.
.
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR, ESCRIBIR EN LA VENTANA, Y EL CONCEPTO SE VERÁ A COLOR EN EL TEXTO .
.

En Honor y Memoria de: Nancy Elsa Kerr Lucotti de Romano, Jessie Delfina Lucotti Richards de Kerr, Patricia Kerr, Edith Lucotti, Berta Lucotti, Delia Morando Gione de Romano, Elsie Morando, y Edith Orsan. Reposen en Paz.

.



lunes, 18 de mayo de 2015

DIETAS PARA REJUVENECER Y ADELGAZAR


ALGUNOS DE LOS MAS ALTOS SECRETOS PARA VOLVERSE INMORTAL


PEQUEÑOS TRUCOS PARA REJUVENECER


Los trucos que ahora voy a entregarles, es una colección de secretos de diferentes personas, muy  cercanas en mi vida, que a lo largo de sus aventuras y vicisitudes cotidianas descubrieron trucos y antiguas recetas para prolongar la vida. Primero me gustaría que viéramos un video de un miembro de L@red: http://desintoxicaciondelavatar.blogspot.com.ar/ que está tocando estos temas, y creo que estamos obligados de saber, veamos el video:

LAS CONTRA INDICACIONES

1- CONCEPTOS TRONCALES

1- LOS CARBONOS Y OXIDANTES: Como principal secreto, sería saber que el CARBONO y los OXIDANTES, causan envejecimiento, intoxicación, toxinas, enfermedades y cáncer, EL CARBÓN NO PUEDE SER DIGERIDO, por lo que los alimentos muy quemados pueden tardar varios días en ser digeridos, pero siempre dejarán carbonos residuales en el interior del cuerpo, que lentamente nos deteriorarán. Y los TRANGENICOS, la GRASA, y la OXIDACIÓN a  lo largo de las  COCCIONES, entregan antioxidantes, así como grasas y colesterol que no podrá ser disuelto en la sangre y lentamente obstruirán nuestras venas.

2- LAS CARNES ROJAS Y EL POLLO: Estas traen un alto grado de grasas, anabólicos, y trangénicos que debemos intentar eludir, grasas que aunque no nos envejecerán si las comemos crudas, igualmente nos engordarán. 

3-PROHIBICIONES: no deberemos alimentarnos durante 6 días a la semana de: LECHE, AZUCAR, ACEITES, CREMAS, COCCIONES, TE, CAFE, ETC. 

4-LO PERMITIDO: pero si podremos alimentarnos con TODO LO CRUDO: como las NUECES, AVELLANAS, ALMENDRAS, MANI, MIEL, LICUADOS FRUTALES DE AGUA, CARNES DE PESCADO CRUDO, SUYI. etc. 

2-LOS SECRETOS DEL FRUTO DE LARGA VIDA

1-LOS ANTI OXIDANTES: si nos alimentamos con toda clase de verduras y frutas crudas 100% , PODREMOS INCORPORAR TODAS LAS VITAMINAS Y ANTIOXIDANTES NECESARIO PARA ESTAR SANO, ademas que estamos libres de comer cuanto queramos. 

2- LAS HORMONAS REJUVENECE DORAS: Estas se encuentran en los órganos del sistema sanguino de los animales CACHORROS, donde incorporaremos su vitalidad a la nuestra en estado puro, por lo que es bueno, si accedemos a ANIMALES DE GRANJA, PESCA O CAZA: verificando que su pelambre este en perfectas condiciones, para asegurarnos que su metabolismo este sano. Buscaremos siempre los animales MÁS PEQUEÑOS O CACHORROS, para tratar que sus hormonas de crecimiento estén jobenes y descontaminadas, de ellos preferiremos los órganos vitales: EL CORAZÓN, EL HÍGADO, EL CEREBRO, y especialmente LA COLUMNA VERTEBRAL, con esta,, DEMOLIENDO la en PAPILLA dentro de una LICUADORA, o haciendo la pasta en un mortero, incorporaremos el CALCIO NECESARIO, y la tan deseada HORMONA GENERATRIZ. ( Esto también es útil  para los físico culturistas). Para esta selección lo mejor y mas sano son los PESCADOS CACHORROS CRUDOS, pero cualquier animal pequeño es bueno, aunque no tan sanos como los pescados del mar adentro. 

