectro que se hace pasar por familiar, o incluso se hace pasar por dios, o por alguien supremo, el cual roba nuestras viejas vestiduras, nuestros trajes de vidas pasadas, hiere a nuestras viejas madres para poder ser como éramos nosotros.
Para ello, este demonio debe poseernos, introduciéndose primero en nuestro cuerpo físico, para luego robar uno de nuestros disfraces, y poder así vivir dentro de nuestro panteón, ocupando nuestro espacio vital, tomando nuestro lugar dentro del alma del clan. Suele tratarse de un tirano, o de un violador, o de una criatura bastante inestable, del país en el que estamos viviendo, y suele venir acompañado de una tropa de esbirros, que le permitan la victoria contra los hombres del clan.

EL CALIZ PERDIDO:

Con ella, me refiero a la alta esposa o amante de una vida anterior, que usualmente es una prima o tía, que custodia mágicamente al encarnado, al menos en lo general, es la guardiana de nuestra sexual intimidad, especialmente a lo largo de nuestra adolescencia.

EL DEJAVÚ:

Con este término yo me refiero, a los recuerdos luminosos, que pueden brotar de las imágenes (nuestro Escudo Materno, el Árbol, etc.), trayendo extraños recuerdos, como los que nos hacemos de otros países, o de tierras originarias que nunca hemos estado, de épocas y siglos pasados que nuestra mente de alguna manera cataloga, y pre conceptualiza con imágenes de ¨ recuerdos rotos¨ , irónicamente e inconscientemente, pero que sin embargo están en nuestra sangre, desnudando de alguna manera a una de nuestras vidas pasadas y extranjeras.

 EL DILUVIO:

Mi tío abuelo Wayne Abalander Kerr[98], decía como todos sabemos, que se trataba de un mito universal, que solo se alteraba en el polo norte, bajo la visión de los bárbaros pueblos Teutones, quienes se decían ser de orígenes gigantes o titánicos, en cuyo periodo los pueblos cromañones del norte vivieron el crudo Ragnarok. Que permitió salvar muchos genotipos distintos, en lugar de lo que sucedió en los territorios donde se sufrió el diluvio. El decía que solo los que vivieron en el polo norte se salvaron, mientras que las demás razas fueron ahogadas en el diluvio, retornando luego de sus sucesivas reencarnaciones. El caso es buscar quien es el causantes, o culpable, de nuestro perpetuo reencarnar, buscando cual es la casta que nos ha engañado, haciéndonos adorar falsos dioses que no son nuestros ancestros. Y una de las mentiras más antiguas, es la creencia de que todos somos descendientes de Noé, y esto no es verdad.

DIOS:

Siguiendo los enredos bíblicos, sus misterios con respecto a su rostro, ect. Así como las teorías Darwinianas, podemos decir ateamente, sin la intención de ofender a ningún creyente, que Dios es un simio, que fue el líder de su manada, tuvo la suerte de morirse antes, logró inmortalizarse antes que el resto, y desde entonces ha decidido vivir, escondido a la sombra de los hombres, robándole sus harenes genéticos y familias a los otros seres humanos. Su estrategia es la de obligar a reencarnar a todos los hombres bellos, y salvar a los que tienen pocas reencarnaciones (por ende con poco linaje y mucho de simios, y a su vez con pocas mujeres hermosas, para no perder un harén importante), generalmente son  brutos e instintivamente malvados, para así esclavizar a TODAS las mujeres en sus harenes milenario, sin ningún tipo de competencia.

LOS DIOSES Y LOS EGOS:

Los Dioses que nuestra mente puede concebir, incluyendo Jesús y Jehová, son solamente y netamente nuestras más antiguas reencarnaciones, nuestros viejos egos ahora no reconocidos, son parte de nuestra alma, por esto creemos que están con nosotros siempre. Y no existirá un solo dios en la mente, que no esté construido a semejanza tuya. Por tanto, adorarlos es lo mismo que adorar a nosotros mismos. Los ¨simios¨, demonios o seres inferiores que escaparon de la   reencarnación a través de pactos satánicos (sacrificios, maltrato de niños y mujeres), utilizan las almas de nuestras antiguas vidas, como disfraz, reflejándose en lo que Fuimos. Sin embargo no todos son Thaumieles, o falsos dioses, existen algunos, que generalmente parecen azules y humildes, que realmente son ángeles de nuestras familias. Hay algo que los diferencia, los falsos dioses sonríen y ríen, tentados por la chistosa trampa de nuestra ignorancia, mientras que los aliados de la familia, jamás sonríen, ya que la verdad es descaradamente triste. Por esto: … No te harás imagen delante de ti

 EL IMITADOR:

El Doble o el Imitador, es un tipo de parasito, que generalmente lleva tu apellido paterno, (El Nombre del Padre), pero que sin embargo nada tienen que ver con tu padre sanguino, ya que el también es víctima del parasitismo del apellido de su padre. Generalmente utilizan tus propias vidas para aparentar cultura o belleza, pero para ello deben atacar tus propias herencias. Pero originalmente suelen ser seres feos, vulgares, mediocres, y malévolos con las mujeres, ya que abusándose de la ignorancia y la inocencia con respecto a la reencarnación, se aprovechan para saciar sus delirios de grandeza, llegando a entregar sus almas a Satanás, a cambio de poder parecerse un rato a ti mismo, ya que generalmente provienen de las clases más bajas e ignorantes, y son almas que merecerían ser eliminadas. Por ende es un demonio digno de ser desterrado y destruido, aunque son muy difíciles de desterrar puesto que ya lograron su estadio de inmortalidad, y nunca más reencarnarán, vivirán para siempre en ese infierno. Son fervientes adoradores de los pecados sexuales más bajos y crueles, e hicieron todo su discurso y tesis en torno a la Envida de Satanás o del simio primitivo.

EL DOBLE HORROR:

Se trata de dos suertes de reptiles, utilizados por los demonios, (también llamados: Los Hermanos de la Mano Izquierda), para torturar ¨físicamente¨, el cuerpo etéreo de las mujeres, con atroces dolores, para someterlas ante el horror. De esta manera las obliga a guardar el Secreto, y a obedecer todos sus mandatos.

EL DISFRAZ:

Se llama así a la vestimenta espiritual que supone recordar una reencarnación o una vida pasada, el Zitgeist de vidas anteriores, el karma de vidas y de madres de otras vidas. Cuando estamos con un disfraz puesto, nos sentimos extremadamente poderosos, casi como súper héroes.   Los espectros que nada tienen que ver con nosotros ni con nuestras familias maternas, llaman a nuestras reencarnaciones, despectivamente como ¨ disfraz¨. Los Trolls, hacen mucho uso del travestismo de almas, esto es tal vez el flagelo más grande y cruel del infierno, ya que obliga a una madre a traicionar a su hijo, siendo esclava del ¨troyano¨ que siempre deseó ser investido, y que por algún pacto satánico, quedó con el don de no reencarnar. Ya que como ya dije, los seres violentos y violadores, no reencarnan por ser inútiles en la vida mundana, pero graciosos para Satanás y las masas del populacho. Generalmente estos ¨disfraces¨ son utilizados para investir a los grandes pecadores, generalmente violadores, para darles una personalidad estable, ante el gran daño que le produce la culpa o la ignorancia.

Por Tanto con el concepto de ¨ Disfraz ¨, quiero hacer referencia al equipo y el zeitgueits de una vida anterior, nuestra propia identidad pero de otro siglo pasado, que nos enviste solo en algunos momentos en que nos sentimos ¨iluminados¨ en una extraña melancolía. Por tanto, para poder analizar los Disfraces, debemos analizar las ideas y conceptos que guarda nuestra mente, con esto quiero decir es que: Somos o mejor dicho, fuimos, todo lo bueno que pensamos de los otros, o sea que fuimos todas esas brillantes características o imágenes que hoy pensamos de los demás personas que nos rodean, de Dios, superman, e incluso del Diablo que concebimos en nuestra conciencia, lo  que realmente somos y fuimos nosotros mismos. Esos son los Disfraces.

LA ENVIDIA:

Fue este el pecado de Satán, y pareciera que es el pecado más popular dentro del mundo espiritual (más parecido a un manicomio de psicópatas, o a la madriguera de una manada de animales), donde las criaturas más abominables e inferiores, lo utilizan como excusa para obligarnos a reencarnar, robar nuestro ¨ oro espiritual ¨, nuestros Ángeles de sabiduría, y nuestra energía.

