.
.
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR, ESCRIBIR EN LA VENTANA, Y EL CONCEPTO SE VERÁ A COLOR EN EL TEXTO .
.

En Honor y Memoria de: Nancy Elsa Kerr Lucotti de Romano, Jessie Delfina Lucotti Richards de Kerr, Patricia Kerr, Edith Lucotti, Berta Lucotti, Delia Morando Gione de Romano, Elsie Morando, y Edith Orsan. Reposen en Paz.

.



EL SENDERO DE LA HUMILDAD, Y TODOS LOS DEMÁS CAMINOS, PARA BIEN O PARA MAL, SIEMPRE CONDUCEN A ROMA.

PARA LOS MISTICOS Y RELIGIOSAS DE HOY, EL MILAGRO SERÍA:  LA PAZ MUNDIAL

DA UBI CONSISTAM, ET TERRAM CAELUMQUE MOVEBO - Dame un punto de apoyo y moveré al mundo ( Arquímedes )

Si los pueblos de: EL SAGRADO CORAN, EL INGIL, LA BIBLIA, EL TALMUD, LA PERLA PRECIOSA, LOS TESTIGOS DE JEHOVA, LOS LUTERANOS, LOS CANDOMBLISTAS, LOS SATANISTAS, LOS GRECO-PAGANOS. ETC. retornaran a la Piedra de St. Peter, estaríamos Unificados y listos para la siguiente Fase. 


1-LAS CLAVES PARA UNA NUEVA MAGIA

1Escuchadme, vosotros que seguís la justicia, los que buscáis al SEÑOR. Mirad la PIEDRA de donde fuisteis tallados, y la cantera de donde fuisteis excavados. 2Mirad a Abraham, vuestro padre, y a Sara, que os dio a luz; cuando él era uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué.…



A-LA IGLESIA 

18Yo también te digo que tú eres PEDRO, y sobre esta PIEDRA edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

19Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.…





B-EL DIOS

6e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para  Iozeus y su Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

7HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén. 8Yo soy el Alfa y la Omega-dice el Señor Dios- el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.



C-LOS 12 APÓSTOLES

1-En primer Lugar quisiera presentar la más fuerte de mis Hipótesis,y esta es: Supongamos que hubieron muchas confusiones de fechas y nombres que se extraviaron en los relatos orales dentro de las distintas deportaciones, por lo que creo que el Texto pertenece al año 566 aC, poco tiempo después de que las tribus de Moisés (Nemoises, para los griegos), se hubieran reorganizado nuevamente con el fin de escapar de Babilonia. Un periodo en que tal vez el mismo Ishmael (aunque las fechas no coincidan), o uno de sus descendentes, de la familia de Abraham , se hizo Líder de las Tribus, y fue apodado Krish-na-el, ( el Gris o mestizo); quien los griegos recordaron como Falo-Kristo. 


Este sería el mejor amigo, mentor y maestro de Ar-Juan el escritor del texto. En este periodo, es cuando los Hebreos conspiran para hacer una rebelión y entran en batalla, para librarse de la opresión, pero es sofocada por la traición de Judas, patriarca de Judea, denunciando los planes de los 12 Patriarcas Lideres de las Tribus, y así lograr liberar pacíficamente a su pueblo. A costa de la sangre de los demás, que ahora habrían sido derrotados y diezmados, en la batalla de Ar-Juan-a, por lo que debieron huir junto con sus familias, a tres o cuatro distintos territorios: 1-Juhano escapará a Grecia junto a Marcue-Io, Andros, y Math-Io y sus familias; 2-paralelamente Krishna ( el Líder de la rebelión descendiente de Abraham) escapará a India junto a (tal vez Loki,o) Lok-Io, hermano o familiar de Odi; junto a Shimon; 3-Toum Ashesh Naid escapará a Egipto, 4-mientras Io-Pedro, junto a Tad-Io, escaparán a Roma; y yal vez Santiag-Io; y Io-Paul a Tiana de Galias. Pero también coincidiría tal vez a Troya y continuarían camino para organizar la Roma. 5-Así sobrevivieron como veteranos a la Deportación de Babilonia, con un gran renombre y sabiduría que les valió prestigio y fortuna. 6-Solo Judas quedó en Judea y la reconstruyo como pudo, pero la venganza no se haría esperar demasiado.... 