3- Por lo que, TODO ALIMENTO CRUDO Y BUENO, nos proporcionarán los hidratos, vitaminas, proteínas, y hormonas necesarias para nuestra DIETA REJUVENECEDORA. 

4-LA SAL como se ha visto en el video, energiza y limpia los conductos, o sea nuestro sistema eléctrico se potencia permitiendo la libre energización, ayudando incluso al cerebro a pensar mas velozmente. Un vaso de agua y limón con un par de cucharaditas de sal por la mañana, servirá para energizarse desde temprano. 


5- EL BICARBONATO, un par de cucharadas disueltos en agua contribuye a cortar la acidez del estomago rápidamente.  Un vaso con un par de cucharaditas disueltos en agua y limón, luego de cada comida, servirá, luego de eructar, para desintoxicarnos, digerir,  y cortar la acidez estomacal.


6-EL AJO: Sirve de desparacitador, y limpia la sangre de infecciones, es un desinfectante natural,  un par de dientes de ajo crudo bien molido, cada noche o tarde noche, ayuda a mantenernos sanos, y lejos de las mafias farmacéuticas. 


7-EL CARBÓN: Si quemamos un trocito de madera cualquiera, hasta carbonizar lo por completo, nos alcanza y sobra, cortar un 1 centímetro cuadrado de este, para cortar cualquier diarrea o colitis, a lo largo del día, no conviene usar lo demasiado, solo con el mismo procedimiento usado con las pastillas de carbón comprados en la farmacia. 


8-EL LIMÓN: Este es un fuerte remedio, que mezclando un vaso con un par de cucharaditas de miel, y un par de cucharaditas de alcohol, sana el estomago, el sistema digestivo , e indirectamente los demás sistemas, asi como ayuda a la garganta y problemas de la laringe.  

9- LO MAS MACABRO, es que si acaso uno tiene  la desgracia de hacerse un aborto, sabed que el medico criminal, venderá los órganos, y demás a los laboratorios, por lo que debemos tener valor, y exigir, que a la criatura se LE EXTRAIGA LA MÉDULA COMPLETA, Y LA PLACENTA ( Esta ultima para ser comida semi cruda), para luego pedir que LA MÉDULA, sea inyectada en nuestra PROPIA MÉDULA ESPINAL, asi incorporaremos el alma del niño dentro de nosotros, y a su vez, todo su potencial de crecimiento y desarrollo, PODREMOS SEGUIR CRECIENDO EN ALTURA Y TAMAÑO, y rejuveneceremos también, es COPIAR Y PEGAR, de la data informática del ADN dentro de nuestra cadena de INFORMÁTICA GENÉTICA,  con esto lograremos una edad promedio entre el feto y nuestra edad real, transformando nuestra edad CORPORAL, en algo la mitad mas joven. (LO MALO ES QUE SI EL FETO ACARREABA PROBLEMAS GENETICOS HEREDITARIOS, TAMBIÉN ENTRARÁN EN NUESTRO ADN, y la mitad de ellos quedarán impresos en nuestros genes) pero igualmente no es tan serio esto, ya que si no son enfermedades infantiles, el tiempo que tardarán en gestarse se compensa en perfecto equilibrio. 


3- ¿ Quien Sos?

El aprendiz de mago le preguntó una tarde a su Mentor:

-MAESTRO: DESEO ENCONTRARME A MI MISMO, DIME ¿QUIEN SOY?

El Maestro le contestó : -TU ERES TU MISMO, TUS NOMBRES EN TU IDIOMA NATAL, Y AMBOS APELLIDOS DE TUS PADRES, AHORA TRADUCE LOS, DEFINE LOS, SINCRONIZA-LOS, TERGIVERSARLOS, DIVÍDELOS, CUÉNTALOS, UNE LOS , PERO NO OLVIDES UNA SOLA LETRA, Y TE CONOCERÁS-

Con o sin Títulos, con Diplomas ganados, olvidados, abandonados, incompletos, o perdidos; hombre, mujer, o definido, vivo, herido, muerto, o borrado, TARDE O TEMPRANO, SIEMPRE SERÁS EL MISMO: TÚ.

SOMOS NUESTROS NOMBRES Y SU SIGNIFICADO SUMADO A NUESTRO LUGAR DE NACIMIENTO, Y UNA EXTRAÑA MEZCLA DE LOS OFICIOS DE NUESTROS DOS PADRES, camuflados de nuestro propio oficio.