EL EQUIPO:

Me refiero con ello, a la verdadera herencia espiritual heredada por los ancestros matriarcales del individuo. La colección de ¨Disfraces¨ propios y su colección de Madres, hermanas, esposas, hijas y Primas, con las que cuenta el inconsciente individuo. Cada equipo corresponde a una reencarnación especifica (ejemplo: el equipo del Rey Olafr el Kyrre, Es su tumba, su madre, su esposa y sus hijas. el Equipo de Gundar lo mismo, etc.) son ángeles matriarcales atrapadas en el otro plano, que en mi humilde opinión, es el Infierno.

EL ESPÍRITU

El espíritu de cada individuo es enorme, mucho más grande que el cuerpo presente, su tamaño es similar a un mundo que nos acompaña, un lugar donde han quedado guardadas todas nuestras vidas pasadas, nuestro Inconsciente Personal Jungiano, donde están conectadas las mujeres que nos acompañaron. El Espíritu es tan grande como reencarnaciones hayamos tenido. Es por esto que es el tesoro del Infierno, y la razón por la cual los demonios desean poseerla.

EL FOSO:

Este término se refiere, al Arcón completo de Todas las vidas y familiares Matriarcales del encarnado, el ¨Fondo de Comercio¨ completo, del alma humana. Los Vudues dicen que la llave de este, se esconde en el codo Izquierdo del cuerpo del encarnado, y en cada cabello de su cabeza, ¿tal vez hagan referencia  al ADN?

EL FONDO:

Es lo mismo que el anterior, el Fondo de Comercio del Alma Humana, tomado despectivamente por los doble, como unas mercancías espirituales, en lugar de tratarse de almas de seres humanos. Con ello me refiero a Todos los ¨ Equipos de Ángeles ¨, que componen nuestra ¨ Humilde Foto¨ y sus reencarnaciones según el Libro Acásico de su alma tristemente eterna.

LOS GENITALES

En general, en las sectas, y según los testimonios de mi tío abuelo Wayne, decía que: en el órgano sexual estaba la verdadera divinidad Primera e Íntima y a su vez su demonio, su verdadero diablo. El sexo encerraba, de alguna manera, las dos llaves de la vida y la muerte, de la Bendición y la Maldición. Él lo tomaba como Dios Supremo, o incluso decía que era ¨El Cristo¨, medio en broma, medio en serio. Dicen con respecto a este tema, que cuanto más pequeño es el miembro masculino, menor es el amor que profesa el clan materno, hacia el encarnado; o sea, el tamaño del genital es directamente proporcional al amor del clan.

LA GUERRA ENTRE RAZAS, Y LA GUERRA ORIGINAL:

A ello me refiero, cuando hablo de las batallas espirituales que incesantemente atacan al individuo, incentivándolo a los vicios, a la tristeza, y las depresiones. Mientras que estos trolls de seres descarnados disfrutan de todo lo que nos ha pertenecido, simples vagabundos que ahora vagan adheridos al alma, paralelamente espiando a nuestras antiguas madres e hijas, como larvas delincuentes afincados en nuestra casa, robando y abusando de las hadas angelicales, heredadas en nuestro nacimientos. Con el robo de nuestras ¨hadas madrinas¨, ellos pueden disfrazarse de entidades superiores, que generalmente fuimos nosotros mismos, esta es su gracia, esta es la razón por la que no nos sentimos todo el tiempo inmortales, es justamente el robo de los demonios, lo que nos separa de la beatitud de nuestro pasado. O sea, que en verdad cuando adoramos a un dios, que no es mujer, en verdad de alguna manera, estamos adorando a un demonio, ya que se trata de un disfraz y no de un dios verdadero.

La Guerra contra el espíritu salvaje, que ha robado todas nuestras mujeres, pasadas, presentes y futuras, para encerrarlas en el harén más macabro de todos los vudúes, es una batalla que se librará hasta el fin del mundo, hasta el mismísimo Apocalipsis, si es que algún día llegara. Y será solo en ese día, cuando los Primeros, podrán vengarse.

LOS HANASMUSSEN

Hanasmussen es un término alemán, que se refiere a las personas que no poseen alma, y aunque parezca mentira, la mayoría de las personas no las poseen, o mejor dicho, poseen un alma personal, pero no poseen el alma universal capaz de comprender este libro. O sea, no todas las personas son capaces, ni son aptas psicofísicamente para poder descubrir las reencarnaciones.  Para la mayoría este libro no les dirá nada, ya que son pocos los seres que portan los harenes de almas, para que así sean más fáciles de ser controlados, todos reunidos en una sola cabeza, en lugar de estar diseminados entre varios seres. En mi caso por ejemplo, soy yo el que porta todos los harenes de descendientes femeninos de mis madres, mientras que mis hermanos, sobrinos, y nietos de mis hermanas, de todas las vidas no están vinculados al harén matriarcal, sino que por el contrario están completamente desligados a este panteón. Esto es así , como parte de la estrategia del Diablo y sus esbirros, para que nunca los vivos nos podamos poner de acuerdo, y nunca nos unamos para batallar contra el infierno. Las personas que si poseen el Alma Universal, o el harén Matriarcal, son personas que viven cosas sobrenaturales, creen en la magia, y el misticismo, pueden percibir cambios espirituales mientras rezan a las vírgenes de las iglesias católicas, suelen ser creyentes,  y en fin de alguna manera pueden vivir distintas experiencias espirituales, que la mayprìa no percibe.  Los que no son hanasmussen, poseen mucha imaginación, suelen ser bastante perfeccionistas, y se diferencian de la mayoría por ser bastante más excepcionales que el promedio de la gente. Algunos ejemplos podrían ser Moisés, Ezequiel bíblico,  Salomón,  Siddhartha Gautama Buda, Platón, Nietzsche, Jung, etc. Quienes a lo largo de sus vidas pudieron vivenciar distintos acontecimientos del tipo místico.

EL INFIERNO

Mi tío abuelo, narraba que se trataba de un viejo recuerdo de algunos pueblos, como una memoria del inconsciente colectivo, y que desde siempre fue lo mismo. Según nuestra opinión, el Paraíso Celeste y el Infierno, son la misma cosa, el mundo espiritual universal, y por lo que hemos podido dilucidar, este, está compuesto por miríadas de mujeres hermosas, con sus hijas , madres y nietas, completamente inofensivas, e indefensas, en un mundo donde solo habitan demonios extraterrestres, simios salvajes, energúmenos, y las lacras más macabras y despreciables de los delincuentes pandilleros de las clases populares, seres con muy pocas reencarnaciones, que aún guardan consigo las estigmas del simio selvático, que por ende no gozan de la estirpe de la sangre. El ario no podrá ingresar jamás al cielo, ya que entonces se convertiría en el único guardián de su raza de mujeres. Por esto y solo por esto, el ario está condenado a reencarnar por la eternidad, mientras  que sus mujeres, esposas e hijas, irán constantemente al infierno, prisioneras del harén más macabro del universo, pensado por siempre jamás. Allí no existe una religión, allí reina King Kong, la única fe es la maldición, y ningún hombre que se enorgullezca de ello a estado allí jamás, pero paradigmáticamente sus esposas, madres, e hijas, no podrán escapar por toda lo que dure la eternidad. Es como un barrió de la miseria, donde las mujeres son traficadas sin ningún tipo de defensa ni justicia. Ellas son las almas en pena infinita que guarda el infierno, lo irónico de la Divina Comedia, que todas esas almas del infierno, son nuestra más amada familia.

Es por esto, que para poder escapar del ciclo de las reencarnaciones debería enfáticamente, destruir el mundo por completo como lo hicieron los dioses del pasado, no dejar ni un solo animal simio o humano con vida, ningún rincón donde podría quedar prisionero de la vida del simio. Y es por esto que ese infierno es tan triste, donde solo reina la impotencia, donde cada avance en pos del mundo, también lo es en pos del infierno, el infierno más brutal y triste creado hace millones de años, en el planeta de una lejana galaxia, en contra de la mujer, para dejarla prisionera allí por lo que dure el concepto de ¨siempre¨. Un lugar donde jamás se sale, jamás se evoluciona, donde desde el principio reina un dios pulpo, y reinara hasta el final. Y se dice, que incluso en el mismo final, el maldito dios triunfará.