2- Ellos, los Patriarcas, guardaron las tradiciones de sus familias por escrito y en testamentos, que fueron tomando forma y renombre según cada civilización: asi Ishmael se transformó en Vishnu, Abraham en Brahama, y Set en Shiva. Adan en Odi u Odin, Set en Shaitan, y Abel en Baal; Moises, Mesías o incluso Nemoises, Shalomon en Salmoneo, Set en Zeus o Set-Ur-Anu, Jah , Javah, Jasu o Jason, los tres héroes que sobrevivieron al primer Cataclismo Registrado, leyenda nacida en memoria a las civilizaciones del Diluvio Universal y la visita a Atlantida/América, sus retornos y la Torre de Babel, o incluso mas tarde en memoria del Éxodo Egipcio. 

3-Pero muchos siglos mas tarde, Neron y luego Constantino, accederán a los textos en sus bibliotecas, heredadas tal vez bajo las dinastías Troyanas que dieran nacimiento a Roma. Neron, seguramente, con el propósito de explicar a sus sucesores, la causa de por qué habría cometido su venganza, incendiando Roma por la masacre de Krishtianos en el Circo. Y luego, 6 siglos mas tarde, Constantino intentando poner en orden a la Pax Romana, unificando el Mito de Jason al alcance de todos, confundiendo mil veces las fechas y los territorios.


4- ( Primero quisiera aclarar, que es muy dificil poder escuchar y entender a los espectros o santos, ya que se encuentran en una dimensión distante, es por esto que los magos sufrimos de tantas contradicciones, nunca logrando interpretar correctamente la cobardía de dios. Si el Angel no se presenta como un Golem o Angel de la Muertr, el contacto es muy sutil y complicado).Ahora sí, continuando con el ensayo, creo yo, que durante su estadía en Grecia, Juano intentando recordar o iniciado por el alma redimida de Krishna, tras su muerte en la batalla, aprenderá o rememorará las leyendas de Jason y el Apocalipsis del Egeo, (la leyenda de JHVH-JASU-o JASON), descubriendo la Juan, gracias a la inter-mediación de Krishna, su nuevo ángel guardián, los sucesos de hace tal vez, solo 700 años atrás: la leyenda del Noe-Tilus, donde Jason narrara al redimido Krishna, su propia leyenda. Este se presentara, como dice el texto, en un ritual mesiánico, a Juano, y este a su vez, aprende de lo que habría de suceder o hubo sucedido en la era de los argonautas. Seguramente con esto como inspiración, intenta escribir su Maldición contra Babilonia: 

D-EL CAMINO
Si todos los Caminos Conducen a Roma, entonces nunca te Perderás.  


1Escuchadme, vosotros que seguís la justicia, los que buscáis al SEÑOR. Mirad la PIEDRA de donde fuisteis tallados, y la cantera de donde fuisteis excavados. 2Mirad a Abraham, vuestro padre, y a Sara, que os dio a luz; cuando él era uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué.…


E-EL BAUTISMO

16`Por tanto, arrepiéntete; si no, vendré a ti pronto y pelearé contra ellos con la espada de mi boca. 17`El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe.'
----------------------------------