4-SECRETO PARA REJUVENECER 20 AÑOS, SIN OPERACIONES NI SACRIFICIOS. 


1-LA DIETA PARA REJUVENECER:

Mi hermana Nancy Elisabet Romano, de 51 años y parece de 30, ( INCREÍBLE ¿NO?) hizo la dieta de la fruta durante 1 año entero, ( tenia cáncer de piel ). La dieta consiste en comer solo frutas, todas las que uno quiera, y verduras crudas, todos los días, excepto los sábados que se mandaba sus buenos asados, y también ese día, podía comer todas las que quisiera, cuando quisiera. ( obvio,mi hermana aun vive y ha sanado ) Para mi rejuveneció unos 10 años, mas o menos.

Ejemplo: Zanahorias para la vista, Tomates y Lechuga, Bananas para la mente, kiwi para la gripe, Naranjas y Limon para la sangre y la vitamina ce. TOMATES , CEBOLLAS, AJO, LECHUGA, REMOLACHA ( TODO CRUDO) PALTAS, NUECES, ALMENDRAS, MANI , PUERRO, PEPINOS, etc. y siempre tu digestión hará el perfecto equilibrio, solo necesitas LECHE O CREMA para calcio. Ya ni necesitas usar fosforos. PODES COMER EN EXCESO Y SIN PARAR, el cuerpo lo disuelve en una hora y secreta lo que no necesita. CUANTO MAS COMAS ES MEJOR ( EXCEPTO LAS CREMAS Y AZUCARES, ESO SI DEBE SER MEDIDO)

( podes usar miel, ) es una receta para cáncer de piel, esto regenera la piel con antioxidantes .

REJUVENECERÁS :

1 -la Piel
2-El Hígado
3-Los Riñones
4-La Vejiga
5-La Sangre
6-Las Venas
7-El Intestino
8-El Estomago

Tu piel olerá perfumada y frutal, tu transpiración sera sabrosa, y tu pelo rejuvenecerá también.

Un truco :Sano, Barato, Simple, y rico. lo malo es que tenes que tener siempre un baño medio a mano.

5-EL AGUA 

Imagen tomada de de huellas.com

1-Preparación de la llamada Agua Prototipo: Un recipiente con agua se coloca en el Freezer durante 4-5 horas. Luego se descubrirá que en las paredes y la superficie se ha formado hielo. El agua se vierte en otro recipiente y se debe descartar este hielo. Este hielo es moléculas pesadas de agua, que se congela a 3-4 grados y es dañina.

2-El agua extraída anteriormente, el recipiente con esta agua nueva se pone de nuevo en la cámara. Dejarla reposar allí hasta 03.02`` horas y el agua se congelará. Pero ahora el Agua sin congelar se vierte - es agua ligera que contiene una gran cantidad de impurezas y es desfavorable también para el cuerpo.

3-El hielo que queda en la corte, el agua Congelada Prototipo, derretirla y esta lista para ser bebida .

4-. En el cazo del agua del grifo esmaltado, usar de cinco litros, se deja reposar y luego hervir el fuego. Luego enfriar rápidamente en un baño de hielo. Este es el primer paso de la estructuración de agua. Ella tiene un grado más útil que simplemente hervida. A continuación, colocar en la cacerola 5-7 piedras de sílice negro, cúbrela con una gasa y se deja durante dos días. A continuación, verter suavemente en otro recipiente, desechando la capa inferior de 2-3 cm de sílice porque asume patógenos y sustancias químicas extrañas.

5-Esta agua ahora tiene propiedades curativas. Se estructura y se satura con silicio - el nutriente más esencial, en su defecto, en la que el cuerpo no absorbe casi todo el resto. Resultando agua a la cámara de la nevera. Una vez en la superficie y las paredes que forman una costra de hielo le vierta en un recipiente de plástico y se la pone de nuevo en la cámara. Deseche el hielo, descartando de este modo el agua pesada. Contiene hidrógeno isótopos deuterio y tritio se congela a los 3 grados y daña el cuerpo.