EL ISNTINTO:

Con este término o concepto, el viejo loco de mi buen tío abuelo, al igual que Freud o Jung, se refería a las pulsiones sexuales instintivas, que nos hacían desear inconscientemente lo Bello, y la vida, así como pecar y caer en los más bajos pozos.

LAS MADRES ANTIGUAS

En la mente del reencarnado, los recuerdos rotos de ellas, suelen estar camufladas capciosamente, en ideas donde hay mucha gente, o muchísimas estrellas; por ejemplo, el recuerdo de nuestra escuela primaria, la noche de un país nunca visitado, nuestro jardín de infantes, el club de la adolescencia, la iglesia, el parque de diversiones, La noche estrellada en un espacio fantástico, etc. Estas imágenes subconscientes recargadas del concepto o la energía de ¨muchedumbre¨, es lo que desnuda a la idea errante, como hembra y Madre de generaciones, y por ende es una revelación. Descendientes de ellas, encontrarás a tus madres antiguas, rodeadas de sus hijas, nietas y toda su descendencia. Cada uno de estos lugares multitudinarios, (a más antigua, más populosa) no poseen hombres que las defienda, ya que como comprenderás por lo hasta ahora escrito, los hombres buenos, están obligados a reencarnar.

LA MAFIA DEL CIELO:

Cada país tiene su historia y sus brujos de las razas autóctonas, que han creado con los señores del mal, una suerte de mafia políticas-espirituales, para robar el alma de los seres bellos, y dar la segunda muerte a los hombres de su país. Generalmente son entidades correspondientes a apellidos más populosos, que en general son el vulgo más vulgar. Acampan como fantasmas, en torno a las casas, al igual que lo hacen los ángeles familiares y las valquirias. Pero ellos lo hacen para atacar constantemente al clan materno del encarnado, continuando con la tradicional humillación de las valquirias.

LA MANERA DE ¨ VER ¨ LAS COSAS:

Hacemos referencia al concepto egocéntrico de pensar, el Pensamiento Intimo, el cofre de nuestra mente, como un receptáculo animal y egoísta, de nuestra alma primitiva. Por ende, intimo y propio, que se relaciona con otras almas disfrazadas de recuerdos. Por tanto, concebimos que todo el universo imaginado con mi mente, es mío y solo mío, yo soy su centro. Sin embargo no estamos solos, nuestras madres nos siguen y también los demonios. Concebimos la constelación semántica de ideas mentales personales y secretas, como un código semiótico para comunicarse con seres vivientes, y por ello tan importante el ¨silencio del yoga¨, para escuchar el mensaje que tienen para decirnos. Por tanto, según el concepto Egocéntrico; en la mente, no puedo ni debo concebir a ningún ser macho, ni dios, ni héroe, ni ángel, que no sea yo mismo, ya que sería un ¨ troyano ¨, dado que en verdad solo nos aman las mujeres. Tampoco debo concebir a ningún ¨ ser macho ¨ o imagen mental, que no sea matriarcal, superior a mi propia persona. Hasta que el Patriarca del Matriarcado haga su manifestación, (e incluso así) y dicte los nombres de las reencarnaciones. La mente debe estar secretamente cerrada y sellada, ser enfáticamente Hermética. Y es por ello que no tendremos dioses más altos que nuestro sexo, a no ser que sean de nuestro linaje materno, no concebiremos nada que no sea Matriarcal, y es este nuestro secreto.  También es importante aquí hacer notar, que las personas reales del mundo terrenal, están completamente desligadas de nuestras mentes y no existe la telepatía como tal. Pero sí en cambio, existen almas de ancestras desencarnadas que toman las imágenes de nuestras familias y seres amados dentro de  nuestra mente, (¨Anima jungiana, o troyanos buenos ¨ ) , para poder así participar de nuestras vidas y compartir su amor con nosotros aunque no las conozcamos, o mejor dicho, no las recordemos, ellas están allí como reflejos de nuestro mundo, porque nos aman. Analizar los recuerdos navideños, los arboles como árboles genealógicos, los preconceptos que nos hacemos de los países y lugares, películas que nos han hecho llorar, en fin, no existe ninguna idea colorida en la mente, que no esté construida con un alma materna o no tenga que ver con nosotros.

LA ALTA MASTURBACIÓN, O EL SEXO CON LAS DIOSAS.

El secreto consiste, en crear un pequeño ritual, para intentar contactarse con esposas, primas, hermanas, y demás familiares , que fueron amantes de otras vidas, intentando evocar el recuerdo de la época remota, las nostalgias, la melancolía, de la vida que se desea evocar, y su respectiva amada. Sus mujeres aguardan del otro lado de la piel a que haya alguien en el universo, que las ame, al menos unos segundos, otra vez. Por esto es muy provechoso, utilizar estos conocimientos para conectarse sexualmente con ellas. Esta técnica es llamada la Alta Masturbación. Para ello es menester invocar en una oración a alguna diosa para que nos permita conocer y recordar a alguna de nuestras mujeres pasadas. Con respecto a este tema, no existe límite a lo que se le desee pedir a la deidad. El objetivo es hacer descender al ángel etéreo, para que esté con nosotros.

EL MATRIARCADO:

Este es el concepto troncal que debe guiar nuestra fe espiritual, ya que es la redención de las Madres Antiguas, lo que revela y desenvuelve al descubrimiento de las reencarnaciones, un panteón enfáticamente Matriarcal y feminista, ya que el machismo de Satán es su peor enemigo. Por tanto este concepto es fundamental para penetrar en el Foso de las Almas. Entre los ejercicios para desarrollar y abrir esta fase: podemos encender velas y sahumerios, a los escudos heráldicos maternos, junto a estatuillas de mujeres, y a los retratos de nuestra esposa, madre y nuestra abuela materna.

LOS SIMIOS:

Existen dos tipos de simios, A) los simios, patriarcas de nuestro linaje Materno, generalmente entidades de cromañones del pasado, si acaso el alma es lo suficientemente antigua, como es en general los hijos de las mujeres arias. Sin embargo también están los B) simios enemigos o diablos, y sus seguidores, el populacho de ``Zombyland``. Tratase en general de descendientes de la razas salvajes, que no poseen suficiente antigüedad de sus almas, siendo reencarnación de los simios hace pocos siglos atrás, estando en estratos evolutivos mucho más subdesarrollados. Estos son generalmente los patriarcas o los cabecillas de los trolls o dobles, los ladrones de oro sagrado, que roban los harenes y los ¨disfraces¨ de nuestras reencarnaciones, utilizando el ADN de nuestra alma, como un paraíso, ya que sin que nosotros lo sepamos, nuestro llamado aura, es la puerta a la casa de las mujeres de nuestras otras vidas, ellos abusan del secreto del espíritu, como delincuentes y sombras forzando la puerta, mientras nosotros ignoramos a nuestras ángeles, aunque ellas fueran nuestras mejores ideas. Los llamados ¨simios¨ son generalmente espectros autóctonos del lugar, y son la voz de la mayoría del populacho envilecido por la ausencia de Ley.

EL SIMIO NEGRO:

Se denomina así, al jefe o patriarca de los demonios de los Hermanos de la Mano Izquierda, y espectros de hombres que roban las almas. Suele tratarse de algún viejo cromañón, así como de creaturas con muy pocas reencarnaciones al servicio del Dios Extraterrestre.

LAS NAVIDADES:

En el recuerdo de las navidades de la infancia, están escondidos muchos Ángeles Familiares, ya que el culto a la Natalidad o la Natividad, es el culto más antiguo de todos. Un culto más que pagano, matriarcal y antiguo, que retomara el Cristianismo Romano, de los viejos cultos de Nemrod, (creador de la Torre de Babel) y Freir Igunar .

Es por esto que mi antepasado aconsejaba tener un arbolito navideño armado todo el año, escondido en el altillo, para ¨ que los duendes pudieran trabajar ¨ . La Navidad no recuerda el nacimiento de Cristo, en nuestro inconsciente eterno, el concepto recuerda nuestros propios nacimientos a lo largo de todas nuestras vidas anteriores, y es por ello que en ese día, suelen salir de vista, las hadas madrinas.