CAPITULO 2: LAS REVELACIONES



A-LA ALQUIMIA: 


es el secreto de transmutar el semen en Oro Liquido u Oro Filosofal. 
  • El truco consiste en retener el fluido seminal a lo largo de 7 meses: tiempo en el cual el semen se habrá podrido dentro de la próstata y se habrá mezclado con sangre, dándole un color dorado rojizo intenso. 
  • Durante estos días, se presentará un Golem , y dirá algunas media verdades, enseñara algunos secretos, se presentaran algunas valkirias, y exigirán que se les entregue dicho semen. esto no se debe hacer, uno en cambio, deberá masturbarse, extrayendo el semen DORADO, y seguidamente beberlo, este es el ELIXIR DE LARGA VIDA, y el ORO no será robado. 
B-NUESTRO NOMBRE: 
Primeramente debemos saber que: TODOS tenemos un grado de locura o déficit PSICOLOGICO, que no es genético ni hereditario, e incluso los oligofrenicos o mogolicos padecen menos que nosotros, ya que se conocen cada vez que se ven al espejo, y no pueden mentirse como en cambio, nosotros hacemos. Y nuestro problema tiene que ver en cómo nos han criado.

Esto puede ser revertido y es fácil. El tema es conocer el Perfil Psicológico y los Síntomas que nos aquejan. EL TRASTORNO SE GESTA, CUANDO SE CAMBIA EL ORDEN NATURAL DE LA SUCESIÓN DE ESCALAFONES DEL HUMANO COMO ANIMAL POLITICO. 

Todos los humanos poseemos el mismo modelo de cerebro ( Anu o Uno ), hombres, y mujeres. El cerebro termina de desarrollarse a los 25 tiempo de terminar los Estudios. El Hombre usa los hemisferios alternadamente por cada pulso, mientras la Mujer utiliza ambos simultáneamente, por esto las mujeres son más inteligentes desde niñas, e incluso maduran antes que los hombres a lo largo de las distintas etapas de crecimiento. Si miramos sus diferentes tipos de vidas, vemos como se complementan ambos : por Instinto ELLAS CREAN, mientras el infante HOMBRE, DESTRUYE .


TU NOMBRE MISTERICO: SE TU MISMO Y SERAS INIGUALABLE. 

C-LA HISTERIA Y LA IDENTIDAD CORRECTA:

Se resumiría analizando nuestro nombre y las profesiones de nuestros 2 padres, esto creará nuestra total personalidad. Puede que tengamos una profesional muy distinta, pero esta se verá totalmente filtrada y tergiversada en un proletario con la moral, ética, y oficio de nuestros dos padres sumados a nuestro orgulloso nombre. Por tanto analicemos el significado de nuestro NOMBRE,  también el SEGUNDO NOMBRE, APELLIDO, Y APELLIDO MATERNO, LA CIUDAD Y EL PAÍS DE NACIMIENTO, sumado a los 2 OFICIOS DE NUESTROS PADRES, esto en sntesis es LO QUE SOMOS. Analiza el Nombre escritos en tu idioma natal, no olvides ni una sola letra. DESCIFRARLOS, GEMATRIZALOS, SUMALOS, DIVÍDELOS, TERGIVERSARLOS, TRADUCE-LOS, SIGLA-LOS, ALTERALOS, UNE LOS, Y DESCUBRE LOS. Con o sin Títulos, con Diplomas ganados, olvidados, abandonados, incompletos, o perdidos; hombre, mujer, o definido, vivo, herido, muerto, o borrado, TARDE O TEMPRANO, SIEMPRE SERÁS EL MISMO: TÚ.  ·TU ORGULLO LO HACE POR TI, TARDE O TEMPRANO LO DESCUBRIRÁS, Y MAS VALE TARDE QUE NUNCA. 



D-LA SABIDURIA:


Todos tenemos una sola mente, un solo cerebro, y padecemos un mismo de Edipo y Electra. Al hombre lo construye la mente de su madre, y a la mujeres la crea la mente del padre. Amamos l@s vírgenes y a todos por igual, somos bisexuales e incestuos@s, somos An y Mal : animales, y amamos la belleza y el placeres en todas las formas posibles. Sin embargo todo esta VELADO POR EL TABU, Y LA FE. Nuestra Madre dará la moralidad de la profesión y el estilo de nuestra profesión sera de nuestro padre, Conócete, y conocerás relativamente a Todos.


(TODOS POR LA PAZ, HACE PALANCA, Y PÁSALA)