6-En la Última congelación se debe realizar en un recipiente de plástico, ya que el esmalte puede agrietarse. Cuando dos terceras partes de el agua se congela, perfore un agujero en el hielo y vierta las heladas - este "salmuera" contiene todas las impurezas. Deje que el hielo se derrita a temperatura ambiente. Usted recibirá un agua derretida de la más alta calidad, que se llama prótico porque es libre de isótopos pesados. Y, por último, si usted tiene un circuito magnético o un embudo magnético, vierta agua sobre ellos para fortalecer aún más su estructura resultante agua tiene propiedades curativas -. Borra y cura duradera de muchas enfermedades. La vida útil de sus propiedades se limita - cerca de siete horas.

http://medpedia.framar.bg


CURAS PARA EL CÁNCER

1-Samael Aun Beor, recomienda usar la Serpiente Cascabel carbonizada, molida a polvo, y dividida en capsulas o grageas, para ser tomada una de estas. luego de cada alimento. 

2-El Dr Alberto Martí Bosch. plantea lo siguiente, en contra  posición  a las mafias hospitalarias, farmacológicas, y estatales: 



8-SECRETO PARA GANAR FAMA, AMANTES, DINERO, Y AMIGOS


...vanidad de vanidades todo es vanidad...
...histeria de las histerias, toda histeria es histórica...

Un Descubrimiento de Fidias en Grecia Clásica dice que: la ESPIRAL AURICA DEL NUMERO Au: 1,618 Y SU PROGRESIÓN FIBONACCI DE N . PI . NºA= X. o sea PI es 3,14 que es la periferia del circulo, que a su vez es el el centro eje de una rueda en exactas proporciones pero de diferente escala, 3,14 diámetros. Por tanto en UNA RPM hay un PI, pero en una aceleración, N R.P.M. x. NºA= X PROGRESIÓN 

El Numero del ultimo resultado llamemos lo N que multiplicado por el Numero de Oro dará: N . 1,618= X fibonacci, Todo acelera o desacelera, crece o decrece en torno al PI de una circunferencia a una velocidad o evolución proporcional al 1,618 ( TURBINAS, CARACOLES, FETOS, GALAXIAS, ROSAS, ARBOLES, TIFONES, CÉLULAS, VIRUS, FAMA, AMIGOS, AMANTES, etc. ) Por esto es llamado el NUMERO DE ORO mientras exista un Eje Egocéntrico que gire y revolucione en su PI o Perímetro, la inercia de la Revolución hará el resto egocentricamente. . 

Es la atracción magnética lo que los llama lentamente como rebaños, a mayor histeria y egocentrismo, mayor magnetismo, y atracción de las personas. Es como una semilla única, que bajo el correcto medio, empieza a girar sobre su eje lentamente, hasta convertirse en un árbol, que dará millones de hojas, frutos, ramas, flores, miel, polen, cera, abejas, jalea real, semillas, oxigeno, resina, sabia, humus, y mas arboles. Una sola semilla girando egocéntrica ira creando un nuevo universo de biosfera. 

La cuestión es que la histeria es la mas sana manera de psique, por esto Freud dice estas palabras, la necesidad de ser amado es mas fuerte que la de amar. por tanto mantiene una moral y una estética fuerte. el egocentrismo, es lo que le evita ser excéntrico y ridículo. todo tiene un centro eje, así como el hombre egocéntrico, esto permite que al histeriarse, puede historisarse también , ya que no tiene nada que esconder. 

Las galaxias aceleran en esa proporción, así como los caracoles, el feto, o los virus, según que tan veloz es su revolución, en misma proporción su aceleración de FIdias o Fibonacci, presta atención que en cada mes cuentas con una proporción similar de nuevos seguidores por ejemplo. dependiendo de tu revolución en tu PI o centro. 

Revoluciona Egocentricamente entre LA HISTERIA Y LA PSICOSIS y tu ciclo Circadiano de 4 etapas:

En la Rotación Lunar sobre uno mismo , por ejemplo: Partiendo de 1= enero: 1,618- febrero: 2,61- marzo: 4,23- abril: 6,85- mayo: 11,08- junio: 17,94- julio: 29,03- agosto: 46,97- septiembre: 75,99 - octubre: 122,96 - noviembre: 198.95 - diciembre: 321,91-enero: 520, 85, -febrero: 842,73- marzo: 1363, 64-.abril: 2206, 21 etc.