En navidad todo tiene olores diferentes, los recuerdos brillan, la melancolía acaricia dulcemente el alma. Los perfumes que se conservan en la mente, en los recuerdos en navidades extranjeras, son los perfumes de nuestras antiguas madres.  El árbol representando las Genealogías, sus respectivas reencarnaciones, el Árbol de las vidas de un Cristo anónimo. Meditar largo y profundo en torno a las ideas navideñas, puede dar mucho fruto para el descubrimiento de Ideas Madre.

EL ORO ROBADO:

En la Era en que fue inventada la Maldad, mucho antes de la escritura e incluso de los trabajos neolíticos, antes del palo, la pica , la rueda, el arco y la flecha, en los primeros albores del Machismo, ( 90.000 años aproximadamente ), los señores de los oscuros clanes del espacio, se mezclaron con el simio, para evolucionar la estirpe; decidieron complotar para robar las mujeres de ojos claros, descendientes de los dioses de otras estrellas, extraterrestres que nos evolucionaron y civilizaron y también nos esclavizaron. Por tanto cuando uno de estos líderes logró la vida eterna al morir, al entronarse, decidió crear una sádica tiranía solo con los machos de su animal estirpe, para así obligar a reencarnar a todos los hombres, como soldados o esclavos constructores de su mundo, reinando desde las sombras, y paralelamente no permitir la reencarnación de las mujeres, ellas deben vivir una sola vez, una vez muertas son encadenadas en los harenes del Primero y su estirpe, donde solo se inmortalizan los peores hombres. El verdadero Paraíso Celestial está repleto de todo tipo de mujeres, pero solo hay hombres perversos e inútiles. Estas son las castas, que invaden las almas de las bellas personas, y generan todo tipos de depresiones, vicios, y velos espirituales, para que no tengamos nuestro constante contacto con nuestro clan materno. Generalmente estas estirpes tiranizadoras del alma evolucionada, son propensos a hacer reencarnar simios y primates para multiplicar sus ejércitos de machos brutales, estos son los seres nacidos en estirpes en estratos evolutivos salvajes y semisalvajes, o sea, ellos son la mayoría. La tarea de los arios es embellecer y ¨teñir ¨ a las demás razas creando mujeres hermosas, y permitiendo reencarnar a viejos campeones que el supuesto dios, cree necesarios para el perpetuo desarrollo y evolución de la tierra, uno de sus cuatro planetas esclavizados, su tan preciado tesoro. El, porque nos sobre estima, nos maldice, porque solo nosotros le somos útiles, nos atosiga hasta la muerte, pero mil veces. Y esta es la Primera Guerra, la Guerra Original. Por esto, se dice que el mar está compuesto literalmente de lágrimas de mujeres, todas ellas son almas en pena, ya que han perdido a su hijo, muchas veces y a lo largo de los milenios, y por siempre olvidadas en la mente del encarnado. Por tanto si miras el Cielo escondido en tú mente, descubrirás que ocultas en tú cabeza hay millones de estrellas luminosas y brillantes, ellas, han sido todas tus madres, abuelas, hermanas, esposas, primas, e hijas, latentes y a la espera de tú recuerdo, en tú universo han robado el Amor, solo faltas tú. Miles de mujeres lloran eternamente en tú paraíso, con un corazón roto brutalmente, llorando por un amor perdido, Tu. Tú Eres el Oro Robado en un universo azul de pena.

LOS PACTOS SATÁNICOS:

Suelen caracterizarse por la pedofilia, el maltrato de mujeres y niños, el asesinato de esposas, por parte de viudos perverso, para poder así abusar de sus hijas e hijos. Generalmente los Pactos más satánicos llevan este patrón de mal trato de mujeres y de niños.

EL PRIMER AMOR:

En la memoria de melancolía inocente del primer amor, que en general es un amor imposible, esta oculta la imagen del concepto de ¨Anima¨ usado por Jung, o sea , con ello creemos que habíamos visto a esa persona, similar al arquetipo del alma gemela intima, recordando inocentemente, a alguna de nuestras antiguas primas de otras vidas, con las que hemos tenido un idilio, y creemos inconscientemente que con esta persona humana la recobraremos. Todo esto está muy ligado al ¨ modo  de ver las cosas¨. Pero puedo asegurarte que tú cerebro y tú mente son mucho más bastos y poderosos de lo que parece, capaz de recuperar la memoria ¨rota¨, no lo de esta vida sino de vidas pasadas, solo es necesario ejercitarlo, con el guía adecuado, y no hay guía mejor que el amor familiar.

EL RITO NAVIDEÑO:

Este es un ejercicio, que podría ser diario, donde se meditará en el Árbol de la Navidad, en memoria del Árbol Yggdrasill, el Árbol de la Sabiduría Vikingo, junto al tradicional árbol de Santa Claus. También se meditará en las diversas tradiciones Navideñas del solsticio de invierno, tanto familiares como religiosas, llegados hasta nuestros días. Para ello encender velas coloridas, y comer dulces y chocolates. Memorar el Árbol de Gundar era fundamental para el viejo alemán. En los utensilios del Árbol de Navidad, se esconden la mayor cantidad de secretos y regalos espirituales que un iniciado pueda encontrar si es que acaso mira cuidadosamente sus recuerdos.

LA SEGUNDA MUERTE:

Tengo entendido, que todos los que estamos encarnados, jamás hemos ido al Cielo, ni al Infierno, ninguna vez; (que en mi opinión es el mismo lugar). Sino que vida tras vida, al menos los arios, a lo largo de 90.000 años, en el momento de morir, al llegar al otro lado, somos aniquilados en la Segunda Muerte, la muerte en el mundo espiritual, por parte de las familias espirituales enemigas, obligándonos inmediatamente a reencarnar, algo que causa el más extremo dolor, para así mantener libre el harén de madres, esposas e hijas, de defensores; y de esta manera obligando , como ya dije, a reencarnar casi inmediatamente después de morir, a los soldados del clan materno. Ya que dicho transe es tan difícil y desconocido, o al menos aterradoramente recordado, que somos más vulnerables, fáciles de engañar y aniquilar. Casi nadie puede escapar de la reencarnación, y esa posibilidad es inversamente proporcional a tu inteligencia.

LOS SEPULCROS Y LOS DIOSES ACOSTADOS:

Cuando en los sueños y viajes astrales e imaginaciones, vemos dioses herido y tumbados, o seres recostados en sus sarcófagos, generalmente se trata de nuestras propias vidas pasadas, estos sepulcros antiguos debemos conocerlos y custodiarlos ya que son nuestros ¨ disfraces ¨, esto es donde el troll hace su hechizo. Es con esto, con lo que los ladrones del oro sagrado crean sus disfraces, no dejando recordar esa legendaria vida pasada.

LAS SOMBRAS O DOPPELGANGERS

Los Dobles de Sombras o Doppelgangers, dice que son los familiares fantasmales de amigos traidores, o conocidos que nada tienen que ver con el clan, pero que se adhieren a la familia espiritual por algún objetivo del tipo parasito.

LOS SOLENOIDES:

A ellos me refiero, a las dos ¨ serpientes¨ o dos venas de energía que descienden hasta nosotros, trayendo las energías de antaño, a los ancestros del pasado. Son los cuernos de luz que brotaban de la cabeza de Moisés, es la máquina de la energía de nuestra sabiduría a través de las vidas y las muertes. Van desde nuestras frentes hasta nuestros genitales, traspasando por la columna y las siete chacras.

LOS SUEÑOS DE LA INFANCIA:

En los sueños de la infancia, en los viajes astrales que hacíamos con nuestra prematura e inocente imaginación antes de dormir, en los momentos que dejábamos de tener miedo a las sombras de la noche, porque algún recuerdo divino nos consolaba, en la época más temprana de nuestra vidas, es aquí donde podremos encontrar a la mayoría de nuestras Altas Madres del pasado. Si volvemos a estos recuerdos prestando atención a las ¨ calmas ¨, notaremos que este, está cargado de Dejavúes y de melancólicas nostalgias.

LOS SUEÑOS EROTICOS DE LA PUBERTAD:

En otro lugar donde deberemos buscar nuestro perdido Arcón de Existencias, será muy importante recordar los sueños eróticos de nuestra pubertad y adolescencia, en ellos encontraremos a nuestras viejas primas, tías, esposas, e incluso hijas de vidas pasadas, en estos sueños es preciso hacer hincapié, dado que es muy importante recordarlos y analizarlos cuidadosamente, ya que hay claves de nuestras vidas anteriores entreverados en ellos y en ellas. Las esposas se verán vestidas con el color de sus ojos, las hijas, se las verán vestidas de color azul, mientras que a las madres antiguas se las ve rojas y adornadas de joyas y esferas, que corresponden a la cantidad de generaciones de hijas , etc., que han pasado desde su muerte.

EL TRAIDOR:

Suele tratarse de algún amigo o conocido que ha muerto, generalmente criminal o energúmeno, que ha tenido la suerte de escapar de la reencarnación y que ahora juega como doble, en contra del encarnado, para así robarle en complicidad con los esbirros del país actual, su Fondo, o su Foso de Almas, por simple envidia, traición , o viejas venganzas. Se trata de los conceptos usados en las leyendas de los tres traidores a Hiram, en la creación del Templo de Salomón, que también se relaciona con la traición de Judas, al Cristo visto como Arquitecto de un destino mundial. Este Traidor intentará robar el destino del encarnado, y en el día de su muerte, lo obligará a reencarnar nuevamente, es por esto que es bueno estar atentos y en pie de guerra.

EL TROYANO:

Los troyanos, son ideas parasitas, sombras, que utilizan los rostros de las personas vivas, para disfrazarse dentro de nuestras mentes, para así poder robar la energía Sagrada del reencarnado, o penetrar en su ¨Casa Espiritual ¨. Generalmente se los reconoce por venir precedidas de recuerdos vulgares, del periódico, o alguna mala noticia del noticiero, en lugar de ser un recuerdo colorido suele verse los en blanco y negro; y son bastante difíciles de desterrar, ya que uno no debería hacerse una imagen mental de ningún ser humano que esté vivo en el presente, ya que la ilusión mental de su imagen despierta un fractal de error, o abre la puerta a algún troyano. La Idea está basada en el concepto del Caballo de Troya, es una imagen de Caballo, que oculta una tropa de enemigos.

LOS TROLLS:

Con este término, los arios, se refieren a los dobles de sombra, o a los troyanos, enemigos de nuestras familias maternas, y enemigos del reencarnado, ya que su único propósito de existir ha sido el robo de almas, la envidia a los otros, y a nosotros. Por tanto el troll, buscará siempre disfrazarse de las reencarnaciones, y violar a las altas Madres, Valquirias, hadas madrinas, las Reinas de los Corazones, etc. de nuestro clan.

El Troll al igual que el doble o troyano, es un espíritu impuro de una persona que falleció siendo muy machista y malvada. Los Trolls o dobles, generalmente son horribles, con fondos de almas tan feas, que ni ellos mismos aman ni desean, y es por ello que salen a robar fosos ajenos. En síntesis, Troll, troyano, doble de sombras, o doppelgangers, son enfáticamente lo mismo, seres de otros clanes parasitando en el propio.

EL UGO:

El Ugo, es un pequeño gusano usado para coser las almas, con el que los demonios se atan a nuestro espíritu, pertenecen a la casta de demonios o almas que nada tienen que ver con nuestro linaje materno, ni tampoco son familiares del lado paterno, generalmente son almas de pordioseros, y gente indigna, que se pega al alma humana, para aprovecharse de sus vicios, (cigarrillos, mujeres, drogas, alcohol, etc.), ellos luchan para mantener al reencarnado, atrapado y encerrado en sus propios vicios. Por esto es prudente mantenerse lo más alejado posible de estos, que una vez que se vuelven adicciones, solemos ser presas de estos parásitos rastreros.

EL UNIVERSO AZUL Y CUADRADO:

Una Hipótesis sobre el Universo, de edad media, llegada de los matemáticos moros de oriente, cuando la visión era antropocéntrica, pero que sin embargo aun rige los reinos del infierno en la actualidad. En este sistema existían leyes machistas que mantenían las llaves de la vida y la muerte bien guardadas, una de la otra, pero estas leyes a su vez exigían la absoluta inocencia, al conocimiento del Universo Azul y Cuadrado. Pero solo así se comprendía el reflejo de nuestras personas queridas de vidas anteriores, o sea al conocimiento del ánima jungiana,  la Oma guardiana, Valkiria, o Virgencita Antigua que compartía y cuidaba secretamente la misma imagen mental de una persona de la vida cotidiana del mundo terrenal, como ya dije, lo plantea el arquetipo del anima de Jung. En el universo cuadrado se analiza el misterio del reflejo interior, de lo que se proyecta desde el exterior. Otra ley de esta concepción machita y antropocéntrica del universo antiguo, de los envidiosos diablos, era que todo está ¨ cortado ¨ en cuatro, por ejemplo: existían cuatro razas raíces, también habían cuarenta esposas para cada hombre, para quienes adoren a Alah, la mujer era cuatro veces inferior al hombre, y si alguien te daba regalos, debía recibir el cuádruple, pero si alguien te hacía una afrenta, debías vengarte cuatro veces, y otros conceptos por el estilo. Dicen que Dios hizo al Universo Azul y Cuadrado, cuando se enfureció con la raza humana, y la extirpó del universo Rojo y Verde de características mágicas, encadenándolo a las leyes naturales del universo vigente.

EL UNIVERSO DE CONTACTO O PLANO DE CONTACTO:

Con este término, el primo de mi abuelo materno, narraba una leyenda sobre un tipo de santo ángel de la guarda matriarcal, que conectaba al individuo con su panteón ancestral, permitiéndole escuchar las voces de las madres, e incluso poder conversar con ellas como si se tratara de personas vivas. Sin embargo, él decía, que este ángel con el rango de ¨Universo de Contacto¨, generalmente era el más atacado y robado, para no permitir la trasmisión de la sabiduría, ni el contacto con el linaje del apellido de la madre, y de esta manera no permitir nuevas revelaciones o profecías, para así mantener el Secreto del Infierno, bien a salvo. El punto exacto donde se conectan los ángeles con el cerebro es: como muestra la imagen, en el centro del hemisferio izquierdo.

EL UNIVESRO CONCIENTE

Con este concepto se engloba todos los sentimientos psicofísicos que a veces actúan contradictorios, simbióticamente en el cuerpo y la mente, como una unidad espiritual. Paradójicamente sería el plano inconsciente de la Psicología Freudiana.

LOS VICIOS:

Los vicios son portales para los trolls, puertas abiertas para que las sombras se adhirieran como larvas en el alma del encarnado, y que muchos de ellos eran poderosos, llegando a producir las adicciones e incluso la muerte, como muchas veces sucede con el cigarrillo. Por tanto es prudente escapar a todo vicio que fuera más nocivo que el chocolate.

LA VOZ DEL SANTO ANGEL DE LA GUARDA

Afamados místicos[99] dicen que algunas pocas veces en la vida, cuando el alma lograba estar en un estado de perfecto equilibrio con el espíritu y la naturaleza, generalmente apartados en la soledad del retiro místico, (según las tradiciones del Libro de Habramelim, el Judío) podía lograse el contacto con nuestro ángel guardián, quien en general revelaba asombrosos secretos, y leyendas del pasado de los clanes. Y decía que, es en ese momento, cuando se dictaban los Sagrados Nombres para confeccionar los Sellos Mágicos del Clan Materno.


EL ZEITGUEIST, O EL ESPIRITU EPOCAL:

Con este término se hace referencia al Espíritu o si se quiere al inconsciente colectivo de alguna época en particular, el Espíritu epocal de cada Era, por ejemplo : El amor cortés y la caballerosidad épica son característicos de la tardía edad media, o el romanticismo de la bohemia socialista, de finales del siglo pasado. Algunos de estas centurias, logramos visualizar inconscientemente dentro de nuestra mente. Estos conceptos son ideas-señales, con mensajes subliminales pertenecientes a nuestro pasado.


  



CONCLUSIÓN
No es  problema reencarnar, sino que el problema es ¿por qué?, y ¿por quién?, se reencarna.[100]

Por lo pronto, si has captado el secreto de este libro, podemos afirmar que por lo menos, no has caído, otra vez, ante el engaño del Dios Macho y Panóptico, ni de ninguna de las religiones vigentes. Y siguiendo esta corriente atea, y pos moderna, a la luz de la experimentación práctica de la magia y los rituales, podemos obtener algunos conceptos  como: ¡Sé que suena increíble, pero Dios no existe!..