9- SECRETO PARA SACAR EL MEJOR PROMEDIO EN LA FACULTAD:


Una quincena antes del examen, se deben resumir los textos en busca de conceptos troncales, lugares, fechas, personajes, etc. (CUANDO, QUIEN, DONDE, QUE, COMO, POR QUE, Y NOTAS). Luego se vuelve a sintetizar hasta encontrar una sola palabra que lo resuma todo conceptual mente, se prepara un cuadro sinoptico. Escrito y sintetizado de UN SOLO LADO de la hoja, si o si en una sola pagina, ( se reducirán las los tamaños de letras, si es necesario, ya que la mente debe ser engañada y creer que 3 libros, fueron sintetizados a algo muy sencillo) El cuadro se divide en 8 NUMERO, FECHA, QUIEN, CUAL, DONDE, QUE HIZO, COMO, CUANTOS, POR QUE? Y NOTAS. Luego todos los días restantes se estudia una sola hora el papel, ya que las lecturas de resumen, aun flotan erraticas y desordenadas en la mente y bastan un par de conceptos troncales para ordenarlas velozmente, una hora antes del examen se vuelve a repasar. y listo.

Si el Examen es oral, se debe manipular la mesa, simplemente se responde la primera pregunta, y antes de terminarla, se abre una conversación con una pregunta que dirija la charla al tema deseado o mas estudiado, manipulando la mesa a voluntad. El unico peligro es la primera pregunta, las restantes deben ser manipuladas para encausar el examen a lo que uno sabe. NO SE DEBE GUARDAR SILENCIO, NI ESPERAR A QUE SE FORMULE OTRA PREGUNTA, SI ES NECESARIO UNO DEBE FORMULARLA PRIMERO, O COMENTAR LO QUE LE HA FACINADO DE LAS LECTURAS, Y RAPIDAMENTE ENCAUSAR LA DISCUCION AL TEMA DESEADO. 

LOS RESUMEN deben marcarse con un icono en cada margen, que los caracterise, por ejemplo UN PAR DE ESPADAS es GUERRAS, una estrella ES PAGANISMO, una Cruz Cristianismo; un Corazón, ALGO ROMÁNTICO, un pincel ES ARTE, etc. Luego al fin de la Universidad, se toman todos los resumen y se ordena la Tesis buscando los iconos que coincidan con la Hipótesis. evitando meses de releer los textos en busca de información hipotética. 

EN MATEMÁTICA Y EXACTAS: Las formulas matematicas son un desencadenamiento progresivo y sucesivo ordenado alfanumérica mente, empezando en la suma, y concluyendo en la entropia. Por tanto si uno no comprende el ejercicio actual, se debe retroceder en la carpeta o manual, hasta el ultimo ejercicio y formula comprendida, y empezar a repasar desde allí, una vez comprendido el desencadenamiento de la formulación se esta en condiciones de practicar con los últimos problemas, y luego afrontar el examen. 


BIBLIOGRÁFICA

http://desintoxicaciondelavatar.blogspot.com.ar/2014/10/inicio.html
http://desintoxicaciondelavatar.blogspot.com/
http://detrasdeloaparente.blogspot.com/
La Tempestad, W. Shakespeare.
La Transparencia del Mal, de Jean Baudrillard, año 1990
http://es.scribd.com/doc/33707212/Jean-Baudrillard-La-transparencia-del-mal.
La Trilogia De La Rota , de Eneil ,
Las Bodas Alquimicas , de Cristian Rozencrauz, editorial Año Cero, 1995.
Las Mil Y Una Noches, Anónimo.
Las Ninas Buenas Van Al Cielo, Las Malas... : Anna M. Fernández Poncela.
Las Tres Montañas, de Samael Aun Weor
LOS CHAKRAS, C. W. Leadbeater, (1854-1934), Buenos Aires: Kier, 1972
Los Textos Sagrados De Thelema, de A. Crowley, ed Edaf, 1983.
Magia En Teoria Y Práctica, de A. Crowley, Luis Cárcamo Editores. 1990.
Manifiestos Antropofagos O. De Andrade.
Sefer ha-Bahir, Anónimo, edición castellana publicada por Ediciones Obelisco, 2012.
Sefer Yetzirah, traducción del hebreo al castellano realizada por Joan Mateu Rotger, Ediciones
Obelisco, Barcelona, 2008
Shiva Sanshita , Anónimo.
Siete Textos De Alquimia. Anónimo. Ed Kier. 1990.
Trilogia De La Rota, de Eneil, ed
Virgenes Y Madres: Elisja Schultz Van Kessel
Www.Torah.Org. (Maimonides, Mishneh Torah, Teshuvah 3:5-6), (Mishnah Eduyos 2:9; Talmud Shabbos 33a).