1-No Existe el Dios Amor; 2-No Existe el Cielo como tal, solo son nuestras familias prisioneras en el infierno; 3- No Existe el Espíritu masculino del Bien; 4-Reencarnamos; 5-Existe el Mal y la Animalidad, 6-Solo algunas poderosas y muy antiguas familias, son las que domina con hegemonía tirana, el otro mundo, con soldados fieles al principio de la maldad.

Algunos de las personas que han escapado de la reencarnación gracias a las diabólicas familias, como para que los tengáis una idea aproximada de lo que dios espera de nosotros, han sido: Todos  los Terroristas de sangre, los peores nazis, Aleister Crowley, Jack el Destripador, López Regga, el Dr. Menguele, El Hombre Gris, El Petiso Orejudo, y un sin número de criminales de todos los países, y repito, los peores terroristas. Esto demuestra que no es la elevación espiritual lo que nos libera de la reencarnación.

Nuestras familias robadas, estas madres perdidas, estas vidas pasadas y pisadas, son el verdadero centro, eje, causa y efecto, del vacío existencial sufrido por toda alma humana, como un suceso freudiano reprimido atrozmente en nuestra conciencia. Como comprenderás, existe un Secreto, un misterio en cada culto, religión, y mito. Si los estudias bien veras que, todos esos secretos se sintetizan en uno solo, el Secreto del Infierno, y su raíz con la GUERRA ORIGINAL o por el contrario con la GUERRA FINAL.

Los hombres desde hace milenios, son víctimas de una guerra que se ha iniciado contra nosotros, la Guerra Original, perpetrada contra nuestras mujeres, y nuestras vidas; una batalla en la que estamos enrolados hace milenios, y jamás nos hemos enterado, nunca nos hemos percatado del viejo engaño de dios, un Dios con cara de simio selvático, intentando parecerse a nuestra imagen y envidiando todo lo que poseemos. Esta es una guerra en la que millones de mujeres de nuestras propias familias han pagado y pagarán, a la par que nosotros seguimos reencarnando y creando nuevas mujeres para el viejo infierno, y seguimos tratando de hacer un poco más hermoso el mundo, cuando no recordamos nunca que vivimos para siempre.

Por esto es provechoso el Misterio del Matriarcado como resistencia a esta guerra entre las razas y contra el género femenino. Puedo asegurar que, si has cumplido con el misterio del matriarcado podrás llegar a ser iluminado. Y si acaso has seguido las prácticas de este texto, seguramente habrás encontrado, o estarás por encontrar, bajo el escudo materno, aquellas cosas que has dejado guardadas con cuidado y amor, en vidas anteriores, y que sin duda, si es que acaso las has encontrado, se convertirán en tu mayor tesoro.

Yo he podido responderme todas las preguntas que me hice respecto a todas las religiones, sin embargo nunca pude responderme como escapar de la reencarnación y liberar a mi alma. Este hecho me demostró que todas aquellas religiones y mitos eran solo engaños y desilusiones.

Solo veo que estamos enfrascados todos, dentro de la gran masacre de la Guerra Original, contra el ser humano, bajo el tiránico dominio de un ser escondido al amparo de las sombras de la muerte. Por esto es un texto Pos Moderno, Pos Religioso y si se quiere post mortem.

Pero si bien este libro es tal vez muy triste, y muy poco comercial, ya que no puede brindar ninguna salida mágica a la maldición de ser condenados por Dios. Es el único que tal vez contenga los invaluables tesoros por siempre perdidos en todos los demás textos sagrados y religiones. Los Tesoros Propios de nuestros mundos perdidos de nuestras almas. Aquí y ahora para que los reclamemos como propios, y los hagamos nuestros ahora, y no en futuras e improbables vidas prometidas por pseudo dioses que nadie vio, ni conoció, y que para colmo son los enemigos fundamentales de las demás religiones, y la contradicción con todas las ciencias.

Este libro intenta casi desesperadamente, poder hacerte encontrar contigo mismo. Pero para nada quiere que encuentres un Dios lejos, inaccesible, y superior a ti, como en todos los demás textos religiosos. Por esto, y con la ayuda de tus madres pasadas, buscamos que te conozcas a ti mismo, profundamente y así, que al fin RECUERDES.

Pero mi conclusión es que tristemente, si no construimos algún tipo de maquina o cura artificial que nos introduzca en el infierno, la consumación final es que solo con el mundo destruido por completo, podríamos detener el fluctuar perpetuo de la vida del Hombre o si se quiere del SUPERHOMBRE, en el eterno ciclo de la reencarnación a lo largo de las eras geológicas del mundo. Ya que para poder escapar, sería preciso matar a Dios y sus esbirros. Por tanto estamos obligados a RECORDAR.

Si acaso descubres que este libro te ha revelado verdades sobre ti mismo y tu propia alma, que ninguna otra religión reveló, aconsejo que sea un libro que recomiendes, y prestes a otros, (puedes fotocopiarlo, o copiarlo de todas las maneras posibles, sin copyright), para que esto se vaya haciendo popular, así todos tengan derecho a despertar, y Recordar, para ponernos al tanto de este flagelo que azota al mundo, y que las religiones mantienen bien encubierto, sea por ignorancia, sea por complicidad.

Incluso es prudente, y según afirman las tradiciones, que el lector escriba un grimorio propio, a partir de los resultados obtenidos en la experimentación práctica, para que este conocimiento se vuelva al fin científico, y pueda evolucionar a la par de los eones, y no quedar estancada como las religiones.

En la era actual es menester que podamos ascender en nuestra conciencia para así, al fin ser consientes de lo que está sucediendo en el infierno/cielo, por ello : ¡RECUERDA, ya que tu eres la historia!



BIBLIOGRAFÍA :

Apocalipsis de Juan, Biblia Reina Valera revisión 1964.
Arquetipos E Inconsciente Colectivo, C.G.Jung, editorial Paidos, 1970
ASI HABLÒ ZARATUSTRA: F. Nietzsche, edición PDF, www.infotematica.com.ar, 2000.
Culturas Hibridas, De N. García Canclini.
Dialogo De Los Muertos, de Luciano.
Diccionario De Los Simbolos , Chevalier, Jean; Gheerbrant, Alain, 1986.
Dogma y Ritual de Alta Magia, de E. Levi, ed Humánitas, 2002.
Dr. Iván Seperiza Pasquali,Quilpué, Chile, 2008.
Http://Mm2002.Vtrbandaancha.Net/Karma3.Html
Dracula, de Bram Stoker.
El 777, de A. Crowley, Ed Humánitas.
El Arte Último De Fin De Siglo: Anna M. Guasch,
El Bahgad Gitah , Anónimo. http://www.bhagavad-gita.org/index-spanish.html
El Bhagavadam
El Cielo En Palabras Terrenas, Cabodevilla, José María (1990) (2ª Edición). Ediciones Paulinas.
El Fausto, de Goethe, Ed Minotauro, 2000.
El Grimorio De Armadel, de S.L. Mc G Mathers, ed Humanitas, 1995.
El I Ching. Anónimo. Ed
El Libro de Adam, Anónimo, edición castellana por Ediciones Obelisco, 2012.
El Libro de Enoch , Anónimo. Tito Martínez ,www.tito21tesis.com, 2009
El Libro de Abramelim El Judio, Traducido Mc Gregor Mathers, Editorial KIER, S.A. 1987
EL LIBRO DE LA LEY de Aleister Crowley, edición PDF, año 2007
El Libro De Los Esplendores, de Elifas Levi, Ed. Humanitas, 1985.
El Libro De Los Muertos Del Antiguo Egipto , Anónimo.
El Libro de Thoth, de A. Crowley, Ed Edaf. 1990
El Libro Perdido de Enki: Memorias y profecías de un dios extraterrestre, de Zecharia Sitchin,
Nascav (España), Revisión alternativa de Silent Hunter, 2002. La Goethia, y las Claviculas De
Salomon, traducidos por Mc. G. Mathers, Ed. Weiser, 2000.
El Misal Romano Diario, de R. P. Gregorio Martinez de Antoñana, , Ed Coulsa, 1957.
El Misterio De Las Catedrales, de Fulcanelli, Editorial Año Cero, 1997.
El Mito del Eterno Retorno, Mircea Eliade, Emecé Editores,2001.
El Mutus Liber. Anónimo. Ed Humánitas. 1980.
El Necronomikom , de Abdul Azhared , Ed. Edaf. 1975.
El Principito, Saint Exupery,
EL SECRETO DE LA FLOR DE ORO- C.G.Jung y R. Wilhem- edición PDF, ed. Psikolibros.
El Tarot, de A. Crowley, ed Humanitas , 1999.
El Zohar Anfin , Anónimo. http://www.frateralastor.com/zoharweb, 2006
El Zohar: el libro del esplendor. De Shimon bar Yojai Traducido por Carles Giol. 1ª
ed., 4ª imp. Barcelona: Ediciones Obelisco, 1996.
Enciclopedia Católica (1913) Joseph Hontheim / Transcrito por Michael T. Barrett / Traducido por Carolina Eyzaguirre A. Enciclopedia Católica. Barcelona (España): Editorial Herder
Enciclopedia Larousse, Español, ed Larusse, (1981)
Frankestain, de Kelli.
Hacia Una Teoria Americana Del Arte: Mitos, Ritos Y Fetiches De Adolfo Colombres. editorial
Colihue, 1991.
http://enciclopediamitica.galeon.com/cvitae1769150.html
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81nima
http://es.wikipedia.org/wiki/Arquetipo_junguiano
Http://Es.Wikipedia.Org/Wiki/Infierno
http://es.wikipedia.org/wiki/Innatismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Maldad
Http://Es.Wikipedia.Org/Wiki/Mandala
Http://Es.Wikipedia.Org/Wiki/Mantram
Http://Es.Wikipedia.Org/Wiki/Reencarnaci%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Tantra
Http://Foro.Redjedievolution.Com
http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?f=135&t=5554
http://hesiquia.files.wordpress.com/2009/07/filocalia.pdf, de Nicodemo el Hagiorita, monje del
Monte Athos, (1749-1809) y el obispo Macario de Corinto (1731-1805).
http://www.samaelgnosis.net/libro/html/glosario_teosofico/glosario_r.htm
http://es.scribd.com
m/doc/45521193/Arquetipos-e-Inconsciente-Colectivo-Jung
Isis Sin Velo , de M. Bladbasky, editorial Humanitas, 1995.
La Biblia Reina Valera 1964 .
La Cabala Desvelada, de Mc Gregor Mather, Editorial Humanitas, 1994
La Cabala Develada, La de Rosendof Ed. Humanitas, 1980.
La Cabala Sagrada, de Dyon Fortune. Editorial Kier, 1980
La Ciencia Cabalistica , de Lenein, Ed Huamnitas 1990.
La Ciudad De Las Damas: July E. Chaneton.
La Divina Comedia, El Dante Alighieri.
La Hija De La Luna, de A. Crowley, Ed Humánitas. 1999.
La Mujer En Las Imagenes de Chiuara Furgón
La Posmodernidad , Ed Kairos,
La Rama Dorada, Dr. J. G. Frazer, ed Humanitas, 1995.
La Saga De Gilgamesh
La Tempestad, W. Shakespeare.
La Transparencia del Mal, de Jean Baudrillard, año 1990
http://es.scribd.com/doc/33707212/Jean-Baudrillard-La-transparencia-del-mal.
La Trilogia De La Rota , de Eneil ,
Las Bodas Alquimicas , de Cristian Rozencrauz, editorial Año Cero, 1995.
Las Mil Y Una Noches, Anónimo.
Las Ninas Buenas Van Al Cielo, Las Malas... : Anna M. Fernández Poncela.
Las Tres Montañas, de Samael Aun Weor
LOS CHAKRAS, C. W. Leadbeater, (1854-1934), Buenos Aires: Kier, 1972
Los Textos Sagrados De Thelema, de A. Crowley, ed Edaf, 1983.
Magia En Teoria Y Práctica, de A. Crowley, Luis Cárcamo Editores. 1990.
Manifiestos Antropofagos O. De Andrade.
Sefer ha-Bahir, Anónimo, edición castellana publicada por Ediciones Obelisco, 2012.
Sefer Yetzirah, traducción del hebreo al castellano realizada por Joan Mateu Rotger, Ediciones
Obelisco, Barcelona, 2008
Shiva Sanshita , Anónimo.
Siete Textos De Alquimia. Anónimo. Ed Kier. 1990.
Trilogia De La Rota, de Eneil, ed
Virgenes Y Madres: Elisja Schultz Van Kessel
Www.Torah.Org. (Maimonides, Mishneh Torah, Teshuvah 3:5-6), (Mishnah Eduyos 2:9; Talmud Shabbos 33a).





[1]              LA MAGIA SAGRADA DE HABRAMELIN, traducido por S. L. MAC GREGORMATHERS, ed Kier, 1986
[2]              Voz popular, refiriéndose al mundo espiritual.
[3]              Wiki pedía: http://es.wikipedia.org/wiki/Reencarnacion
[4]              Shidarta Gautama Buda,
[5]              Http://mm2002.vtrbandaancha.net/,
[6]              LA BIBLIA, NUEVO TESTAMENTO, Versiòn Reina Valera revisión de 1960, ed VIDA, 1987
[7]              LA BIBLIA, NUEVO TESTAMENTO, Versiòn Reina Valera revisión de 1960, ed VIDA, 1987
[8]              http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?f=135&t=5554
 [9]              http://es.wikipedia.org/wiki/Innatismo
[10]            CARLOS GRASCIANI hablando sobre el Innatismo en un foro:                  http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090329184840AAKSvtp
[11]             ASI HABLO ZARATUSTRA : F. Nietzche, edición PDF, www.infotematica.com.ar, 2000.
[12]             http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jutWWyZwYTE
[13]            Adolfo Colombres, en su texto MITOS RITOS Y FETICHES, del libro:  HACIA UNA TEORÍA AMERICANA DEL ARTE . Ediciones del Sol.1998.
 [14]            Adolfo Colombres, en su texto MITOS RITOS Y FETICHES , del libro:  HACIA UNA TEORÍA AMERICANA DEL ARTE . Ediciones del Sol.1998.
 [15]            Adolfo Colombres, en su texto  MITOS RITOS Y FETICHES del libro, HACIA UNA TEORÍA AMERICANA DEL ARTE . Ediciones del Sol.1998.
 [16]            LA MAGIA SAGRADA DE HABRAMELIN, traducido por S. L. MAC GREGORMATHERS, ed Kier 1986
[17]             LA MAGIA SAGRADA DE HABRAMELIN, traducido por S. L. MAC GREGOR MATHERS, ed Kier 1986
[18]            LA MAGIA SAGRADA DE HABRAMELIN, traducido por S. L. MAC GREGORMATHERS, ed Kier 1986
[19]             MAGICK IN THEORY AND PRACTICE, Alesiter Crowley , Ed Weiser. 1990.
[20]             http://hesiquia.files.wordpress.com/2009/07/filocalia.pdf, 2008
[21]             NECRONOMICOM, Anónimo, traducido por John Symons, editorial Edaf. 1975
[22]             NECRONOMICOM, Anónimo, traducido por John Symons, editorial Edaf. 1975
[23]             Edda Mayor del Habamal
[24]             Edda Mayor del Habamal
[25]             Edda Mayor del Habamal
[26]             Edda Mayor del Habamal
[27]            Lo interesante de la vida de Cristo, es que el no acepta la visión de su ángel guardián, sino que le llama Satanás. Tal vez es el único maestro que no ha caído en el engaño de los ¨ángeles machos¨. Su ángel no pudo tomarle el pelo. ( Lucas  4: 1-44). Más adelante volveré al tema.
[28]             Bagahabad Ghita, http://www.bhagavad-gita.org/index-spanish.html
[29]             Magick en Teoría y Práctica, Aleister Crowley , Editorial Luis Carcamo, 1986
[30]             LIBRO 4. Aleister Crowley, editorial Weiser .
[31]             http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81sana
[32]             Http://Es.Wikipedia.Org/Wiki/Mantra
[33]            Http://Es.Wikipedia.Org/Wiki/Mandala
 [34]             http://es.wikipedia.org/wiki/Tantra
[35]            LOS CHAKRAS, C. W. Leadbeater, (1854-1934), Buenos Aires: Kier, 1972 desarrolla el misterio de la energía mágica de la respiración, la energía de la combustión del cuerpo.
[36]            http://es.wikipedia.org/wiki/Pranayama
 [37]             http://es.wikipedia.org/wiki/Samadhi
[38]            http://hesiquia.files.wordpress.com/2009/07/filocalia.pdf, de Nicodemo el Hagiorita, monje delMonte Athos, (1749-1809) y el obispo Macario de Corinto (1731-1805).
[39]             Eduardo A. Kerr, MAGION , Gundar-Kerr.blogspot.com.ar, 2010
[40]             Ver mi libro MAGIÓN, en el blog http://gundar-kerr.blogspot.com.ar/
[41]             Si miramos la naturaleza, veremos que el padre solo pone en marcha una maquina, que la madre podrá desarrollar en su vientre independientemente del contexto o la pareja dada. Solo queda del padre , una sombra, los 23 cromosomas, que intervinieron en algunos pigmentos genéticos.
[42]             C.G.Jung y R. Wilhem- EL SECRETO DE LA FLOR DE ORO- edición PDF, ed. Psikolibros.
[43]             http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81nima
[44]             "Bring furnished with complete armour and armed, he is similar to the goddess." And again, "I am armed, I am armed." Magick in Theorie and Practice. Aleister Crowley, edición Pdf.
[45]             http://es.wikipedia.org/wiki/Valquiria
[46]             http://enciclopediamitica.galeon.com/cvitae1769150.html
[47]             EL LIBRO DE LA LEY, A. Crowley, (Traducción de Finita Ayerza)
[48]            Extraído de Daryl Sharp, Lexicon Junguiano, Ed. cuatro vientos, Chile, 1994.
                http://www.odiseajung.com/psicologia-analitica-jung/glosa.php?tit=animus-anima
 [49]             http://es.wikipedia.org/wiki/Solsticio_de_invierno
[50]             Http://Es.Wikipedia.Org/Wiki/Freyr
[51]             http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rbol_de_Navidad
[52]             LA BIBLIA, ANTIGUO TESTAMENTO, Versiòn Reina Valera revisión de 1960, ed VIDA, 1987
[53]            http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rbol_de_Navidad
 [54]             http://es.wikipedia.org/wiki/Arquetipo_junguiano
[55]             ARQUETIPO E INCONCIENTE COLECTIVO: C.G. Jung, Ed Paidos , 1970.
[56]            ARQUETIPO E INCONCIENTE COLECTIVO: C.G. Jung, Ed Paidos , 1970.
[57]            ARQUETIPO E INCONCIENTE COLECTIVO: C.G. Jung, Ed Paidos , 1970.
[58]             Ver el en Grimorio el concepto de Disfraz, al final de este texto.
[59]            ¨ La invocación Preliminar ¨ del Goethia: Traducción textual del ingles : de los manuscritos hebreo de la biblioteca de Londres, Libro N°Sloane MS. 2731 , el London Payrus N° 78 traducido por Mc Gregoe Mathers y A. Crowley
[60]             ARQUETIPO E INCONCIENTE COLECTIVO: C.G. Jung, Ed Paidos , 1970.
[61]             http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81nima
[62]            EL SECRETO DE LA FLOR DE ORO- C.G.Jung y R. Wilhem- edición PDF, ed. Psikolibros.

[63]            http://es.wikipedia.org/wiki/Sombra_(arquetipo)
[64]            C. G. Jung, Bewusstsein, Unbewusstes und Individuation, Zentralblatt für Psychotherapie, 1939.

[65]            http://es.wikipedia.org/wiki/Doppelganger
[66]            EL ORIGEN DE LAS ESPECIES, Charles Darwin, 1872. 83
[67]             El dios ¨loco¨, del Tarot, El Libro de los Muertos, Anonimo. y El Necronomicom, 1975, ed  Edaf
[68]             Colección Crónicas de la Tierra - El libro perdido de Enki: Memorias y profecías de un dios extraterrestre, Título original: The Lost Book of Enki: Memoirs and Prophecies of on extraterrestrial God ©2002 by Zecharia Sitchin Digitalizador: Nascav (España).
 [69]             El Necronomicom, traducido por John Symons, Editorial Edaf, 1975
[70]             Colección Crónicas de la Tierra - El libro perdido de Enki: Memorias y profecías de un dios extraterrestre, Título original: The Lost Book of Enki: Memoirs and Prophecies of on extraterrestrial God ©2002 by Zecharia Sitchin Digitalizador: Nascav (España).
[71]             Genesis 6: 4, y Numeros 13: 22-33
[72]             Génesis 6:4
[73]            El libro Perdido de Enki: Memorias y profecías de un dios extraterrestre, de Zecharia Sitchin,
                Nascav (España), Revisión alternativa de Silent Hunter, 2002
[74]             http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?f=135&t=5554
[75]             EL LIBRO DE LA LEY de Aleister Crowley, edición PDF, año 2007
[76]             CRITICA DEL JUICIO, Immanuel Kant.
[77]            Paycheck adaptación cinematográfica del relato de ciencia ficción La paga, escrito por Philip K. Dick.Dirigida por John Woo y protagonizada por Ben Affleck, Aaron Eckhart y Uma Thurman 2003. (http://es.wikipedia.org/wiki/Paycheck)
[78]             El planeta de los simios Trilogía estadounidense de ciencia ficción de1968 basada en la novela de PierreBoulle. Dirigida por Franklin Schaffner, protagonizada por Charlton Heston, Roddy McDowall, KimHunter, Maurice Evans y James Whitmore. 1968.http://es.wikipedia.org/wiki/El_planeta_de_los_simios_(pel%C3%ADcula_de_1968)
[79]             Inteligencia artificial es una película estadounidense de 2001 dirigida por Steven Spielberg. La película está basada en el relato de ciencia ficción Los superjuguetes duran todo el verano de Brian Aldiss, e incorpora elementos de la obra italiana Las aventuras de Pinocho. (http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_artificial_(pel%C3%ADcula)
[80]             Matrix: trilogía de películas de ciencia ficción escritas y dirigidas por losHermanos Wachowski.Protagonizadas por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving, la misma constade The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003). Producida por Joel Silver.
[81]             Blade Runner es una película de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Ridley Scott, estrenada en 1982 y basada parcialmente en la novela de Philip K. Dick (http://es.wikipedia.org/wiki/Blade_Runner)
[82]            trilogía de películas de ciencia ficción escrita y dirigida por losHermanos Wachowski. Protagonizadas por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving, la misma consta de The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003). Producida por Joel Silver
  [83]             El Mito del Eterno Retorno, Mircea Eliade, Emecé Editores, 2001.
[84]             …¨ Son espíritus de demonios, que realizan señales y van donde los reyes de todo el mundo para convocarlos a la gran batalla del Gran Día del Dios Todopoderoso¨... Apocalipsis 16: 14
[85]             http://www.buscandome.es/diccionario-desordenado-para-los-que-empiezan/la-reencarnacion-1a-parte/?action=printpage
[86]             http://www.psicologia-online.com/ebooks/personalidad/jung.htm. Dr. C. George Boeree ,Traducción al castellano: Dr. Rafael Gautier
[87]             ARQUETIPOS E INCONCIENTE COLECTIVO, C.G.Jung, editorial Paidos, 1970
[88]             Ídem anterior
[89]            Ver el Culto a Inanna del Necronomicom de editorial Edaf.
 [90]             http://es.wikipedia.org/wiki/Maldad
 [91]            Frase de Alister Crowley en Book 4.
 [92]            http://www.psicologia-online.com/ebooks/personalidad/jung.htm. Dr. C. George Boeree , Traducción al castellano: Dr. Rafael Gautier
 [93]             Friedrich Nietzsche
[94]            EL LIBRO DE LA LEY, capitulo 3 Ra Hoor Kwit, de Aleister Crowley, de los TEXTOS SAGRADOS
                DE THELEMA, editorial Edaf.
 [95]             Tango MANO A MANO, de Celedonio Flores, grabado por primera vez en 1923.
[96]            ¨ La Ciudad de las Damas ¨ de July Edith Chaneton.
 [97]            El Libro Perdido de Enki: Memorias y profecías de un dios extraterrestre, de Zecharia Sitchin,
                Nascav (España), Revisión alternativa de Silent Hunter, 2002.
[98]            Soldado de la división SS Januar, de los ejércitos Nazis, nacido en Hamburgo, Alemania, en 1910. Fallecido en Buenos Aires en 1985.
 [99]             Aleister Crowley, Habeamelim, y otros.
[100]            Waynee Abalander Kerr, 1910-1985.